Capitulo 21 - El misterio

157 14 1
                                    

Llego a casa y veo que mi mamá esta sentada en el sofá viendo a la nada.

¿Mamá? - digo y voltea hacia mi con los ojos llorosos - ¿Que te pasa? - pregunto con preocupación.

Nada hija, no es nada - dice con la voz cortada.

Me acerco y la abrazo, entonces empieza a llorar.

Sea lo que sea mamá, yo estoy contigo - digo sintiendo una punzada en mi pecho, no es lo más bonito ver a tu mamá de esa manera.

Estoy bien, vamos almorzar, hoy no quiero ir a trabajar - dice limpiando sus lágrimas.

***

¿Muy bien nos vas a decir que te pasa? - pregunto a Alexa que tiene la cabeza agachada.

Ya Ale dinos que te pasa, tu tristeza nos asusta - dice Tamara.

Estamos en mi habitación, esperando a que Alexa diga que le pasa pero su tristeza me empieza a preocupar.

Yo - dice al fin - yo necesito su ayuda - dice, Tamara y yo nos miramos extrañadas - hace unos días los que yo creía mis padres, me confesaron que no lo son, a mi un hombre me regalo a ellos, a mi me robaron cuando yo tenía un año de edad, lo único que mi ma...que Victoria me dijo es que mi verdadera madre se llama Malena, pero nada más, ellos no saben nada más y necesito que me ayuden a encontrar a mis verdaderos padres - dice y me quedo como sorprendida.

Veo a Tamara y esta igual que yo, ni siquiera pestañea.

Te vamos ayudar, vamos ayudarte a que te reencuentres con tus padres - digo saliendo de mi shock.

Gracias - dice entre lágrimas y la abrazamos.

***

Ursula Pov

¡¿Cómo fuiste capaz de hacer tal cosa?! - digo con furia - ¡¿Dime donde estan?!

¡¡No te lo voy a decir!! - dice gritando de la misma forma.

Te voy a denunciar - digo - todo el mundo va a saber que no eres Darío, que tu nombre es Mauricio - digo entre lágrimas.

Una llamada me llego diciéndome toda la verdad, toda la historia.

Me dispongo a salir pero una mano me lo impide.

Tu no vas a decir nada - dice amenazante - Tu hablas y mis queridos hermanos se mueren - dice y empiezo a temblar - ya que sabes que soy Mauricio te tendré mas vigilada, no querrás perder al amor de tu vida ¿verdad? - dice y niego con la cabeza - entonces vas a volver a ser mía, esta familia es mía, ¿entendido? - dice y asiento.

El es capaz de todo, no tengo opción, pero ni crea que esto se queda así, esto no se queda así.

***

Roberta Pov

Chicos tenemos un anuncio que darles - dice Darío muy sonriente y veo que sostiene la mano de mi mamá.

Oh no, que no sea lo que pienso.

Su madre y yo decidimos darnos una oportunidad - dice lo que me temía.

¿Que? - dice Luke - es una mentira ¿verdad? - dice con una cara que me da gracia.

No hijo, tu padre y yo nos daremos una oportunidad - dice mi mamá pero no con la misma emoción que Darío es más puedo hasta decir que con ¿miedo?.

Bueno, ¿eso es todo? - digo aún con la duda de por que mi mamá esta así.

Si, ya pueden retirarse - dice mi mamá con una sonrisa que yo conozco, es la misma que le doy a Darío, una sonrisa fingida.

Esto es muy extraño, tanto como ese diario, como los padres de Alexa, como Darío, todo es extraño.

Subo a mi habitación seguida por Luke.

Luke - lo llamo - ¿no te parece todo esto extraño? - pregunto.

Mucho, esa escena no me convence, estoy seguro que detrás de todo eso, hay algo y no es bueno - dice pensativo.

Me despido de el y entro a mi habitación.

Escucho mi celular sonar.

Llamada entrante de Benjamin 

Ay Dios, que hago, por que le de mi número, hubiese sido suficiente con dárselo a Vanessa.

¿Que hago? ¿Contesto?

Ay Dios, ayudame a que no se me note los nervios.

¿Hola? - digo contestando la llamada.

Hola Roberta - dice y mis piernas tiemblan a penas escucho mi nombre saliendo de el.














Holaaaaaaaaaaa.

Espero les guste el capítulo.

Voten y comenten.

Anni 😃💕

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora