#Narra Poché
Después de quedarme al menos diez minutos parada en el mismo sitio decidí volver a casa, camine hasta llegar a mi auto y maneje hasta mi departamento, entre a mi habitación y me puse una pijama, me desmaquille y me acosté en mi cama, antes de quedarme dormida mire el anillo que ahora estaba en mi mano y decidí quitármelo para dormir, pensé en Calle y en lo hermosa que estaba, pensé en todos los momentos que habíamos pasado y me quede dormida pensando en ella y que ahora ella tenía una familia.
A la mañana siguiente no tenía ganas de levantarme a caminar así que me levante un poco más tarde, al despertar fui directo a la cocina y me hice algo ligero para desayunar, prendí el televisor y puse las noticias.
-Y en otras noticias, la nueva empresa que tantos secretos había estado guardando al fin nos anuncia quienes llevaran a cabo su función y estarán a cargo de ella, si, escucharon bien son dos guapísimos jóvenes quienes llevaran las riendas de esta famosa empresa y son nada más y nada menos que Daniela Calle y Juan Pablo Zurita los hijos de los tan anunciados Germán Calle y Fernando Martínez Zurita, ambos chicos son jóvenes y al parecer tienen planes de comprometerse para ser una sola familia quien lleve las riendas de tan famosa empresa, ¿será que la señorita Daniela Calle le da el sí al guapísimo Juanpa Zurita?
#Narra Calle
Mi mente no lograba progresar lo que acababa de suceder, ella estaba comprometida, Poché, ella se iba a casar con alguien más, cuando llegamos a casa, Juanpa fue a dejar a la bebe a su habitación y ambos esperamos a mi hermana en la sala para que nos digiera cual iba a ser nuestra habitación, yo seguía pensando en Poché y en lo que acababa de suceder, no creí que nos volveríamos a encontrar de esta manera, yo tenía pensado algo mucho más ¿especial?, realmente no lo sé, pero al parecer ella me había olvidado.
-¿Estás bien? - Juanpa se acercó a mí, mi mente estaba en otro lado completamente.
-Sí. Yo, solo, yo solo necesito... no sé lo que necesito.
-¿Qué ha pasado, estabas muy bien hasta que chocamos con aquella chica, ¿es alguien importante? – ¿alguien importante?, ella era el amor de mi vida, y ahora se iba a casar con otro, ella me había superado, ella, ella me había olvidado, ¿y tú de verdad me estas preguntando si ella era alguien importante?, ella era mi todo, ella me había enseñado a amar, ella me había ayudado en los momentos donde nadie podía ayudarme, pero tú no lo sabes y yo no te lo diré porque tú no debes de saberlo y nunca lo sabrás.
-No, realmente fue porque me dio nostalgia por volver aquí, extrañaba mucho Bogotá.
-En ese caso, háblame de ello, quiero conocerte, quiero saber quien eras antes de llegar a España.
-Bueno, todo comienza con...
Duramos dos horas hablando de mi, desde el primer recuerdo que tenía hasta llegar a Sebastián y cuando estuve a punto de comenzar a hablarle de Poché y de nuestra relación, de cómo nos habíamos conocido y toda nuestra historia mi hermana entro junto con Rafa.
-Chicos que hacen despiertos todavía, ¿qué no tienen que ir mañana a la empresa? – pregunto mi hermana al vernos sentados en la sala.
-Lo que pasa es que no sabemos dónde vamos a dormir y te estábamos esperando para que nos dijeras, por cierto Sasha está en su habitación durmiendo.
-Vengan por acá. Espero no les moleste dormir en la misma habitación – voltee a ver a Juan y solo me sonrió.
-Para nada, tú tranquila.
Subimos por las escaleras y nos llevo hasta la habitación de invitados, yo llevaba mi maleta y Juanpa la suya.
-Cualquier cosa que necesitan mi habitación es la primera puerta.
-Muchas gracias, de verdad – dijo Juanpa.
Mi hermana salió de la habitación y yo tome una pijama, me metí al baño, me desmaquille y me puse la pijama, y al salir Juanpa ya estaba con su pijama o mejor dicho con un solo short para dormir.
