Capítulo 3 - El nuevo alumno

339 29 0
                                    

Suena la alarma indicando que debo levantarme para ir al colegio, hago todo mi esfuerzo, me ducho, para luego vestirme con un pantalón holgado café, una blusa una talla más grande que mi talla beige, unos  zapatos café y mis lentes.

Bajo, desayuno y me dirijo al colegio.

Cuando estoy allá me encuentro con Tamara mi amiga.

¿Llegue tarde? - le pregunto con una voz burlona.

Mamá me obligó a venir temprano - dice malhumorada - bueno, sabes que hay un alumno nuevo.

¿Alumno nuevo? - pregunto frunciendo el ceño.

Si, esperemos a ver si es guapo - dice con una mirada pervertida.

Vamos al salón, me siento a lo último junto con Tamara, hablamos mientras comienza la clase.

Señores les presento a su nuevo compañero James Coronado Giralt - dice el maestro de Matemática, en cuanto escucho ese nombre subo rápidamente la mirada y veo a la persona que menos quería ver.

¿Esta guapo verdad? - dice Tamara con una sonrisa - ¿Ro? ¿Me escuchas?

Si, será mejor que prestémos atención a la clase - digo y ella me mira curiosa.

Cuando termina la clase siento a alguien caminar atrás mio, pero no giro y camino más rápido.

Oigo el sonido de un carro, volteó y veo a Lucas.

Ven te llevo a la cafetería - dice y me subo al auto, entonces volteo a ver quien caminaba tan rápido atrás mio.

Veo como James me mira con ¿celos?

Alexa Pov

Primero llega Roberta con buen ánimo cosa que me extraña por que mi mejor amiga puede ser muy gruñona cuando se lo propone.

Ahora llega James pero como enojado.

¿Te pasa algo? - le pregunto con una sonrisa.

Me da gracia verlo enojado.

¿Quien era el chico que llegó con Roberta? - dice enojado.

Entonces lo miro extrañada, no creo que le guste Roberta, ósea no es por nada, pero Roberta no lo soporta.

Sale Roberta de los vestidores de los empleados, entonces James cambia su cara de pocos amigos y se va atender a los clientes que han llegado.

Sabias que James esta estudiando en el mismo colegio en donde yo estudio - dice y la miro con una sonrisa pícara.

Tendrás más tiempo en donde verlo - le digo y me golpea el brazo - por que la violencia - le digo riéndome.

Lo que menos quiero es verlo, ahora lo tendré que ver en el colegio y en el trabajo - dice con tono de frustración.

Veo que van llegando unos empresarios y cuando reconozco a uno de ellos me alteró.

Roberta no gires - le digo sosteniéndola de los hombros.

¿Por que? - me pregunta desconcertada.

Esta tu padre aquí - le digo e inmediatamente se pone pálida.













Holaaaaaaaa

Capítulo nuevo, aunque un poco corto pero el siguiente será más largo, espero lo disfruten.

Anni 😃❤

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora