Las cosas no son siempre como uno las quiere y ahora me queda claro, no se como carajos vamos hacer para pasar por desapercibidos entre tantos hombres con cara malvada, según Vanessa su plan quedará a la perfección, lo bueno de todo esto es que casi estoy con mamá, lo malo es que los grupos en los que nos hemos dividido estoy con Vanessa, esta chica parece delicada y tranquila, pero es todo lo contrario.
Muy bien, ahora si, apliquen lo que quedemos ¿ok? - dice Vanessa muy segura de si misma.
Todos responden un ok de respuesta, Alexa me mira y le dedico una mirada tranquilizadora.
Mamá tranquila, ya casi estamos contigo.
***
¿Quien te crees que eres? - digo con coraje - ¿El dueño del mundo? Pues te equivocas Mauricio, yo no caeré en tu juego, no otra vez, haz lastimado a todos a tu alrededor, antes te apoye ahora ya no, Mariela es como es por tu culpa, no me importa lo que hagas con Úrsula, Malena y Darío, pero si me importa mi hija y yo, dejanos tranquilas, no nos metas más en tus asuntos - digo segura de mis palabras.
Te estas equivocando - dice con ojos de furia - Eres una imbécil, estas metida en esto hasta el cuello - dice y se acerca bruscamente y me saca de mi casa a la fuerza.
***
Muy bien a la de tres gritas - le digo a Malena y ella asiente - 1, 2, 3 - dicho esto ella gritan con todas sus fuerzas y Darío y yo alzamos nuestros tubos.
Cuando entran dos hombres rápidamente, golpeamos sus cabezas con fuerza y caen al suelo con brusquedad.
Salimos no sin antes asegurarnos que nadie nos vea, cerramos la puerta dejándolos en el lugar donde estábamos nosotros.
Salimos de un pasillo largo pero un tiro nos detienen, seguido de un grito desgarrador.
Miro a Malena y Darío.
Solo espero que salgamos vivos de aquí.
Holaaaaaaaaaa
El final se acerca, estoy demorando mucho en actualizar lo se pero quiero que los último capítulos queden muy bien, lo mismo pasa con OJOS DE CIELO, estoy perfeccionando el siguiente capítulo, pronto tendrán los capítulos finales de esta historia y el capitulo 2 de OJOS DE CIELO.
Voten y comenten
Anni 😊💕
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Teen Fiction¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...