Lo prometido es deuda...
Antes que nada, gracias por leer. <3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#Narra Calle
Subí hasta mi habitación y todavía faltaba una hora para la una y sabía que lo más probable es que aun no había llegado a casa así que decidí acostarme en mi cama y esperar a que se diera la una y a que mis padres se durmieran, a la mera una salí de mi habitación por la ventana asegurándome que la puerta tuviera seguro como lo venía haciendo desde hace meses y aunque mi habitación estaba en un segundo piso el árbol que estaba fuera de mi ventana me ayudaba a bajar y así logre bajar, decidí caminar, uno para que mis padres no escucharan el motor del carro y dos porque quería estar caminando sola como tanto me gustaba.
Camine durante unos veinte minutos y al llegar a la casa de Poché busque las llaves de su casa y por suerte las tenía en mi pantalón así que abrí la puerta y subí hasta el cuarto de Poché pero no había nadie, la busque por todos lados pero ella no estaba por ningún lado y pensé que lo más probable es que seguía en la fiesta así que decidí esperar, una hora y media después ella aun no llegaba y yo estaba con muchísimo sueño pero seguía molesta con mis padres y no quería demostrarle ese enojo a Poché así que decidí mandarle mensaje e irme a casa.
#Narra Poché
Llegue a casa alrededor de las cuatro de la mañana, el tiempo se me había ido volando y no me di cuenta hasta que sonó mi celular con un mensaje de Calle.
"Gracias por dejarme sola por más de una hora, me hubieras avisado que no estabas y listo. – Calle"
No quise contestar en ese momento y preferí pedirle a Alejo que me llevara a casa cuando llegue lo primero que quise hacer es marcarle a Calle y pedirle disculpas pero si me escuchaba en un dos por tres se daría cuenta que había tomado y se enojaría mucho más.
Alejo me dejo en la puerta de mi casa y cuando le iba a dar las gracias por traerme el se acerco a mí y me beso, no estaba en mis cinco sentidos así que le seguí el beso, sabía que estaba mal pero por alguna razón no dejaba de besarlo, el puso una de sus manos en mi cintura y cada vez iba bajando poco a poco, estaba por llegar a mi trasero cuando lo detuve.
-Esto no está bien y tú lo sabes. Yo, Calle, ella se va a molestar mucho si llega a saber que estuvimos juntos todo este tiempo, que tú me trajiste y aun más si se llega a enterar que nos hemos besado.
-¿Y quién le va a decir? – él tenía una sonrisa de oreja a oreja, desde que Jacobo nos había presentado sabía que él quería tener algo más conmigo pero nada serio sin embargo yo no quería a nadie que no fuera Calle y mucho menos algo pasajero.
Él me volvió a besar y esta vez intento ir más allá y yo me volví a separar, no quería seguir viéndolo así que decidí hacer que se fuera, me costó demasiado trabajo pero en cuanto tuve la oportunidad hice que saliera de mi casa, cerré la puerta con llave y después subí hasta mi habitación para poder dormir, cuando me levante tenia mil mensajes de Alejo pidiéndome una oportunidad y también disculpas pero ahora lo veía más que imposible, sabía que Calle se enteraría tarde o temprano y yo lo último que quería es que se enterara por alguien más, le mande un mensaje pidiéndole que viniera para poder hablar y ella acepto sin preguntar nada, una hora y media después ella estaba en la puerta de mi casa.
-¿De qué quieres hablar?, de que me dejaste sola acá durante horas o de que te has besuqueado con el idiota de Alejo toda la noche.
-¿De qué hablas? ¿Tú como sabes eso?
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntas?
FanficNunca imagine que alguien me podría hacerme sonreír con tan solo tenerla frente a mi. Calle y Poché tienen un futuro muy diferente al que ellas tenían pensado, ahora la vida de Calle le pertenecía a Poché y la vida de Poché le pertenecía a Calle aun...