Hoy regreso nuevamente a la cafetería, si, ya pasaron dos semanas, James y yo seguimos siendo novios, mi hermano y Tamara siguen en el quiero y no quiero, Alexa esta muy sospechoza, últimamente solo se la pasa saliendo con quien sabe quien, Elena insiste en que me haga un cambio de look, es verdaderamente necia, katherine es un total relajo, hace dos días me contó que Mariela la saco de casillas, terminó con la poca paciencia que le tenía y la golpeo haciendo que ella respondiera de la misma forma, por eso ambas tienen una semana suspendidas, sus padres le dijeron que esa semana que perdía, tendría que hacer algo provechoso entonces le dijo a James que le diera trabajo y acepto, ya se que el dueño de la cafetería es el padre de James.
¿Hija podemos hablar? - pregunta mi mamá asomándose por la puerta.
Si mamá, pasa - dije y se sentó en la cama - ¿De que quieres hablar?.
De las tantas veces que no llegas temprano cuando sales del colegio, siempre llegas a la 7 u 8 de la noche, se que tus calificaciones no bajan, tu comportamiento es el de siempre pero necesito saber por que llegas tarde - dice mi mamá totalmente preocupada.
Ok, ahora que le digo, si le digo la verdad querrá que no trabaje más en Sweet Creamy y me sentiré mal pero si le miento estaré peor.
Mamá - digo sin saber que decir.
Dime la verdad corazón - dice poniendo sus manos en mis mejillas.
Ok, antes que nada debo explicarte bien las cosas, ¿Recuerdas la ultima pelea que tuve contigo y con Darío? - digo y ella asiente - ese día donde ambos me dijeron que los avergonzába por todo lo que yo hacía, mi comportamiento con ustedes, mi forma de vestir, el no querer conocer a los accionistas nuevos de papá, ese día me llene de rabia y me fui sin rumbo fijo, encontré una cafetería se llama Sweet Creamy, allí conocí a Alexa quien me atendió ese día y sentí que por fin sentía cariño de alguien que no sea Eva o Luke, entonces decidí trabajar allí, es por eso que llego a esa hora, pero que te quede claro, no voy a renunciar por que tu no estés de acuerdo, estes o no de acuerdo yo seguiré trabajando allí - dije y la cara de mi mamá era todo un poema.
Aunque no estoy de acuerdo de que trabajes, no te obligare a nada, te apoyo - dice con una sonrisa y me abraza - pero bueno ya es hora de que te vayas Luke te esta esperando en el auto, apurate floja - dice seguido de salir de mi habitación.
Cuando estoy en el auto veo que Tamara esta en la parte trasera, sonrío y el camino es silencioso.
Ro, llegamos - dice Tamara sacándome de mis pensamiento.
Me despido de Luke y entro en compañía de Tamara que me habla de tantas cosas pero no presto atención.
Mamá no se interpuso en nada, me deja seguir trabajando, esta cambiando realmente.
Hola Roberta - dice James dandome un beso entonces reacciono y me sonrojo.
Hola - digo y entro a clases.
***
Eso te dijo - dijo Alexa a la que le había contado sobre lo que mi mamá me dijo.
Si, creo que si esta cambiando - digo poniéndome detrás del mesón entonces oigo que alguien llega.
Hola, me das un milkshake de oreo - dice una voz chillona insoportable que conozco y detesto.
Me giro y veo a Mariela que en cuanto me ve pone una sonrisa maliciosa.
Entonces Alexa va a ver lo que la rubia oxigenada insoportable pidió.
Con que trabajas aquí, esto no le va a gustar a mi papi - dice con ese tono chillón insoportable.
Me importa un bledo si le dices a Darío, debes aprender una cosa niñita, el hecho de que seas hija de mi padre no te da el derecho ni el carácter de querer humillarme, recuerda la ultima vez que lo intentaste, no te fue bien - digo con un tono frío.
Entonces llega Alexa con el milkshake y se lo entrega, a lo que Mariela paga pero cuando casi se va llega James que la mira nervioso y frunzo el ceño.
Pero mira quien esta aquí - dice Mariela y giro a ver a Alexa que me mira como yo la estoy mirando totalmente confundidas - Después de todo hiciste lo que te dije, te encargáste de la cafetería de tu papá y me imagino que ya lograste el objetivo.
Callate - dice entre dientes James.
No no me callo nada - dice con una sonrisa y me mira - sabes ¿quien es el en mi vida? Pues es mi novio y te seducia por que yo se lo pedí, en realidad no te quiere hermanita - dice con una pena actuada y se va ni sin antes darle un beso en lo labios a James.
Mi respiración se vuelve irregular y veo como Alexa me mira con temor ella se imagina lo que voy hacer lo se por su expresion.
Roberta, dejame explicarte - dice acercándose con preocupación pero mi respuesta fue una bofetada.
¡Que me vas a explicar! ¡Que fui una tonta! ¡Que fui una estúpida! ¡Confíe en ti y solo era un plan para destruirme! ¡Eres un gran mentiroso! - digo con toda la furia.
Me mintió, James me mintió, ahora va a saber quien es Roberta Torres.
Holaaaaaaaaaaaa.
Si, me demore, pero ya, esta el capitulo.
¿Será que James de verdad lo hizo para lastimar a Roberta?
Voten y comente.
No muerdo.
Anni 😃💕
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Teen Fiction¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...