Siempre dicen que las cosas pasan por algo, yo creo lo mismo, tuve que pasar por una serie de cosas para conocer a mi verdadero Papá, a mi tía Malena, para conocer la verdad sobre mi familia, hoy después de 6 meses de a ver pasado por todo aquello, me siento completa, siento que todo esta como siempre quise, aunque eso me da miedo, cuando todo anda bien, siempre hay algo que arruina ese momento de alegría.
Pero estoy segura que ya después de todo lo que viví no habrá nada que me impresione.Ese día en que nos ingresaron a ese quirófano, mi madre quedo en coma y mi padre tardó 5 meses en recuperarse del todo, aunque aún esta en observación, gracias a Daniel, la persona que le dio comida todo este tiempo, ahora es otra persona, aunque cada vez que lo veo recuerdo a ese hombre que se hizo pasar por mi papá, Mauricio, el murió cuando los policías dispararon, Mariela murió junto a su madre, a manos de Mauricio, todavía recuerdo ver su cuerpo inerte abrazada junto a su mamá, cuando me llevaban a la clínica, pasamos por donde estaban ellas, a pesar de todo era de mi sangre y ese final no me gusto para ella, era muy joven, presumida pero la entiendo puede sonar hipócrita pero la entiendo, no recibió ese amor de padre.
Mi mamá despertó 3 meses después de aquel suceso, mi tía Malena se recuperó del todo 4 meses despues de lo que sucedió.
Y yo, a mi no me fue tan mal, me recuperé muy rápido, Ben estuvo siempre a mi lado, ahora puedo entender por que siempre era tan protector con Vanessa, no la quería perder como a su otra hermana.
Roberta - escucho la voz de Alexa y cierro la ventanilla de mi diario electrónico, es una forma de desahogar todo lo que pienso - Mi mamá quiere ir donde papá y Tyler, no puedo ir, siento que no voy a poder sostenerla ni darle fuerzas - dice casi con lágrimas.
Si no les molesta puedo ir con ustedes - digo y asiente.
Si, le diré a mamá - dice queriendo salir de la habitación pero no la dejo.
Espera - digo y hago que se siente a mi lado - No crees que es hora de decirle a tus padres adoptivos que cambiarás tus apellidos - digo y ella baja la cabeza.
De hecho ya lo hice - dice y la mira atenta - les dije que voy a ponerme mis verdaderos apellidos, primero no lo tomaron bien pero luego les dije que a pesar de que no son mis verdaderos padres, yo siempre su hija, su única hija y que a pesar de vivir ahora con mi mamá no quiere decir que los dejaré de querer, ellos también son mis papás - dice y sonríe nostálgica.
Esa es mi prima - digo y la abrazo con fuerza - ahora vamos, la tía Malena debe estar desesperada - digo y nos encaminamos a la sala.
***
Camino al cementerio veo que hay tensión en el ambiente, mi tía esta nerviosa, por suerte es Alexa quien maneja y ella esta mirando en la ventana, esta como para tomarle fotos tumblr por que el día también acompaña, pareciera que va a llover y el frió en esta época aumenta, además esta muy próximo a nevar.
Llegamos al cementerio y vamos donde esta mi tío y mi primo.
Al llegar mi tía se sienta en el cesped y pone ambas manos en la lápidas de Tyler y mi tío.
Hola amor - dice con la voz entre cortada - Hoy por fin pude venir a visitarte, sabes, encontré a nuestra hija, está aquí con conmigo, hasta Roberta vino con nosotras, nuestra hija esta en la Universidad, es una hermosa chica, tiene novio - da una pequeña risa - Me imagino como estuvieras, tan protector con tu princesa - dice con lágrimas - Te extraño demasiado amor mío - ahora dirije su mirada a la otra lápida, siento que mis lágrimas caen - Hijo de mi corazón, no tengo palabras para decirte lo que siento, hubiese dado mi vida por la tuya, al igual que a tu papá te extraño demasiado mi vida, tu hermana está aquí mi cielo - dice y no puede más y empieza a llorar desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Teen Fiction¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...