Capítulo 2 - Vamos a cenar

382 29 1
                                    

Llego a casa, me voy a mi habitación, entonces escucho a mi madre hablando por teléfono.

Intentaré convencerla - dice a la persona con la que esta hablando que estoy más que segura que es un hombre.

Entonces cuelga y se escuchan pasos como si estuviera a punto de salir de su habitación.

Empiezo a caminar a paso apresurado pero fue en vano por que escucho mi nombre.

Roberta - dice acercándose a mi.

Dime - digo entrando a mi habitación - una pregunta antes de todo, Eva dijo que no estarías aquí ¿Que haces todavía en casa?.

En un momento me voy pero necesito que vengas conmigo, vamos a cenar, he comprado unos vestidos muy bonitos y yo te arreglaré vas a que -dice emocionada pero la interrumpo.

¿Y tu crees que iré contigo? - digo y me mira desconcertada - no voy a ir contigo, no me interesa ir a conocer a tu nuevo novio, por que es eso a lo que me quieres llevar ¿O me equivoco?.

Hija, Samuel te quiere conocer y no le puedo decir que no - dice sosteniendo mis manos.

Claro que puedes es muy fácil solo debes decir mi hija no esta interesada en conocer a una persona que solo durará dos semanas - digo asiendo una mala imitación de su voz.

No me faltes el respeto - me dice enojada.

¿Mamá te duele que te diga la verdad? Es lo que pasa siempre, hace cuento terminaste con tu novio, hace dos semanas - digo abriendo la lapto.

Lo que paso con Antonio fue un - dice pero la interrumpo nuevamente.

No, no me interesa saber que paso con el, no voy a ir a cenar contigo o bueno con ustedes - digo entrando a mis redes sociales.

Cuando al fin pienso que se va a ir mi mamá de la habitación llega Eva con cara de a ver visto un fantasma.

Tu padre esta aquí, quiere que bajes - dice y ahora entiendo la cara que trae.

Papá nunca viene a verme y cuando lo hace es por algún interés.

Bajo a la sala seguida por mi Mamá.

Mi princesa - dice dandome un abrazo, cuando me suelta lo veo entre cerrando los ojos.

¿Tienes algún interés? - pregunto cruzando los brazos.

Esto es lo que le enseñas - dice mirando a mi madre de mala manera.

¿Y que me puedes decir tu, nunca le pones atención? - dice mirándolo de la misma forma.

¡Basta! Si van a discutir que no sea en mi presencia - digo levantándome del sillón en el que me había sentado - ¿que es lo que quieres papá?.

Que vayamos a cenar, tu y yo - dice cogiendo mis manos.

Ahora se les dio por querer mi compañía.

¿Tu y yo? ¿Vas a presentarme a algún accionista nuevo? - pregunto negando con mi cabeza.

Al ver que no dice nada me dirijo a los dos.

No voy a cenar con ninguno de los dos, no tengo ganas de presentarme a alguien que durará dos semanas - digo y madre me mira enojada por que mi padre se esta burlando de ella - y tampoco voy a ir a conocer a alguien que no me interesa.

Entonces subo las escaleras lo más rápido que puedo, no es lo más bonito que tus padres te busquen por interés, cabe recalcar que cuando me buscan es para algún beneficio de ellos, no por que en realidad quieran compartir conmigo.

Suena la puerta y la verdad quiero que me dejen tranquila.

No estoy - digo tapándome con la sábana de pies a cabeza.

¿Entonces quien me habla? - pregunta Luke con todo burlón.

Luke déjame en paz - digo con tono cansado.

Sabes me gusto lo que le dijiste a esos interesados que tenemos como padres - me dice sentándose en la cama y lo miro - fuiste muy clara y los pusiste en su lugar.

¿Te puedo pedir un favor? - le pregunto y me mira desconcertado.

No te vayas hoy de fiesta, quedate conmigo, estoy segura que mi mamá vendrá a seguir molestando - le digo y entonces se acuesta a mi lado.

Veamos películas en Netflix - me dice y sonrío.

Oigo que suena mi celular anunciando un mensaje, es Alexa.

Ale ❤: El señor Edward quiere que trabajemos mañana 😣, mi día de compras se arruinó.

Roberta: Te veo mañana en la cafetería 😂.

Y ahora que recuerdo tengo que ver a James, ya no quiero ir.

Al día siguiente en la cafetería...

Y ahora la que llega tarde no soy yo si no Alexa y tengo ya una hora soportando a James con sus preguntas.

Deja de hablar y anda atender la mesa cinco - digo pensándole la libreta de pedidos y las cartillas del menú.

¿Por que no me quieres cerca? Te pongo nerviosa - me dice con un tono de picardía y se va atender la mesa que le dije.

Pero que se cree.

Cuando va a la cocina a ver lo que pidieron, me dirijo hacia el.

No, no me pones nerviosa, te estas equivocando conmigo - digo viéndolo a los ojos con una sonrisa arrogante.

¿Por que eres tan arrogante y seria? - dice cogiendo un pay de fresa - a caso tus padres no te han dado cariño - dice con tono burlón.

Y mi expresión cambia.

Lo siento no fue mi intención hacerte poner así disculpame -dice rápidamente y pone sus manos en mi rostro.

Entonces me alejo rápidamente.

No vuelvas hacer ese tipo de comentarios - digo enoja y salgo rápidamente.








Holaaaaaaa

Nuevo capítulo espero les guste voten y comenten.

Anni ❤

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora