¿En que te puedo ayudar? - digo disimulando mis nervios.
Solo quería escuchar tu voz - dice tomándome de sorpresa su respuesta - también decirte que ya adjuntamos tu parte del trabajo y quedó muy bien.
Ah que bien, bueno si me disculpas tengo cosas que hacer, hablamos mañana - digo haciendo un esfuerzo sobre humano para que no note mis nervios, escucho un nos vemos y cuelgo.
Esto sinceramente me esta confundiendo.
2 meses después
Alexa no crees que es demasiado este atuendo - digo viendo me al espejo, esta bonito pero me siento diferente.
Claro que no, es perfecto y no te vas a cambiar de atuendo - dice señalando me.
En estos meses toda mi vida a cambiado, hace unos días cumpli 18 años y tuve una fiesta me la pase bien junto con mis amigos y compañeros del colegio, con respecto a mis padres ellos siguen juntos y es demasiado raro por que mi mamá sigue con su mirada de miedo cada vez que llega Darío a verla, Luke y Tamara al fin son novios aunque debo confesar que me extraña demasiado que Luke se halla enamorado, Alexa y Alex están en ese proceso, ambos están en la misma Universidad, creo que no he hablado mucho de Alex, el es uno de los chicos que conocimos junto a Elena y a los demás, Benjamín bueno este tiempo que he conocido a Benjamín me he dado cuenta que es un chico muy noble, al fin supe por que su mirada triste, su ex-novia murió de cáncer y fue muy duro para el perderla de esa manera, ahora me estoy preparando para ir a tomar helado con Benjamín, Alexa, Tamara, Luke, Alex, Vanessa y su novio Nick .
Con respecto a James no he vuelto a hablar con el.¿Me estas escuchando? - dice Alexa poniendo ambas manos en su cintura.
No, lo siento, ¿que decías? - digo saliendo de mis pensamientos.
Que ya nos tenemos que ir - dice saliendo de la habitación y algo lo mismo.
Veo a mi mamá y a Eva entonces me despido de ellas.
Al estar en la heladería en la que quedamos veo que están todos sentados en una mesa, Alexa me codea diciendo Te esta mirando de pies a cabeza y la miro entre cerrando mis ojos.
Hola, Hola - dice Alexa acercándose a Alex y dirigiéndose a todos.
Hola - digo acercándome a Vanessa y por lo tanto me encuentro al lado de Benjamín.
Ro, me encanta tu atuendo - dice saludando me con un beso en la mejilla - Te vez muy hermosa, ¿no es así hermano? - dice con una sonrisa pícara.
Benjamín solo asiente con una sonrisa, tiene una sonrisa muy bonita, además de su voz que es muy sexy y me atrae demasiado su cabello largo que esta más cuidado que el mío.
Hacemos nuestros pedidos y empezamos a conversar.
De pronto veo a alguien entrar y hubiese deseado no mirar, es James y Mariela, después de todo el estúpido de James no odiaba del todo a Mariela, decido dejar de mirar, Vanessa se da cuenta de mi incomodidad y me dice que la acompañe al baño.
Estando en el baño se gira hacia mi con el ceño fruncido.
¿Te sigue interesando? - me pregunta y no se que demonios decir - Habla - dice poniendo sus manos en su cadera.
No lo se, estoy confundida, te digo la verdad, tu hermano se ha comportado de una manera tan bonita que se esta ganando un lugar especial en mi corazón - digo confesando todo y ella extiende una sonrisa empezando a dar pequeños saltos.
Ay que hermoso, esto esta más interesante que los animes que veo - dice emocionada y la miro con ceño fruncido - a pesar de tener un hermoso sentido de la moda me gustan cosas que a los ojos de otras personas es raro - dice respondiendo a mi pregunta no dicha.
Le dedico una sonrisa y me dispongo a salir, cuando salgo veo a James que me mira y se acerca de inmediato como si me hubiese estado buscándome.
¿Te gusta el? - me pregunta muy serio pero a este que le pasa aunque siendo sincera no se que responder este tiempo que compartí con Benjamín me ha dejado con mis sentimientos hechos un lío.
Y si fuera así ¿que? - digo sorprendiendolo ante mi respuesta.
Entonces es cierto lo que Mariela dijo tu eres una... - dice pero no termina ya que recibe una bofetada de mi parte.
No te atrévas a insultarme, que querías que sufriera por ti, te equivocas James, los sentimientos cambian y los míos ya no van hacia ti - digo muy convencida de mis palabras.
Vanessa me mira con una sonrisa de orgullo.
Nos retiramos de aquel lugar y vemos que ya han pagado la cuenta de los helados, antes de dirigirnos hacia donde están ellos me dirijo a Vanessa.Vane no le menciones esto a Benjamín - digo y me mira confundida - Yo le quiero decir lo que siento cuando este preparada, por favor - digo y ella mira con una sonrisa.
Claro que si, cuando te sientas preparada se lo dirás, cuentas con mi silencio, me gusto que pusieras en su lugar al muñequito con repertorio barato - dice riendo ante el sobre nombre - Vamos - dice encaminándome hacia donde están los demás.
Vanessa a pesar de ser tan delicada en todo, sabe como subir el ánimo y es una chica muy noble, amable y muy buena amiga.
Al llegar afuera veo a Benjamín hablando con alguien de una manera brusca, veo bien quien es y ay Dios en que momento salió, Benjamín esta discutiendo con James.
Holaaaaaaaa.
Espero les guste el capítulo.Anni 😃💕
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Ficção Adolescente¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...