Es navidad otra vez, no se como pasó el año tan rápido, están todos en mi casa, esto realmente me gusta, antes de que se descubriera la verdad, mis navidades eran totalmente deprimentes, claro, Eva siempre hacía que nuestras navidades fueran aunque sea un poco alegres.
Veo a mi hermanita y me regala una gran sonrisa, ella ha sacado los rasgos de mi papá, tiene una sonrisa igual que la de mi mamá y una coquetería muy parecida a la de Luke, algo me dice que le va sacar canas de todos los colores a mi papá.
¿Que haces preciosa? - pregunta mi hermoso novio entrando a mi habitación.
Intento escribir en mi diario, pero esta chaparra no hace más que reírse y no puedo concentrarme - cierro el diario y le doy un casto beso a Ben.
El se dirige a mi hermanita y la coge en brazos, con una gran sonrisa ella se deja cargar, veo la expresión de Ben y me asusta un poco, la ve con total ternura y juega con ella.
Te imaginas si tuviéramos una hija - lo que me imagine, algo me decía que iba a decir eso.
Me lo imagino pero no ahora - digo mirando su expresión - pero claro que quisiera formar una familia contigo - me acerco a el y con su brazo libre rodea mi cintura y me besa.
Mi hermanita empieza reír, haciendo que nos separemos.
¡Ay chaparra! - digo riendo - ven, te voy a dejar con mamá - digo estirando mis brazos pero ella se niega a venir - estoy empezando a sentir que cuando estás tu se vuelve más engreída - digo haciendo que camine hacia abajo por que si no, no llegaremos a mamá.
****
Estamos en la cena de navidad, la casa esta repleta de personas, entre familiares y la familia de Ben, los padres adoptivos de Alexa, la euforia y energía de mi tía Malena se hace notar, es una excelente Navidad, me encanta esto.
Falta ya 1 minuto para que sea Navidad y los villancicos que puso mi tía Malena se hacen notar más junto a los cantos de todos, mi mamá y mi papá se encuentran con mi hermanita, procurando que no manche su vestido rojo de chocolate.
10 segundos - dice emocionada mi tía abrazando a Alexa, es la primera navidad con mi prima así que entiendo su emoción. todos empiezan a contar.
- 9
- 8
- 7
- 6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
Feliz Navidad - gritan todos entre abrazos, siento un abrazo desde mi espalda y se quien es.
Feliz Navidad novia hermosa - me dice al oído.
Feliz Navidad novio hermoso - le digo dando un beso.
Holaaaaaaaaaaaaaa
Espero les guste, decidía hacer hasta aquí los capítulos extras, ya que voy a empezar a escribir la segunda temporada.
La encuentran en mi perfil.
Voten y comenten.
Anni
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Fiksi Remaja¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...