#Narra Calle
Al llegar estaba muy nerviosa, no sabía si debía decirle el porque me había ausentado pero sabía que al final de cuentas sería lo mejor y ella me apoyaria.
-Amor, por favor prométeme que no te molestaras, no te sentirás mal ni nada, solo escúchame y listo.
-Me estás preocupando - nos sentamos debajo del árbol.
-Lo que pasa es que yo no te había presentado a mis padres porque ellos ni siquiera sabían que a mí me gustan las chicas y el día después de conocer a tus padres ellos me preguntaron que si tú y yo eramos solo amigas... - me había quedado callada un momento pues su cara me decía lo que yo no quería que imaginara.
-Yo sé que no es fácil hablar de esto con tu familia, realmente yo estaba muy nerviosa por saber que dirían mis padres al saber que tú y yo estamos juntas y se que si les dijiste que no estamos juntas es porque aún no estás lista y tal vez falte mucho tiempo para que lo estés pero yo estoy segura que no lo hiciste a mal, que aunque no querías hacerlo tenias que, y yo te sigo amando a pesar de eso y...
Me acerqué hasta sus labios y simplemente la bese sin dejar que siguiera hablando, ella sí que hablaba mucho, la bese tiernamente, lo más suave que mis labios podían llegar a hacerlo y demostrándole que la amaba a pesar de cualquier cosa, ella era la persona que más amaba y quería demostrárselo.
-Te amo, te amo demasiado Poché.
-Y yo a ti.
-Les dije que no - ella al principio bajo la mirada, sabía que ella estaba pensando que les había dicho que no estábamos juntas y eso la había decepcionado pero tenía que aclararle que en verdad les había confirmado que estaba con ella y sobre todo decirle que nada nos separaría jamás - les he dicho que estamos juntas amor.
-¿En serio?
-Sí, pero siendo sincera no lo tomaro muy bien que digamos - agache la cabeza al momento de sentir que algunas lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.
-¿Qué te han dicho?
-No quiero ni mencionarlo - recordar las palabras de mi madre lograban hacer que algo dentro de mí se siguiera rompiendo pues no podía creer que en verdad lo haya dicho - pero el punto de traerte hasta acá es pasar un rato contigo, sin nadie que nos moleste.
Levante mi rostro con lágrimas aún en él y ella al verlas tomo mi rostro entre sus manos y ahora fue turno de ella para besarme, había extrañado sus besos.
Durante todo el día estuvimos platicando de cosas sin sentido, llegamos a hablar sobre una familia dentro de algunos años y como seria nuestra vida dentro de cinco años o más. Durante toda la tarde solo nos dedicamos a mirarnos la una a la otra, robarnos besos y mimarnos sin temor a nada.
Amaba tenerla entre mis brazos y amaba sentir su cuerpo cerca del mío, no había momento en el que no pensara en ella y en como me hacía sentir al tenerla tan cerca, la paz que me daba y a la vez el zoológico entero que me hacía sentir dentro de mí, amaba el color de sus ojos, amaba lo que lograba transmitir con ellos y como lograba perderme en su mirada durante horas sin importarme nada. Amaba sus labios, la forma que tenían, su sabor y lo más importante, la forma en cómo me hacía sentir cada que me besaba, amaba cada parte de ella y sabía que sin duda alguna no quería separarme de ella y nunca permitiría que algo o alguien nos separara.
Durante un rato solo nos quedamos calladas, yo estaba recostada en el árbol y ella estaba recostada en mi, ya estaba empezando a oscurecer, voltee a verla y note que se había quedado dormida como yo la primera vez que había estado aquí, se veía tan linda y tan tranquila que decidí dejarla dormir por un rato más y solo me dediqué a mirarla y pensar como mi vida había cambiado tanto desde que la había conocido, veinte minutos después decidí que era hora de regresar a su casa así que comencé a moverla un poco para no asustarla hasta que logré despertarla.
-¿Dormiste bien? - pregunté con una sonrisa entre mis labios.
-Mejor que nunca.
-Eres realmente hermosa, y justo ahora te ves perfecta, ¿cómo lo haces?
-Solo mirándote.
Nos levantamos del césped y tome su cintura entre mis manos y la acerqué lo más que pude a mi.
-¿Cuánto me amas?
-Mil.
-En ese caso... - uni nuestros labios en un pequeño beso - recuerda que pase lo que pase, digan lo que digan, hagan lo que hagan, yo siempre te voy a amar - volví a besarla pero esta vez con más pasión que todas las veces anteriores.
Caminamos tomadas de la mano durante todo el trayecto hasta llegar a su casa, al estar afuera estaba por despedirme cuando un mensaje llego a mi celular.
"Espero no hayas estado con aquella niña, te quiero en casa ahora mismo."
Leí el mensaje y luego volví a guardar el teléfono en mi pantalón.
-¿Quieres quedarte a dormir hoy?
-¿Crees que a tus padres les moleste?
-Para nada.
-Entonces yo encantada.
Entramos a su casa y salude a sus padres, cenamos todos juntos y cada vez amaba más a la familia de Poché y adoraba a su pequeña hermana, al terminar la cena Poché y yo nos pusimos a lavar los trastes y al terminar subimos a su habitación, ella me dió una de mis pijamas que ya estaba aquí por todas las noches que ya había dormido aquí y nos cambiamos las dos una enfrente de la otra, yo cada vez admirando más su cuerpo y ella el mío. Nos acostamos en la cama y yo voltee hacia la pared y ella me abrazo por la espalda, tome mi teléfono y simplemente respondí.
"Hoy no llegaré a casa"
____________________________________________________________________________
Dedicado a MichellRubio5
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntas?
FanfictionNunca imagine que alguien me podría hacerme sonreír con tan solo tenerla frente a mi. Calle y Poché tienen un futuro muy diferente al que ellas tenían pensado, ahora la vida de Calle le pertenecía a Poché y la vida de Poché le pertenecía a Calle aun...