Me separo de el, haciendo que me mire atentamente.
No es necesario que me digas lo que paso, solo, estoy aquí para que te desahóges - dice sosteniendo mis manos.
Mis lágrimas salen unas tras otras y eso me molesta por que me estoy mostrando débil.
Limpié mis lágrimas y solté el aire que había estado conteniendo.
Gracias - le dije y me mira extraño - por el abrazo y tus palabras.
Llega Alexa con una sonrisa y va atender a los chicos que han llegado.
Hola - dice una chica de baja estatura pero con una sonrisa angelical.
Hola - decimos al uníso.
Me llamo Elena ¿les puedo preguntar algo? - dice sentándose en los sillones que hay al frente, asentímos - ¿son novios?
No - digo y James me mira con una sonrisa.
La verdad parecen novios y se ven tiernos - dice con una sonrisa pícara - ¿como se llaman?.
James - dice dándole la mano.
Roberta - digo imitando su acción.
Mucho gusto, vine con mis amigos, Tomás, Alex, Sofía, Katherine - dice señandolos.
Hola - dicen en uníso.
Creo que hemos hecho nuevos amigos.
James Pov
Es tan hermosa, es igual de hermosa que la primera vez que la vi en el río, pero ahora tiene una mirada triste, su sonrisa es nostalgica, a sufrido mucho, quisiera hacer algo por ella, quisiera que me recordará, que recordará aquella vez que nos vimos de niños y jugamos.
Desde ese día me enamoré de ella, a tal punto de seguirla a todas partes, para conocerla y ahora que tengo la oportunidad de hablar con ella puedo comprobar que es una chica de buenos sentimientos pero que la han lastimado bastante.Roberta acompañame - le digo y me mira extrañada - acompañame a un lugar.
¿Debo asustarme? - dice con una pequeña sonrisa.
No - digo sosteniendo su mano y encaminándola a mi moto.
No me subiré a esa cosa del demonio - dice apartando mi mano.
Vamos no pasará nada - digo estirando mi brazo para que suba - yo te cuido.
Hace una mueca un poco chismosa que me hace soltar una risa.
Siento que esto no irá nada bien - dice subiendo y hago que me abrace.
Y formo una sonrisa en mis labios, arranco la moto y me dirijo a ese lugar tan importante para mi.
Roberta Pov
Cuando llegamos al misterioso lugar veo que es un río, al cual Eva me traía de niña y se me vienen unos vagos recuerdos de la ultima vez que estuve aquí, jugué con un niño que apenas conocí.
Sabes a este lugar yo venía de niña - digo sentándome en el suelo - venía con Eva y con mi hermano.
El solo asiente y me mira.
¿Que? - pregunto extrañada - ¿Tengo algo en la cara?.
No - dice con una risa que me hace estremecer siento que algo esta cambiando - solo que eres hermosa.
¿Yo? - pregunto con una sonrisa sarcástica - hermosa la nerd, que ni su padre puede quererla y decirle la verdad.
Si, tu eres hermosa, siempre lo has sido - dice mirándome a los ojos.
No James, tu no me conoces, soy la persona que nadie quiere, la persona que hasta su padre la engaña, yo no le importo a nadie - digo con lágrimas.
Claro que le importas, a muchas personas - dice poniendo sus manos en mis mejillas - le importas Alexa, a tu hermano, a mi.
¿A ti? - digo frunciendo el ceño - como te puedo importa en tan poco tiempo.
Eso será algo de lo que hablaremos despues - dice y no insisto.
Entonces mire el horizonte, como el sol se va escondiendo, un frío recorre mi cuerpo haciendome estremecer y después de unos segundo James me pone su camisa.
¿Que haces? No - digo intentado devolversela.
No, yo lo puedo soportar - dice con una sonrisa - ¿vamos?.
Vamos - digo levantandome.
Me subo nuevamente a la moto y nos encaminamos a casa, ahora que recuerdo dejamos Alexa sola en la cafetería, bueno ni tan sola, por que Alex se ofreció a quedarse ayudar.
***
Gracias por traerme - digo con una pequeña sonrisa y devolviendole la camisa.
De nada, sabes que siempre podrás contar conmigo - dice y besa mi frente - hasta mañana Roberta.
Hasta mañana James - digo y el arranca su moto.
Entro a casa y me pongo a reflexionar, siento que algo esta cambiando entre el y yo.
Algo que me da miedo, por que no quiero sentir lo que empiezo a sentir.
Holaaaaaaa
Nuevo capítulo, voten y comenten.Anni 😃❤
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Подростковая литература¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...