Capítulo 24

5.4K 398 77
                                    

#Narra Poché

-¿Qué fue lo que sucedió anoche Poché?

Mi mente no lograba procesar lo que estaba pasando justo ahora, realmente ni yo tenía la respuesta a lo que había sucedido pero sabía que no podía decirle eso a Calle porque solo empeoraría todo.

-¿Piensas decirme algo o solo vas a quedarte ahí parada?

-Lo que paso... lo que sucedió fue que...yo...él... nosotros... – voltee a ver al chico que realmente ni su nombre recordaba.

-Ve al grano María José.

Tanto Sebastián como Mario habían salido de mi casa y realmente ni me había preguntado el porqué Calle estaba acá pero al escuchar los gritos ambos chicos salieron de mi casa.

-¿Qué sucede acá? – pregunto Sebas al ver que Pau y yo teníamos cara de asustadas y Calle no cambiaba su cara de enojo.

-No lo sé, justamente estoy esperando a que me lo explique Poché.

Sabía que por nada del mundo me libraría de esto, ella nunca me llamaba por mi nombre y se notaba que esta vez estaba más que molesta, así que no tendría otra opción más que decir todo o al menos lo que recordaba.

-Ayer por la noche Pau y yo nos metimos a un bar y empezamos a tomar mucho, ambas, pero hubo un momento donde se nos acercaron unos chicos y nos dijeron que si queríamos bailar y perdí de vista a Pau y tú viniste a mi mente y recordé que estarías con Sebas ayer y tome de más al punto de que no supe más de mi y hoy en la mañana estaba en la habitación de uno de los chicos pero no recuerdo como llegue ahí, ni lo que sucedió en esa habitación – levante mi vista para poder ver u rostro ya que durante todo el relato no había tenido las agallas de verla a los ojos, sus ojos estaban cristalinos y sentí mi corazón romperse en dos – Realmente lo lamento Calle – durante un par de minutos nadie dijo nada mientras que ella y yo solo nos veíamos a los ojos, sabía que era cuestión de segundos pero nunca llegue a imaginar lo que pasaría. Daní simplemente levanto la vista al cielo intentando no derramar sus lagrimas y cuando su mirada regreso a mi sentí como una de sus manos chocaba con mi mejilla izquierda y salía corriendo, intente ir detrás de ella pero alguien me detuvo.

-Creo que deberías dejarla sola – Mario tenía mi brazo entre sus manos.

-Pero la necesito – mis lágrimas estaban próximas a salir y sabía que no toleraría estar sin ella.

-Deja que Sebas se encargue de ella por ahora y creo que deberías entrar a casa – mientras que Mario decía aquello solo logre ver cono Sebas corría por donde ella había ido.

-Espera... - me acerque hasta el chico que me había seguido y estaba dispuesta a enfrentarlo – está hecho, no sé qué haces aquí y ni siquiera recuerdo tu nombre pero felicidades he mandado a la persona que más amo por un tubo gracias a ti.

-Esa no era mi intención, de verdad, déjame decirte lo que realmente sucedió y sé que tal vez todo esto se pueda arreglar.

-Habla...

-Tú y yo no tuvimos relaciones Poché, soy gay.

-¿QUÉ? ¿No pudiste haber hablado antes? – realmente esto cambiaba todo y lo peor de todo es que no le había dado tiempo a explicar nada antes de llegar aquí y regarla por completo con Calle.

-¿Entonces como explicas que estaba casi desnuda cuando desperté?

-Estabas realmente mal después de estar bailando un rato, estabas empezando a preguntar por tu mejor amiga y ambos fuimos a buscarla pero no la encontramos, como tú ni siquiera te acordabas del número de tu habitación te lleve a la mía y pensé que dormir con tú ropa sería muy incomodo así que quite lo más que pude y te puse una de mis camisas para que pudieras dormir mejor y sabia que realmente no te acordarías de nada cuando despertaras pero no era mi intención asustarte al decirte aquello, realmente lamento que todo llegara tan lejos. Por cierto soy Jeason.

En cuanto término de hablar aquel chico salí corriendo hacía casa de Calle, tenía que explicarle todo.

