Vanessa Pov
Al salir de la heladería con Roberta veo como mi hermano discute con alguien y ahora que lo veo bien, ay Dios aquí va a ver sangre, es ese chico, no recuerdo como se llama, al carajo el nombre, aquí importa mi hermano.
Pero Roberta se me adelanta y me hala del brazo para que vayamos donde ellos están.
Deja a Mi Roberta en paz - dice apretando la mandíbula ese chico, ¿por que tengo mala memoria?.
Tu Roberta, no me hagas reír imbécil, tu la perdiste - dicho esto por mi hermano este chico se acerca y lo golpea, como es de imaginarse mi hermano le pego aún más fuerte.
No, por favor sepárencen , James suéltalo - dice desesperada Roberta.
Los demás intentamos separarlos y es imposible.
Muy bien basta - dice furiosa Roberta y separa a ambos, todos la miramos sorprendidos ¿como hizo eso? - ¿Estas bien? - le pregunta con ternura a Ben, pero es más que obvio mi hermano solo tiene un poco de sangre en el labio pero James, Aja, lo escuche y ya se me grabó, el esta más que desbaratado, tiene varios moretónes en el rostro, en el ojo derecho, en los labios, en los pómulos y le sangra la nariz, no se por que pero me da gracia.
Estoy bien - dice Ben tomando la mano de Roberta.
Ay que ternura.
El que no esta bien es otro, parece monigote de año viejo - dice Alexa lo que nos da gracia pero lo controlamos.
Ya veo que me haz olvidado - dice con decepción James.
Ya te lo he dicho miles de veces pero te niegas a aceptarlo, convencete de que no soy la nerd que esperabas, esto no iba a ser como las típicas historia de la nerd y el chico que hace una apuesta pero al final se enamora de ella y viven felices para siempre, te lo digo por última vez, Déjame en paz - dice Roberta y la verdad hasta a mi me dolió sus palabras.
Entonces nos vamos y lo dejamos ahí parado, quizás maldiciendo sus acciones pero quien lo manda a ser tan estúpido.
Roberta Pov
Todos estamos en mi casa y en este momento me dispongo a curar el labio de Benjamín.
Estoy bien no es nada - dice al verme con el botiquín.
No seas necio, te voy a limpiar esa herida y punto - digo y veo como todos sonríen, hasta mi hermano.
Chicos creo que dejamos al intento de doctora de Roberta y a Benjamín solos - dice Tamara sonriendo y yo río negando.
Al estar solos, reacciono, estamos solos, estoy sola que este hombre demasiado sexy.
Cuando empiezo a curar su herida, el da un gemido de dolor.
No que estabas bien - digo burlándome.
Solo me ardió un poco -dice mirándome y pone sus manos en mi cintura acercándome.
Dios estoy demasiado cerca.
Cuando termino empiezo arreglar todo y dejo el botiquín en la mesita de la sala ya que Ben no esta para nada interesado en soltar mi cintura.
Sabes me encanta tenerte cerca - dice acercándome aún más.
No digo nada, no soy capaz de articular ni una palabra.
Mis manos se dirigen a su cuello, mi cuerpo actúa por si solo.
Puedo sentir su respiración, me mira como pidiendo permiso para besarme, pero soy yo la que no soporta más tenerlo tan cerca y no besarlo.
Al principio es un beso tierno, dulce, a medida que va pasando los minutos y tras unos segundos escasos que nos separamos para tomar aire, el beso se vuelve más apasionado, salvaje, con deseos de tener más del otro, su lengua empieza una danza dulce con la mía.
El momento se vuelve más candente, no me doy cuenta en el momento en que el esta encima mío pero no me siento incomoda, necesito más de el, sus manos se posan en mis muslos acariciándolos, mis manos se entierran en su cabello, ahora sus manos van debajo de mi blusa, acariciando mi espalda mientras seguimos besandonos, cuando va a sacar mi blusa, alguien entra.
Terminaste de curar a - escucho a Vanessa y nos separamos rápidamente - ay, eh, ¿Por que entré? Sigan en los que estaban, hagan como si no los vi - dice con una sonrisa pícara saliendo al jardín y ahora me siento avergonzada.
Es lo más lejos que he llegado con un chico y vaya chico.
No te preocupes, yo hablaré con ella para que no te moleste - dice Ben parándose - Siento ponerte en este momento incómodo - dice disculpándose.
No me importa eso - digo ante de darle un beso más tierno y dulce pero con lleno de deseos no me reconozco pero me gusta este lado mío.
***
Cuando ya se han ido todos, nos disponemos a cenar y entonces tocan el timbre y Eva abre.
Hijos, amor, creo que no tiene sentido vivir separados, vuelvo a casa - dice mi padre tomándonos de sorpresa.
Veo a mi mamá y ella me dedica una mirada que intenta tranquilazarme pero no lo logra.
Si tu te quedas yo me voy - dice de repente Luke levantándose bruscamente.
Hijo por favor - dice mi mamá levantándose.
A ver si te atreves, vete, pero sin nada de esta casa - dice mi padre apretando los manos.
A ver que te pasa, nosotros tenemos más derechos que tu Darío, recuerda que antes de venir a rendir amores a mi mamá no la querías, la engañabas, así que si Luke se va yo también - digo levantándome y poniéndome al lado de mi hermano viendo como mi mamá nos mira con preocupación.
No, ninguno de los dos se va ir, Darío, lo siento pero no estoy dispuesta a perder a mis hijos, vete, aún es muy pronto, para volver a vivir juntos - dice firme mi mamá - Después hablamos ¿Sí? - dice intentando ser tierna pero no lo logra.
Esta bien, pero no viviré lejos que ustedes por mucho tiempo - dice y se va mirando a mi mamá.
Mamá ¿Por que sientes miedo cada vez que Darío esta aquí? - pregunto y mi mamá se pone pálida de inmediato tanto que temo que se desmáye.
Holaaaaaaaa.
Momento incómodo el de Ben y Roberta.
¿Que prefieren?
Team Ben o Team James. 🤔
Los leo.
Anni 😃💕
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Teen Fiction¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...