Capitulo 26 - Escapar ya no es mi opción.

154 12 1
                                    

¿Que es esto? - pregunta Luke quitándome la hoja que tengo en mis manos - ¿C13A26? - pregunta aún con su mirada en aquella hoja los demás miran la hoja con curiosidad, la luz ha llegado, ahora puedo ver la confusión en los ojos de todos.

Alexa me mira y con su mirada me ha dicho que debemos decirle a todos, ahora después de esto no podemos ocultar nada.

Debemos contarles algo - dice Alexa - pero lo que vamos a decir es muy personal, más bien familiar, por ello primero debemos hablar contigo Luke.

Luke me mira desconcertado y asiento.

Al estar en la habitación de Luke, empezamos a decirle todo, hasta que Alexa es nuestra prima.

A ver si entendí - dice pensativo - Ese diario lo ha escrito una persona que dice no estar loca, sabe muchas cosas de nuestra familia, Darío tiene dos hermanos, un hombre y una mujer, la mujer se llama Malena, mamá de Alexa, eso quiere decir que Alexa es nuestra prima ¿Por que no me dijeron todo esto antes? Corremos peligro sabían, si Darío se entera que sabemos cosas de el y sus hermanos - dice caminando de un lado al otro.

Estoy dudando que Darío sea Darío - digo mirando a ambos, ellos me miran con el ceño fruncido - el diario dice sobre que "ese" ha hecho mucho daño "al hombre" que se enamoró de la misma persona que "el" se enamoró - digo y me miran aún más con confusión.

Me dejaste peor que antes - dice Alexa con sus manos en las caderas.

A ver se han puesto a pensar que "ese" sea Darío si es que se llama así y "al hombre" el hermano de Malena y ese hombre que se hace llamar padre de nosotros - digo y sus expresiones cambian.

Entonces estamos viviendo con una persona peligrosa - dice Luke alarmándose.

No no espera, lo que digo puede ser no cierto, debemos averiguar - digo para que se calme - Ahora vamos a explicarles a los demás - digo y ambos asienten saliendo de la habitación.

Mauricio Pov

Te estas arriesgando Mau - dice la madre de Mariela, Teresa - Por que no simplemente te olvidas de esa mujer junto a sus hijos y te dedicas a tu hija a tu verdadera hija, deja de fingir ser Darío, ese hombre Darío el verdadero Darío esta siendo muy fuerte, te imaginas el sufrimiento durante 17 años encerrado sin ver a su mujer e hijos - dice masagenado mis hombros.

Esta mujer no se cansa de rogar, se nota la necesidad que tiene por tenerme.

Esa mujer y sus hijos nunca van saber quien soy, te lo aseguro y con respecto a Mariela ella tiene lo suficiente - digo disfrutando de su masaje.

No querido, Mariela necesita a su padre, tu solo te dedicas a los hijos de Darío y Ursula, Mauricio tu tienes una hija, una sola hija - dice y el coraje inunda mi ser, odio que me digan Mauricio, mi hermano gemelo, Darío siempre considerado el mejor, por mis padres, por Malena, por Ursula, por culpa de Ursula yo tuve que desaparecer a mi hermano y tomar su identidad.

Mariela es una más de mis hijos, Roberta y Lucas son mis hijos, entiendelo, yo soy Darío no Mauricio - digo quitando sus manos de mis hombros.

No, tu eres Mauricio, MAURICIO - dice alzando la voz y pongo mi mano en su boca.

Vuelves a decir eso y juro que serás una más de mis prisioneros - digo susurrando en su odio - O quizás te encierro como lo hicimos con tu hermana, a la que catalogámos de loca, pobre, ya hasta se murió - digo y su respiración se vuelve irregular.

Entonces la puerta se abre, veo quien es y me alegra ver a Ursula.

Pero a Teresa no le agrada su presencia.

Son tal para cual, pero saben, no me interesa que estén juntos - dice con los brazos cruzados, si Ursula no sabe de que soy capaz voy hacer que lo sepa.

Darío Pov

Desde hace 17 años estoy encerrado, sin ver a mi esposa, a mis hijos, el día en que Roberta iba a nacer, Mauricio me secuestro y tomo mi identidad, luego secuestro a Malena, mato a su familia menos a Alexa, a ella la regalo, ya no tengo ni siquiera en mente escapar, por que escapar ya no es mi opción.

Hermano - oigo que dice Malena, en donde estamos podemos hablarnos, solo un par de veces al año nos podemos ver, ya que así lo dispone el imbécil de Mauricio - ya no puedo más, quiero saber de mi hija, de mis sobrinos, de mamá - dice en un sollozo.

Aún recuerdo como Mauricio a sangre fría mato a nuestro padre en frente de nosotros y le dijo a nuestra madre que había sido en un accidente pero mi madre no le creyó y la tiene en un asilo de ancianos.

Malena ya no tengo esperanzas de escapar - digo con voz cansada.

Pues yo si, ya no puedo más, yo lucharé por los dos - dice y escucho como hala de sus esposas pegadas a la pared.

Tengo miedo que se lastime.

Malena, no lo hagas te vas a lastimar y alarmar a los guardias de Mauricio - digo intentado que se calme.

De pronto suena un fuerte ruido.

Lo logre - dice y ahora puedo sentir un poco de esperanza.



















Holaaaaaaa.

Bueno, les comunico, el libro terminara pronto, así que actualizaré un poco más tarde, espero les guste el nuevo capitulo.

Anni 😃💕

¿La típica nerd? No lo creoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora