#Narra Poché
Llegue a casa sin poder creer lo que había pasado, había estado gran parte del día con Dani pero parecería que teníamos que coincidir el día de hoy, y realmente esperaba volver a hacerlo muy pronto. Subí a mi habitación y simplemente me puse a pensar en como me sentía cuando estaba a su lado sin que ella se diera cuenta, realmente no entendía muy bien lo que estaba sintiendo en este momento pero me gustaba pasar tiempo a su lado, dure un par de horas pensando en cosas relacionadas con ella hasta que me quede dormida.
Me levante con ganas de saber de ella, de saber si había dormido bien, si ya había desayunado, si tenia algún plan para el día de hoy pero no tengo su teléfono y sería demasiado raro pedírselo a Sebas y mucho más raro pedírselo a Pau, de alguna forma tendría que conseguirlo, tal vez logre hacer que Mario me lo pase sin necesidad de dar una enorme explicación.
Salí a hacer un poco de ejercicio, apenas eran las 8 de la mañana y tendría tiempo suficiente, después de dos horas de ejercicio compre algo de desayunar, un sándwich vegetariano con un jugo de naranja, y regrese a casa, me di una ducha de al menos media hora, me puse un pantalón rasgado de las rodillas, una blusa roja con blanco y mis vans rojos, desayune y limpie mi casa, al rededor de la una y media me puse a ver una serie "Los 100", iba en medio capitulo cuando me llego un mensaje de Pau...
-Oye, ¿te parece si hacemos algo en tu casa con los chicos?
-¿Cómo que?
-No se, ver una serie, una peli, o algo pero sensillo y pedimos pizzas para comer.
-Va me parece - realmente me parecia buena idea por el simple hecho de que estoy casi segura de que vendria Dani y me gustaria pasar tiempo con ella.
-Va en un rato llegamos...
#Narra Calle
-Tengo frio - fue lo primero en lo que pense en voz alta.
-Tranquila yo te abrazo - dijo aquella voz que poco a poco se me hacia más conocida pero que aun no lograba descifrar de quien era, para después abrazarme.
-¿Ya puedo saber quien eres?
-No seas impaciente pequeña, solo espera un poco más. - dijo para después soltarme.
Me desperté, ya no se me hacia raro soñar con aquella voz y creo que seria mucho mas raro si dejara de soñar con ella.
Me levante sin mucho animo pero decidí hacer un poco de ejercicio, hoy no salí a correr así que me fui al mini gimnasio solo una hora para después subir a mi habitación a bañarme pero como no tenía ganas de salir para nada decidí quedarme en toalla un buen rato acostada en mi cama y sin notarlo me quede dormida, me volví a levantar cuando escuche que alguien tocaba la puerta de mi habitación.
-¿Quien es? - dije algo irritada, odiaba que me levantaran.
-Soy yo señorita, solo quería decirle que el joven Sebastian esta el la parte de abajo buscándola.
-Dile que en media hora bajo, gracias Antto. - dije para buscar algo rápido que ponerme, encontré un short y una blusa floja, me cepille el pelo y me lo deje suelto y me maquilla un poco, casi nada y cuando sentí que era suficiente baje.
-Habías dicho media hora princesa, no una hora y media. - dijo intentando sonar enojado pero realmente no le salia.
-Perdón amor, piensa en que no tenia ni la menor idea de que ibas a venir y no pensaba salir hoy.
-Eso explica porque no contestas mis mensajes, pero te gustaría venir a pasar la tarde en casa de Poché, vamos a pasarla tranquila. ¿ Vienes?
-¿Justo ahora?
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntas?
FanfictionNunca imagine que alguien me podría hacerme sonreír con tan solo tenerla frente a mi. Calle y Poché tienen un futuro muy diferente al que ellas tenían pensado, ahora la vida de Calle le pertenecía a Poché y la vida de Poché le pertenecía a Calle aun...