Capitulo 18 - Una nueva Roberta

162 16 0
                                    

La verdad siempre me pareció fastidioso el ver a chicos babeando y persiguiendo a chicas que muestran su cuerpo con tanta libertad, ahora que me pasa eso sigo pensando que es realmente fastidioso, claro que yo no estoy mostrando libremente mi cuerpo, pero llegar a mi clase se esta volviendo un martirio, solo soporto todo esto por que quiero demostrarle a James que no es indispensable en mi vida.

Hola preciosa, ¿Aceptaría usted una invitación al cine? - dice un chico que no conozco, ahora ven lo que digo ese tipo de cosas es lo que me ha pasado desde que entre al colegio.

Algún día tal vez - digo regalandole una sonrisa fingida.

Sigo mi camino junto con Tamara que ha estado disfrutando todo esto, por la cara que tiene James, parece que en cualquier momento le va a salir humo de la cabeza.

Entro a mi clase, me dirijo a mi lugar bajo las miradas de todos, por suerte estas clases me tocan con Tamara, estando en mi lugar James se acerca con una cara de querer matar a alguien.

¿Que pretendes hacer con este cambio? - pregunta con la respiración agitada.

Nada, esto es algo que a ti no te interesa - dije de la manera más dura que conocía.

Si me interesa, eres mi novia - dijo y suelto una risa sarcástica.

Yo ya no soy nada tuyo, me perdiste desde el momento en que me enteré de la poca cosa que eres - dije mirándolo con rabia - ahora ten un poco de dignidad y dejame en paz, pareces necesitado James, dejame decirte que yo no soy estupida, que creías que me iba a echar a morir por alguien como tu, te equivocaste de persona, ahora sal de mi vista - digo con una sonrisa.

Por Dios nunca pensé que podría decirle todo esto.

Se retira de mi vista, entonces llega el maestro y empieza la clase.

Ursula Pov

Necesito hablar contigo - dice una voz que reconozco de inmediato.

Dejo de hacer lo que estoy haciendo y lo atiendo.

¿Que quieres? - le digo a Darío con voz cansada.

Hablar contigo - dice con un semblante serio.

Adelante dime - digo sentándome en el sillón más cercano.

Estas hermosa - dice sentándose a mi lado.

Inmediatamente me pongo nerviosa.

Darío por favor dime ya que es lo que me tienes que decir, tengo mucho trabajo que hacer - digo de la forma más tranquila que puedo fingir.

Te invito a cenar hoy - dice cogiendo mi mano de una manera delicada.

Últimamente tiene estos detalles conmigo, desde el día en que casi nos besamos.

Pues, iré pero con mis hijos, ¿Estas de acuerdo? - le digo y el sonríe.

Lo que tu digas hermosa, paso por ustedes a las 8 - dice besando mi mano y se va.

Ursula : Chicos su padre nos invito a cenar hoy a las 8, ¿vamos?

Visto 2:15 p.m

Roberta ❤: ¿Enserio? Iremos pero solo por acompañarte mamá.

Visto 2:16 p.m

Luke ❤ : Aunque esto me parece raro, pero no dejaremos que vayas sola.

Visto 2:16 p.m

Ursula : Los amo gracias hijos 😘.

Enviado 2:17 p.m

Por que empiezo a sentir lo mismo que sentí cuando nos conocimos.

Luke Pov

Le partiría la boca si nos es por que tu estas conmigo, idiota quien se cree para engañar así - le digo a Roberta apretando mis manos en el volante.

Tranquilo, ya no importa, yo me encargaré de que el pague lo que me hizo - dice y la creo capaz creo que nadie sabe como son los hermanos Torres.

Sigo manejando, al llegar a casa veo que hay varios periodista en la puerta de mi casa, acaso no se cansan de llegar todas las mañanas y tardes a querer entrevistar a Roberta o a mi.

Muy bien suficiente, no me seguiré escondiendo, quieren una entrevista la daré - dice Roberta y sale inmediatamente del auto, la sigo por instinto.

Señorita Torres ¿Que piensa usted de su nueva hermana? - dice una periodista.

¿Como tomaron el hecho de ser engañados 17 años? - pregunta otra periodista.

¿Ya conocen a Mariela Torres? - pregunta otro periodista.

La verdad, no me importa la existencia de una Joven que es totalmente desconocida para mi, por lo tanto no hay relevancia en todo esto, espero con esto hallan sasiado su necesidad de información, buenas tardes - dice y sonrío a mis adentros.

No les doy oportunidad de una entrevista hacia mi y entro a casa rápidamente.

¿Que hace esta aquí? - oigo que mi hermana dice me dirijo hacia donde está y veo a Mariela sentada en el sofá de la sala.

Muy bien, creo que esto terminará mal.










Holaaaaaaaaa.
Bueno nuevo capitulo.
Espero lo disfruten.

Anni 😃💕



¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora