¿En que pensabas Malena? Creías poder escapar - dice con una sonrisa maliciosa.
Mauricio, ya no aguanto, quiero salir, quiero a mi hija - digo entre lágrimas.
Se acerca de una manera amenazante.
Quiero que te pongas de mi lado, quiero que me ayudes a desaparecer a el perfecto hermano - dice y siento una punzada en mi pecho, no puedo hacer eso, es mi hermano, no puedo.
Mauricio eso no, pídeme cualquier otra cosa pero eso no - digo desesperada.
Solo quiero eso, de lo contrario quedarás encerrada como todos estos años - dice con la misma mirada con la que mato a mi esposo y a mi hijo frente a mi.
17 años atrás.
¡Te pusiste del lado de el! De la persona que no te convenía - dice gritando y apuntando a mi esposo en la sien frente a mi.
No lo hagas, por favor - digo llorando y luchando por soltarme de las personas que me tienen agarrada a la fuerza - Mauricio por favor - digo desesperada.
Mi esposo me mira veo miedo en sus ojos y forma un Te amo con sus labios.
Y dispara.
No, no, no - digo desesperada y llorando - Eres un animal, maldito - digo desesperada.
Veo que traen a mi hijo Tyler.
No, sueltenlo, Mauricio por favor, mátame a mi, pero a mi hijo no, el no tiene nada que ver en esto, MAURICIO POR FAVOR - digo desesperada y empiezo a moverme de una manera desesperada.
Mamá que pasa, tío, no, no por favor - dice mi hijo intentando soltarse.
Por favor Mauricio - veo como le dispara sin ninguna piedad - Nooooo - y siento como mis piernas flaquean y mi vida se va con ellos.
¿¡Me canse Mauricio, necesito ver a mi hija, quiero ver que este bien, después de eso podemos hablar de tu propuesta¡? - digo desesperada, gritando, claro que no haré lo que pide pero voy a utilizar esto para salir y después ayudar a mi hermano.
Mauricio Pov
¿¡Me canse Mauricio, necesito ver a mi hija, quiero ver que este bien, después de eso podemos hablar de tu propuesta¡? - dice desesperada, gritando.
Esto me conviene, pero no seré tan tonto como para creer que traicionará al perfecto Darío.
Roberta Pov
No creo que sea buena idea - dice Luke ante la idea de Alexa y Tamara.
Pues déjame decirte que no hay otra forma - dice Vanessa y todas la miramos - como vamos a conseguir información quedándonos aquí sentados esperando a que la información llegue a nosotros - dice caminando de un lado al otro.
Yo estoy de acuerdo - digo y todos empiezan a decir lo mismo.
Cuando algo salga mal les diré se los dije - dice y se da por vencido.
Muy bien entonces vamos a planear todo, será mañana en la noche, tenemos que ir divididos en grupos, es lógico que los que entraran a la oficina de Darío serán, Luke, Alexa y Roberta - dice Vanessa explicando todo y Luke la mira con cara de miedo - no me mires así, mis planes nunca fallan - dice al darse cuenta del miedo en sus ojos - Muy bien sigo, Tamara y yo seremos quienes llamaremos la atención de los guardias, Elena y Kate ustedes tendrán que quedarse aquí descubriendo que más hay en ese diario, ¿Entendido? - dice y todos asentimos como al mismo tiempo.
¿Y nosotros? - dice Ben señalando a Alex, Tomás, Nick y a si mismo.
Ustedes, Tomás y Nick serán quien nos lleve y además nos esperaran en la esquina del edificio donde las cámaras no los enfoquen a Tamara y a mi, Ben y Alex ustedes estarán en la puerta trasera esperando a Luke, Alexa y Roberta, ¿todos entendieron? - dice y asentimos nuevamente.
Esto esta peor que la película, ya que si nos descubren estaremos en un gran lío, pero confiare en Vanessa, necesito saber quien realmente Darío Torres.
Entonces que comience el juego.
Holaaaaaa.
Si, demore mucho, pero ahí esta el capitulo espero lo disfruten.
Anni 😃😍
ESTÁS LEYENDO
¿La típica nerd? No lo creo
Teen Fiction¿La típica nerd? No lo creo, no soy la típica nerd que se enamora del chico popular del colegio, la que se deja pisotear de las populares, no, soy diferente, mi nombre es Roberta Carolina Torres Guillén, mi vida no es interesante aunque a veces pued...