Capitulo 31 - ¿Gemelos?

142 9 0
                                    

Roberta Pov
Subo las escaleras de mi casa, directo a la habitación de mi mamá, con los llamados de todos detrás mío, Eva me dijo que era mejor no ir por que hay demasiada sangre en la cama, hasta no verla yo no creeré, entro y veo las sábanas blancas de mi mamá con manchas de sangre, mucha sangre, lágrimas caen de mi rostro, mi mamá está en peligro y no tenemos ni la más mínima idea de quien pudo llevársela.

Chicos salgan de aquí, debemos hacer nuestro trabajo - dice mi tía quien es policía y hermana de mi mamá, nos mira a Luke y a mi - les prometo que la encontraremos - más lágrimas caen de mis ojos y Luke entrelaza su mano con la mía, mi tía mira Alexa que esta a mi lado - Esta podría ser la puerta para encontrar a tu mamá también, las encontraré, se los prometo - dice mi tía y Alexa me mira con los ojos llenos de tristeza.

Nos hacen salir de la habitación de mi mamá, no se que hacer.

Vamos a la habitación de Roberta - dice Vanessa y la miro con desconcierto - algo me dice que en ese diario hay algo que nos puede ayudar - dice y mi mente se despeja, es cierto el diario.

Si, pero no esta en mi habitación, vamos al sótano, ahí esta el diario - digo todos me miran con miedo - Si, se que siempre en las películas de terror el sótano es el escondite de un ser malévolo y siempre uno termina muriendo pero eso no va a pasar en la vida real, así que vamos - digo y me dirijo al sótano.

Al entrar puedo ver, telarañas y polvo por todas partes, vaya que parece de esos sótanos de las películas.

Bueno, ¿donde está? - dice Alexa y veo que los demás empiezan a curiosear.

Y cuando digo todos son todos es decir
Elena, Katherine, Alex, Tomás, Alexa, Tamara, Luke, Vanessa, Nick y Ben.

Por aquí - digo abriendo una caja donde lo escondí abro el libro y vanessa se acerca.

Leemos partes del libro que no tiene sentido y otras que son confusas.

Hasta que llegamos a una página donde hay un mensaje un poco misterioso.

"En una avenida solitaria se encuentran seres que no tienen idea de lo que esta pasando, estoy segura que más personas se verán involucradas en este lío, una avenida, una calle solitaria, un lío amoroso que terminará en sangre"

Me estremezco con aquel mensaje y Vanessa parece pensar en algo.

C13A26 - dice de pronto y no entiendo - te acuerdas de aquella carta que llego el día de la película, C13A26 - dice y empiezo a entender lo que dice.

Calle 13, Avenida 26 - dice Nick y todos lo miran.

Eso quiere decir que es ahí donde puede estar las personas de las que habla ese diario - dice Katherine.

Chicos - llama Elena, viendo una fotografía que al parecer encontró de una caja vieja - ¿Quienes son ellos? - pregunta y veo la foto.

No puede ser, eso no puede ser.

Alexa mira la foto y se la quita con cuidado.

Todos ven la foto y se quedan desconcertados.

Ben gira la foto y veo lo que dice.

Mauricio y Darío Torres con su hermana menor Malena Torres.

Vuelvo a ver la foto, está Darío y Mauricio, junto a Malena muy sonrientes parece ser tomada cuando eran adolescentes, veo la camisa de los gemelos Torres y el que se supone que sería mi padre tiene Mauricio escrito en su camisa y el otro gemelo tiene escrito Darío en su camisa y además un lunar en forma de estrella muy notorio en su cuello, lunar que nunca se lo vi al que se supone era mi padre.

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora