A ver lo que tengo en mis manos me da impotencia, esta es la razón por la que mi padre no a estado conmigo desde hace mucho tiempo, la razón por la que siempre fui un estorbo para el, ahora entiendo por que quería ir a cenar conmigo, era por ella, por su estúpida y maldita hija, tiene otra hija.
Me levanto con furia y le entrego las fotos de periódicos diciendo que el importante empresario Darío Torres tiene otra hija llamada Mariela Torres Garcés.
Luke Pov
Roberta se va enojada a su habitación y veo lo que me dio.
Se revela que el importante empresario Darío Torres tiene una hija llamada Mariela.
¿Un nueva hermana para los hermanos Torres?
Mariela Torres ¿Que dirán los hermanos al respecto?
Lucas y Roberta Torres ¿engañados?
Se esperan las declaraciones de los hermanos respecto a su nueva hermana.
Lanzo los papeles que tengo en mis manos a la pared haciendo que se dispersen por la toda la sala.
¿Que pasa? - pregunta Eva preocupada.
¡¡Eso es lo que pasa!! - digo con furia señalando los papeles -¡¡Toda mi vida ha sido un engaño, el idiota que tengo por padre tiene otra hija!!
Subo a mi habitación con ganas de golpearle la cara a mi padre.
El hombre perfecto decía ser y es un maldito mentiroso.Ursula Pov
Escucho que suena mi celular anunciando que llegan notificaciones pero no hago caso el respecto y sigo besando a Samuel.
Sigue sonando y me levanto para ver que es lo que molesta.
Dejalo - dice Samuel con la respiración agitada acariciando mi abdomen desnudo y haciendo un recorrido de besos hasta llegar a mi cuello.
Arquéo mi espalda mostrando mi placer.
Y vuelve a sonar el maldito celular.
Puede ser algo importante - digo entre besos y cojo el celular mientras Samuel sigue besando mi cuello.
El famoso empresario Darío Torres tiene una hija llamada Mariela.
¿Una nueva hermana para los hermanos Torres?
Ursula Guillén y sus hijos ¿engañados?
Aparto a Samuel y me mira extraño.
Me levanto para vestirme y le muestro las fotografías que me han mandado.
Me va a escuchar - digo cogiendo mi cabello rubio en una cola - el maldito estúpido me va escuchar.
Salgo dejándolo solo en su apartamento.
Estando en el auto, el chofer empieza a manejar a casa, entonces llamo a Darío y me contesta enseguida.
¿Ahora que quieres? - me dice con voz somnolienta.
¿Que que quiero? - digo enojada - has dejado a tus hijos en el ridículo, como es eso que tienes otra hija, además, de la edad de Roberta, ¿sabes lo que acabas de hacer maldito estúpido?.
¿De que hablas? - me pregunta alarmado.
No te hagas, todo el mundo sabe que tienes otra hija llamada Mariela - digo más enojada - es la noticia más importante y más nombrada en las últimas horas.
No, Roberta, tengo que explicarle las cosas a Roberta - dice más alarmado.
¿Y yo? ¿Donde quedo? - digo desconcertada.
Tu no me interesas, mi hija si - dice y cuelga.
Roberta no lo va a perdonar no lo va hacer.
Roberta Pov
Mi padre tiene a otra hija, escucho como Lucas lanza las cosas a la pared haciendo que se rompan me levanto alarmada secando mis lagrimas hacia su habitación.
Luke - digo golpeando su puerta pero no abre - Luke por favor abre la puerta.
Intento abrirla y lo consigo, veo como esta lanzando las cosas, una tras otra a la pared, con lagrimas en los ojos, entonces lo abrazo por la espalda, haciendo que se calme, se arrodilla en el suelo y me abraza.
Las palabras ahora no tienen caso, solo nos necesitamos el uno al otro.
Escucho que suena la puerta principal, luego se escucha pasos y llega a la habitación donde estamos.
Veo que es mi madre, quien nos mira sin ninguna expresión.
Chicos - dice arrodillandose como lo estamos nosotros - se que no he sido una buena madre, no he estado con ustedes nunca, pero ahora quiero que me vean como a su mamá, como la persona en la que pueden confiar, desahogarse, soy su mamá, denme una oportunidad, seré una mejor madre.
Tu y mi padre han sido los peores, nos han lastimado - digo levantándome para irme a mi habitación entonces escucho más pasos apresurados y veo a mi padre entrando a mi habitación.
Hija dejame explicarte - dice en cuanto me ve.
No quiero tus explicaciones - digo llorando - me has engañado, nos has engañado - digo cuando veo a Luke que esta atrás mio.
Yo no sabia como decirles a ustedes que tenía a otra hija - dice acercándose a nosotros.
No des un paso más, no te creo, no te creeré, nunca estuviste para mi, sin embargo me imagino que las veces que te ibas de aquí estabas con esa, con esas bastarda, que es fruto de una calentura, que es hija de una regalada y un mentiroso - digo furiosa y alterada - me decepcionas cada vez más papá - niego - o mejor dicho Darío.
Hijo - dice refiriéndose a Luke.
Yo ya no soy tu hijo - dice furioso.
Entonces lo llevo a su habitación antes que empiece a golpear a mi padre aunque se lo merece.
***
Al otro día en la cafetería después de clases mi expresión es triste, como nunca hoy no hay nadie en la cafetería.
¿Puedo preguntar que te pasa? - dice James y miro a Alexa quien ya sabe lo que pasa, ella se va a la cocina y forma un desahogate con sus labios.
Miro a James con lágrimas en los ojos entonces me mira preocupado, cuando va a hablar, lo abrazo y lloro en su pecho haciendo que por respuesta el me abrace y siento como en sus brazos puedo estar segura.
Pero esta sensación me preocupa.
Holaaaaaaaaa.
¿Como están? Espero que bien, bueno les dejo este capítulo espero que lo disfruten. Voten y comenten.
Anni 😃❤.
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Teen Fiction¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...