#Narra Calle

Sentía que mi corazón ya no daba más y que la respiración en cualquier momento me faltaría, realmente no tenía idea de donde estaba, había estado corriendo al menos diez minutos sin parar y sabía que nadie hubiera podido alcanzarme en este punto, realmente quería estar sola, estaba demasiado rota y sabia que cualquier persona que quisiera seguirme o buscarme el primer lugar al que irían seria a mi casa así que camine otra media hora en dirección contraria de mi casa hasta que llegue a un punto donde sabía que nadie me encontraría. Me senté a un lado de un árbol y deje que mis lágrimas corrieran sin control alguno.

#Narra Poché

Llegue a casa de Calle pero solo estaba Sebas sentado sin decir una sola palabra, lo primero que pensé es que Calle estaba adentro y que él la estaba esperando pero cuando levanto su vista me miro con dolor.

-¿Qué haces aquí?

-Necesito hablar con Calle justo ahora, necesito explicarle todo.

-Ya lo hiciste recuerdas, antes de que ella saliera corriendo y nadie de nosotros supiera a donde fue, ni siquiera sé si está bien, si le paso algo.

-¿No sabes donde esta?

-¡NO!, y todo esto es tú culpa, nunca debí aceptar ayudarla, nunca debí dejar que se acercara a ti. Debí luchar por ella, sin embargo, decidí ayudarte con ella, las apoye, le ayude a ella para que pudiera tener la sorpresa lista antes de que tú llegaras pero mira que hasta tiempo nos ha sobrado gracias a ti.

-¿De qué sorpresa hablas? – ahora no entendía la más mínima cosa de lo que él estaba diciendo pero la única cosa que pasaba por mi mente era encontrar a Dani.

-Créeme Poché cuando te digo que si algo le sucede a Calle, tú no saldrás ilesa de esto.

No quería perder más tiempo y sabía que hablar con Sebas en este momento era una de las peores ideas de la vida así que simplemente intente pensar en donde estaría Calle en este momento y salí en dirección contraria a su casa.

Camine al menos una hora y media sin tener resultado alguno, había llamado a su celular infinidad de veces y siempre me mandaba a buzón. Mis piernas estaban que ya no podía más así que regresé a su casa, sabía que corría el peligro de encontrarme de nuevo con Sebas pero también sabía que era el primer lugar al que Calle llegaría, cuando llegue Sebas ya no estaba y ya estaba oscureciendo así que me senté fuera de su casa y espere hasta que ella decidiera aparecer.

#Narra Calle

Habían pasado al menos dos horas desde que había llegado aquí y aunque ya era demasiado tarde no me di prisa en volver a casa, mi teléfono tenía al menos quince llamadas perdidas de Poché y otras cuantas de Mario y Sebas, le mande un mensaje a Sebas diciéndole que estaba bien y que no tenía por qué preocuparse y de igual forma se lo envié a Mario, realmente no quería saber nada de Poché, ni quería que ella supiera de mi así que apague mi celular y camine hasta mi casa. Al llegar estaba ella sentada fuera de la puerta, pensé que en cuento me viera se levantaría y correría hasta mi pero al irme acercando me di cuenta de que estaba dormida y que estaba temblando un poco debido al aire que estaba haciendo en ese momento. Se veía muy tierna y a la vez estaba tan rota por todo lo que había sucedido hoy así que solo me senté a su lado sin hacer sonido alguno y espere hasta que se levantara. Justamente dos horas después se despertó frotando un poco sus ojos, yo estaba más atrás que ella en un punto que no podía verme.

-Lo siento... – al escucharla pensé que me había visto y me iba a acercar pero escuchar su voz de nuevo me detuvo – de verdad lamento arruinarlo todo, siempre estoy arruinando cada mínima parte de todo lo que me rodea, pero nunca imagine que la regaría tanto contigo sabes, ahora sé que nada paso entre aquel chico y yo, resulta que es gay – su voz sonaba rota, se notaba que había estado llorando y ella hablaba viendo a las estrellas como si estuviera hablando conmigo – me da tanto miedo la idea de que algo malo te haya pasado, tengo miedo de perderte Daniela, en tan poco tiempo te has convertido en una persona que me ha robado el corazón y no sé qué pasaría conmigo si te perdiera – ella estaba realmente sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando empecé a acercarme a ella – te amo Daniela Calle.

-Y yo te amo a ti María José. 



----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias de verdad a todas aquellas personas que leen.

¿Siempre juntas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora