#Narra Calle
-Calle, esta es mi primera vez... - saber que era su primera vez me tomo por sorpresa pero por otro me alegraba demasiado el saber que yo iba a ser la primera en esto, pero también note que en cuanto me lo dijo ella se puso nerviosa.
-¿Estás segura de esto?
-Completamente.
Ahora sabía que tenía que ser mucho más cuidadosa.
Subí hasta sus labios y la bese, la bese lentamente quería demostrarle que estaba segura conmigo y que no le haría daño alguno, me tome el tiempo necesario para recorrer cada parte de sus labios y memorizarlos, poco a poco fui bajando a su cuello y saboree cada parte el hasta que encontré su punto débil y la escuche suspirar, baje una de mis manos hasta su cintura y la iba bajando poco a poco pero antes de tocar su punto débil volvía a subir y escuchaba como ella gruñía cada vez que lo hacía.
-Por favor – sabía que ella no soportaría ni un minuto más y siendo realistas yo tampoco.
Volví a sus labios mientras bajaba mi mano nuevamente pero ahora no tenía intención de hacerla regresar, me separe de sus labios cuando mi mano encontró aquel lugar que tanto me necesitaba, estaba demasiado húmeda y siendo realistas yo también lo estaba, mis dedos empezaron a jugar con su clítoris y ella gimió, quería sentirla completamente así que decidí meter uno de mis dedos en ella.
-¿Estás bien?
-Lo estoy.
En cuanto supe que ella estaba bien empecé a mover mi mano lentamente mientras mi boca se iba a uno de sus pechos y jugaba con uno de sus pezones, su respiración cada vez se hacía más irregular y sabía que lo estaba disfrutando así que decidí meter un segundo dedo en ella sin previo aviso y en cuanto lo hice su espalda se levanto dándome un mejor acceso a sus pezones que ahora estaban más que erectos, sabía que estaba por llegar cuando empezó a gemir con más frecuencia y mi mano iba más y más rápido.
-Calle, no... no creo aguantar mucho.
Subí hasta su rostro, ver su cara de exitacion lograba ponerme realmente húmeda y quería que cuando llegará tuviera el mejor orgasmo así que subí más la intencidad de mi mano y baje hasta su clitoris y empecé a jugar con el de la misma forma que lo había hecho anteriormente con sus pezones.
-¡Calle! - Su cuerpo se había relajado y sabía que significaba que había llegado así que subí poco a poco hasta llegar a sus labios y hacer que probará de su propio sabor desde mi boca - eso fue increíble, realmente quisiera hacerte sentir igual pero...
-Oye, tranquila, hoy es tu turno recuerdas.
Tome la cobija y nos tape a ambas, ella se acomodo en mi pecho mientras yo la abrazaba, sabía que tenía que terminar a Sebas lo antes posible, no quería hacerle más daño a la chica que ahora estaba entre mis brazos y realmente no tenía mucho que pensar así que mañana mismo terminaría todo.
-¿En que piensas? - escuchar su voz medio adormilada me había hecho olvidar cualquier cosa y poner toda mi atención en ella.
-En ti y en lo hermosa que eres.
Beso mis labios y volvió a acomodarse en mi pecho y me quede observando su rostro hasta que de quedó completamente dormida y su respiración era muy pesada, este era de mis momentos favoritos y amaba poder observarla hasta quedarme dormida.
Me levante porque mi teléfono no dejaba de sonar, realmente no recordaba donde lo había dejado pero al parecer estaba en el piso junto con todas mis cosas, Poché aún seguía en la misma posición en la que nos habíamos dormido así que me había costado demasiado levantarme de la cama sin levantarla a ella pero lo logre y logre encontrar mi teléfono cuando una segunda llamada estaba entrando.
-¿Bueno? - había tomado la playera más ancha de mi armario y salí de la habitación para no despertar a Poché.
-¿Dónde estás?
-¿Quién habla?
-Soy yo amor, Sebas. ¿Dónde te has metido? ¿Estás con Poché? - en cuanto escuche su nombre imaginé que Sebas podía saber algo.
-¿Por qué lo dices?
-Porque ayer se fue detrás de ti cuando saliste corriendo e imaginé que te había encontrado, Jacobo esta destrozado y desde ayer que ella no le contesta las llamadas.
-Sebas, ¿podemos hablar? En persona - sabía que no era el mejor momento para hablar con el pero tenía que terminarlo y no podía esperar mas.
-Claro, ¿voy a tu casa?
-No, te veo en el parque en dos horas.
No le di tiempo a responder y termine la llamada, en cuanto lo hice subí de nuevo a la habitación y Poché seguía dormida, realmente tenía ganas de entrar de nuevo a la cama y quedarme con ella todo el día pero tenía que hablar con Sebas si o si. Entre a la ducha y no tarde demasiado pero al salir Poché ya estaba despierta.
-¿Vas a salir? - ella seguía sobre la cama pero ahora estaba sentada con la sábana al rededor de su cuerpo.
-No quería despertarte. Si, quiero hablar con Sebas de algo importante.
-¿Quieres que te acompañe? - sabía que decirle que no sólo la haría sentir mal así que me acerqué hasta ella y la bese.
-Que te parece si me acompañas y después vamos a desayunar.
-Me parece perfecto sólo deja me cambio.
Después de una hora y media ambas estábamos listas y salimos con dirección al parque, cuando llegamos aparque el auto un poco alejado y Poché se ofreció a ir conmigo pero realmente no quería que Sebas supiera más de la cuenta o que simplemente se hicieran problemas con ella, cuando llegue Sebas ya estaba esperándome y en cuanto me vio él me abrazo e intento besarme pero yo corrí mi rostro a un lado y me beso la mejilla.
-¿Está todo bien?
-Sebas, sabes que desde hace un rato ya todo esta muy distinto y tanto tú como yo nos distanciamos y tenemos que aceptar que esto ya no es lo mismo.
-¿Qué dices?
-Sebas esto ya ni esta funcionando.
-¿Me estas terminando? - él realmente estaba sorprendido pero no podía decir más de lo que ya había dicho.
-Realmente lo siento... - di media vuelta y cuando estaba dispuesta a marcharme y me tomo del brazo -Sebas sueltame me haces daño.
-Solo contestame algo...
-¿Qué cosa?
-¿Me estas terminado por Poché?
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntas?
FanficNunca imagine que alguien me podría hacerme sonreír con tan solo tenerla frente a mi. Calle y Poché tienen un futuro muy diferente al que ellas tenían pensado, ahora la vida de Calle le pertenecía a Poché y la vida de Poché le pertenecía a Calle aun...