Capitulo 24 - Un secreto menos

150 11 0
                                    

No se por que lo dices - dice mi mamá aún con ese nerviosismo extraño.

Mamá a mi no me engañas, siempre que Darío viene pones una expresión temerosa - digo acercándome a ella.

Luke se acerca y toma las manos de mi mamá.

¿Te hizo algo? - pregunta de inmediato mi hermano.

No, dejemos este tema para despues, tengo trabajo que hacer y mañana tienen clases así que ya es hora de ir a la cama - dicho esto se va hacia la cocina y no insisto más, por el momento.

Subo a mi habitación no sin antes despedirme de Luke, al estar ya en mi cama lista para dormir, recuerdo lo que paso con Benjamín, estuvimos a punto de llegar a ese momento, si hubiésemos seguido, ahora yo ya no sería, ay no Roberta deja de pensar en eso.

Suena mi celular y veo que es un mensaje en Whatsapp de Benjamín.

Ben 😃: Me encantaron tus besos y tus caricias, Buenas noches linda.

Visto 11:00 p.m

Ay Dios

Roberta: Buenas noches Ben.

Enviado 11:01 p.m

Ahora como lo voy a ver mañana en el colegio sin recordar lo que ocurrió.

***

¿Que? - pregunta Tamara con una sonrisa enorme - Te imaginas si Vanessa no hubiera entrado, ya no serías virgen amiga - dice y pongo mi mano en su boca.

Callate, el objetivo es que solo lo sepas tu y Alexa no todo el colegio - digo quitando mi mano de su boca.

Lo siento, lo siento, mira ahí viene - dice y giro.

Efectivamente ahí viene, le conté a Alexa lo que me paso ayer, hoy por la mañana antes de venir al colegio y ahora a Tamara, son mis mejores amigas y puedo confiar en ellas y por si se preguntan estamos en la cafetería en la hora de descanso.

Hola chicas - dice alegre Vanessa saludando con un beso.

Hola - decimos al uníso.

Ben me mira y me saluda con un beso en la mejilla que hace que se me acelere el corazón de inmediato.

Hola Roberta - me dice mirándome a los ojos.

Hola - digo nerviosa.

¿Y yo que no existo? - dice Tamara cortando la incomodidad del momento.

Hola Tamara - dice Ben sentando a mi lado.

Chicas la próxima semana es mi cumpleaños y voy a hacer una fiesta, así que están invitadas, más tarde que vamos a tu casa a ver película les diré a los demás - dice Vanessa alegremente.

Con que una fiesta, no me vendría mal una.

Cuenta con nosotras - digo y Tamara me mira sorprendida pero alegre a la vez.

***

Estoy en casa con Alexa esperando a que los chicos vengan, mientras tanto estamos viendo que podemos encontrar en el diario misterioso que llego cuando me entere de Mariela.

Alexa mira - digo al descubrir algo en el diario - Aquí esta el nombre de tu verdadera madre - digo enseñándole lo que estoy viendo.

Tu crees que - dice con la respiración agitada - no puede ser - dice casi llorando.

Será que la mamá de Alexa tiene algo que ver con mi familia.

Leo que dice aquel pedazo de texto.

La maldad de ese hombre arrastro a su hermana, Malena, la pobre por defender y apoyarlo a el, el hombre que que se enamoro de la misma persona del que ese se enamoró.
La pobre Malena, no tenía la culpa, pero ese hombre, ese hombre es el culpable de todo.
Malena, Malena Torres es de quien hablo, la hermana de tu "Papá".

¿Qué? La hermana de mi Padre y por que dice "Papá" Darío será realmente mi Padre.

Tu y yo somos - dice Alexa sin terminar la frase.

Primas - digo terminando.

Tenemos que averiguar más, saber, quien es la señora que escribió esto, por el momento me siento feliz de saber que mi mamá es de tu familia, ahora ya no estoy tan sola - dice con lágrimas.

Nunca estuviste sola - digo abrazándola.

¿Tu crees que sería bueno decirle a Lucas? - pregunta y ahora que lo pienso no le he dicho nada a Luke.

Le diremos pero ahora no - digo escuchando que suena el timbre.

Ahora vamos a disimular - digo y ella asiente - Te quiero - le digo abranzandola.

Y yo a ti - dice abrazandome.

Tengo que saber quien realmente es Darío Torres, quien es ese hombre que se hace pasar por mi Padre.





















Holaaaaaaaaaa.

Espero les guste el Capítulo.

Anni 😃💕

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora