Mi vida en este día se basa en terminar mi tarea, seguir leyendo aquel diario, esperar a que Alexa venga para que me ayude a descifrar algunas cosas de ese libro.
Al terminar mi tarea, busco el diario, al encontrarlo busca la pagina que buscaba empiezo a leer.
Día 2
Hay varios secretos que solo el, ella y yo sabemos, secretos que involucran a una familia, muertes, misteriores, secretos, todo los involucra, Roberta, ¿Nunca te has preguntado por que tu padre no tiene el lunar con forma de estrella que Lucas y tu tienen? Ese es una de las preguntas que a las que debes buscar respuesta, tu padre alguna vez te dijo que no tenías tíos por parte de el, Darío Torres, tiene dos hermanos. Tu padre es el mismo mentiroso de siempre.¿Como? Mi padre tiene hermanos, eso no me lo había dicho, a el nunca le ha gustado hablar de su familia, ni siquiera de mis abuelos.
Sigo leyendo pero encuentro hojas arrancadas, varias, esto me hace perder el hilo, lo siguiente que encuentro son dibujos, extraños dibujos, es como dibujos en donde se ve un hombre encerrado y otro riendo junto a una mujer.
Esto es confuso, hay varias iniciales, DT, MT.
Llega alexa y le enseño lo leído, me mira confusa luego ve los dibujos.
Claro esta que en esto interviene tu papá - dice señalando las iniciales de DT - DT, Darío Torres, MT, bueno hay si no se pero de que es Torres es Torres - dice mirando las siguientes páginas donde hay más dibujos.
Chicas - entra de sorpresa mi mamá -¿Qué es ese libro?.
¿Este? - pregunta Alexa actuando lo más normal posible - pues es mi diario personal, lo llevo a todas partes - dice con una sonrisa fingida pero le sale y poniendo el diario en su pecho.
Ah - dice mi mamá - buenos les quería decir que Eva ha hecho pastel de chocolate así que bajen -dice y se retira de mi cuarto.
Cuando lo hace dejo soltar todo el aire que tenía retenido.
Debemos tener más cuidado - digo guardando el diario en el lugar donde estaba.
Para la próxima lo leemos en mi casa - dice Alexa parándose y nos vamos abajo a comer lo que Eva hizo.
Teresa Garcés Pov
Ven aquí - le digo a mi hija ella hace caso a omiso - Mariela - digo alzando la voz.
¿Que quieres? - dice fastidiada y con la voz chillona que la caracteriza.
Que me expliques donde has estado toda la tarde - digo enojada pero eso no le parece importar por que empieza reirse.
Ay Teresa, parece que ni conocieras a tu hija - dice y empiezo a enojarme más - me fui de fiesta.
Primero no me llames por mi nombre soy tu madre y merezco respeto - digo enojada y veo como ella sonríe rebelde - Segundo ¿Con permiso de quien?.
Con el de mi papi - dice con voz engreida y la miro desesperada.
Tu padre, estuvo aquí, vino a buscarme - digo frases tras otras desesperada.
Ay no mamá, vino a dejarme el dinero del mes, luego que le dije sobre la fiesta solo asintío y se fue - dice restándole importancia - enserio no te quieres, ya olvidalo el nunca te quiso solo quiere a esa mujer.
El nunca podrá olvidar a Ursula, tan bella, tan perfecta, con todos los lujos hacia esos chicos y mi hija y yo. Nada.
Veo como Mariela se va a su habitación caminando como modelo.
Pero no voy a dejar esto así, voy a tener a Darío sea como sea, así le cueste la vida a su querida familia.
Holaaaaaaaa.
Voten y comenten. Gracias.
Anni 😃💕
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Teen Fiction¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...