-Yo dormiré en el sillón que está ahí para que tú duermas tranquila en la cama – dijo Juanpa, tomo un par de cobijas y una almohada.
-¿De verdad crees que te dejare que te duermas en el sillón?, Ven acá, no creo que haya problema alguno en dormir juntos, durante esta noche.
Él tomo la almohada y la cobija y se acerco a la cama.
-¿Eres de izquierda o derecha? – me pregunto, ambos estábamos demasiado cerca y él solo miraba mis ojos.
-Prefiero izquierda.
-Qué casualidad, yo prefiero derecha – ambos sonreímos y nos acostamos, siendo sincera, él tenía un cuerpo muy bien trabajado y unos ojos color verde muy lindos.
Ambos nos acostamos, me quede mirando hacía la pared y minutos después me quede dormida. Mi teléfono sonó exactamente a las seis de la mañana, quise levantarme pero había un brazo a mi alrededor que no me dejaba hacerlo, voltee y Juanpa seguía dormido con uno de sus brazos en mi cintura, intente moverme con cuidado para no levantarlo pero fue en vano ya que cuando empecé a moverme el abrió los ojos.
-¿Qué hora es?
-Apenas son las seis, sigue durmiendo – y sin protestar el volvió a dormir.
Me metí a al baño y cuando termine de bañarme, salí con una toalla envuelta en el cuerpo, abrí mi maleta y saque un pantalón negro junto con una camisa blanca y mi chaqueta de cuero, me comencé a maquillar y cuando termine Juanpa se iba despertando.
-Wou, te ves hermosa, ¿A dónde va a ir tan linda señorita Calle?
-Anda tonto, metete a bañar en lo que busco algo para desayunar, nos queda media hora para llegar a la empresa.
Él comenzó a reír y se metió a bañar, yo baje a la cocina y mi hermana ya estaba cocinando el desayuno.
-Que rico huele – dije, la salude y le ayude a terminar de cocinar, veinte minutos después los dos hombres bajaron y comimos todos juntos, mi hermana tomo a Sasha en brazos y nos ellos se fueron a trabajar mientras que Juanpa y yo tomábamos un taxi para llegar a la empresa.
Al llegar había muchos reporteros, pues la empresa era famosa pero nuestros padres nunca dieron a conocer si serian ellos quien llevara las riendas o nosotros así que al llegar había muchas personas quienes empezaron a preguntar si nosotros estaríamos a cargo.
-¿Señorita Calle, señor Zurita, ustedes serán quienes estén al mando de esta empresa?
-Así es, nuestros padres han depositado la confianza en nosotros para poder llevar a cabo el desempeño de esta empresa pero claro a fin de cuentas ellos seguirán siendo quienes estén completamente al mando de todo lo que es la asociación – contesto Juanpa por ambos, yo solo me limite a sonreír.
-Y conforme a ustedes, ¿están juntos?, ¿piensan casarse?
Ninguno de los dos dijo nada pero Juanpa guiño hacia la reportera y ambos entramos a la empresa.
El día había sido un poco aburrido debido a que hoy solo nos habían estado explicando de cómo iban a estar funcionando las cosas, e hicimos una video llamada con nuestros padres quienes estaban muy felices al vernos juntos en la empresa, y como todavía teníamos que ir a ver lo del departamento ambos decidimos irnos temprano, eran las cuatro cuando salimos de la empresa, y afuera seguían muchos de los medios.
-¿Me permites? – me dijo al oído al ver las cámaras.
-¿El qué?
No me contesto pero me tomo de la mano y salimos de la empresa y a fuera había un carro que nos esperaba, nos subimos sin decir nada pero él bajo la ventanilla del carro un poco y simulo darme un beso, y luego el chofer arranco el auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntas?
FanficNunca imagine que alguien me podría hacerme sonreír con tan solo tenerla frente a mi. Calle y Poché tienen un futuro muy diferente al que ellas tenían pensado, ahora la vida de Calle le pertenecía a Poché y la vida de Poché le pertenecía a Calle aun...