#Narra Calle
Cuando llegamos a la fiesta lo primero que quise hacer fue bailar así que jalé a Sebas para que bailaramos y después de nosotros empezaron a bailar Mario y Pau y después se unieron Johann y Poché, siendo sincera esta última se veía realmente hermosa y no por nada el chico de la pizzería se le quedaba viendo tanto, si yo fuera él también estaría embobada con su sonrisa y sus ojos pero no me gusto en lo absoluto que Johann dijera que eran novios y no tengo la menor idea del porque. Mientras bailaba con Sebas note como Poché no me quitaba la mirada así que decidí bailar un poco mas provocativa para ver que hacia ella, sentía como poco a poco estaba provocandola y creo que no sólo a ella pues Sebas se ponía un poco mas caliente conforme me movía, yo seguia moviendome sin quitar mis ojos de aquella chica de ojos verdes y notaba como ella también me miraba mientras bailaba en eso empezó a sonar Company de Tinashe y tanto yo como Poché nos movíamos de manera muy sensual y cualquiera que nos viera se que se quedaría babeando, así estuvimos durante toda la canción pero cuando se acabo vi como Johann le decía algo a aquella ojiverde y ambos se retiraban de la pista, voltie viendo a Sebas y éste me beso muy apasionadamente hasta que nos hizo falta el aire, decidimos ir por algo de beber y sentarnos un rato pero al pasar por las bebidas vi como Johann tenia acorralada a Poché pero esta no se veía nada incomoda y se acercaban poco a poco y aunque quisiera no podía despegar mi ojos de ellos y cuando se iban a besar Poché voltio la cara logrando que Johann besara su mejilla y no se porque pero esto me hizo realmente feliz y me fui de ahí.
Con Sebas nos sentamos cercas de las bebidas y platicabamos de temas sin sentido como por ejemplo su familia, sus hermanos, y mientras mas tomabamos mas tontos eran los temas de conversación hasta que me decidí a preguntarle por Poché...
-¿De donde la conoces?
-¿A quien? - creo que ya se me subió el alcohol.
-A Poché...- dije tratando de no ser tan obvia.
-Ahh, cuando éramos pequeños íbamos a la misma escuela y eramos los mejores amigos de todos, junto con Mario claramente, pero cuando cumplió los 10 sus papas decidieron mudarse a Los Angeles y perdimos el habla pero como ves no el cariño que siempre nos hemos tenido, pero no tengas celos que solo la veo como mi hermana menor...- dijo abrazandome y besandome y como buena novia le respondí el beso pero cuando nos despegamos vi que Poché y Johann estaba frente a nosotros y también Mario y Pau tomados de la mano.
-¿Quieren bailar chicos? - dijo Mario a lo que todos contestamos que si.
Nos pusimos a bailar en bolita y Pau y Mario pasaron al centro bailando entre ellos y después paso Sebas y hacia buenos movimientos, tengo que aceptarlo él bailaba muy bien, después paso Johann el cual había tomado clases de baile así que dejo un poco en ridículo a mi novio y solo faltabamos Poché y yo de bailar en el centro y como las dos estabamos a cada lado de Mario el nos aventó a ambas al mismo tiempo y empezamos a movernos y yo al igual que Johann había tomado clases de baile y realmente lo habíamos hecho juntos pero al parecer no éramos los únicos pues la chica que bailaba junto conmigo no bailaba para nada mal y parece que el destino así lo quisiera y empezó a sonar Body Party de Ciara y ambas hacíamos movimientos realmente sexis al punto de que se nos olvidó por completo que habia gente a nuestro al rededor y solo nos concentramos la una en la otra pero sin acercarnos del todo y cuando íbamos a la mitad de la canción recordamos donde estabamos y con quien así que nos salimos del centro y me acerque a Sebas.
-Wou amor eso fue... fantastico - dijo para después tomar mi cintura y seguir bailando mientras nos besabamos pero un par de ojos no me dejaron disfrutar de ese beso del todo y cuando voltie ella bailaba con Johann como al inicio de la fiesta.
Y así entre bailes y tragos, besos y abrazos se dieron las 4 de la mañana y decidimos seria hora de volver a casa pero tanto yo como Sebs estabamos muy tomados y se acercaron los demás para irnos.
-Sebas tú así no manejas amigo - dijo Johann al notar lo tomado que estaba mi novio.
-Estoy bien amigo, tú tranquilo.
-Ni loco te dejare manejar, dame las llaves yo los llevo - dijo Johann bebe.
-Vamonos entonces - dijimos los demás aunque Sebas seguía sin estar de acuerdo.
Mario dijo que llevaría a Pau y Johann nos llevaría a los demás, Sebs se sentó en el copiloto así que me tocaba atras con Poché.
-Bailas muy bien - dije pero sin que los chicos no escucharan.
-Tú no te quedas atras - me contesto ella guiñandome un ojo.
-¿Donde aprendiste a moverte así?
-Estaba en clases de baile en Los Angeles - contesto sonriendome de lado y hasta ahí quedo nuestra conversación.
Llegamos primero a casa de Poché y antes de que ella bajara me quise despedir con un beso en la mejilla pero ambas nos giramos y termine dandole un beso en la comisura de los labios... ella se bajo sin decir nada y vi que Johann la acompaño a la puerta para después volverse a acercar como en la fiesta pero cuando estuvieron a punto de besarse ella volvió a girar la cara cosa que me hizo poner una sonrisa en mi rostro y vi como intercambiaban un par de palabras para después Poché entrar a su casa, voltie a ver a Sebs y note que estaba medio dormido y en mitad del sueño decía algo pero no le entendí mucho así que lo deje pasar, Johann volvió al carro y me llevaron a mi casa me despedí de ambos, sí, tuve que despertar a mi novio, y como no era sorpresa no había ni rastro de mis padres en casa así que solo subí a mi habitación y me acosté en la cama quedandome dormida al instante.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntas?
FanfictionNunca imagine que alguien me podría hacerme sonreír con tan solo tenerla frente a mi. Calle y Poché tienen un futuro muy diferente al que ellas tenían pensado, ahora la vida de Calle le pertenecía a Poché y la vida de Poché le pertenecía a Calle aun...