Capítulo 51

2.3K 215 7
                                    

#Narra Calle

Después de contestarle el mensaje a Poché salí del baño y regrese a la mesa en donde se encontraban todos, duramos un par de horas más y después Mario se tuvo que retirar seguido de Sebas y su novia, Pau seguía muy interesada en Juanpa y él en ella, en eso le llego un mensaje a Jacobo lo leyó y se acerco a la oreja de Poché, ella solo movió la cabeza de un lado a otro y Jacobo le tomo el brazo, se notaba que era una pequeña pelea.

-¿Sucede algo chicos? – no quería entrometerme en realidad pero después del mensaje de Poché me había preocupado.

-Nada Dani, tenemos que irnos – dijo Jacobo volteando a ver a Poché con cara de pocos amigos.

-No, tú te tienes que ir, yo me quedo – Poché se notaba con voz autoritaria pero algo me decía que también tenía una pisca de miedo.

-No te preocupes, yo la llevo a su casa – agradecía tanto a Pau justo ahora.

Jacobo no contesto nada y simplemente se salió del lugar con una cara horrible.

-Creó que sería mejor si me voy – dijo Poché una vez que el auto de Jacobo se fue.

-Te llevó – dijo Pau en seguida a lo cual Poché se negó.

-Juanpa, podrías irte a casa con Pau, voy a llevar a Poché a su casa.

-No Calle, no tienes porqué.

No respondí y salimos ambas hasta mi auto, subimos y maneje hasta su casa. Al llegar ambas bajamos del auto y subimos hasta su departamento.

-Ahora necesito que me digas lo que sucede – dije mientras estábamos sentadas en el sillón.

-Jacobo... Él me dijo que no quería que tú y yo...

-¿Le dijiste que estuve aquí anoche?

-Obviamente no, pero él no quiere que tú te acerques a mí...

-¿Y tú, quieres que me aleje? – temía tanto su respuesta que una lagrima resbalo por mi mejilla.

-Dani, sabes que yo, yo estoy...

-Comprometida, lo sé – me pare del sillón justo antes de que ella dijera otra cosa.

-Calle, por favor, necesito que me escuches – esto me rompía el corazón como ella no se imaginaba pero tenía que aceptarlo

-Creo que lo mejor sea que hable con mis padres.

-¿Qué?, ¿Para qué quieres hacer eso?

-Lo mejor será que me regresé a Madrid, lo siento Poché.

-Tú no puedes hacer eso.

-Claro que puedo – Camine hasta la puerta pero antes de salir saque una pequeña caja que traía en mi saco, la deje en la mesita que estaba al lado de la puerta y salí.

#Narra Poché

-No quiero que te vayas... - Calle se había ido y un susurro era lo que quedaba en mis labios, no estaba preparada para dejarla ir, pero tenía miedo a lo que pasaría. Dure al menos una hora mirando la caja que ella había dejado en la mesa, era pequeña, y hasta podría jurar que era una cajita de anillo de compromiso, pero era completamente ilógico que Daniela me pidiera matrimonio en este momento. Mi mente ya no podía procesar nada más, comenzaba a dolerme la cabeza y esto no era nada bueno, tome una ducha y durante un buen rato deje que el agua se deshiciera de todos mis males, al terminar me cepille el cabello y simplemente me fui a mi habitación, me quede dormida casi al instante con un millón de pensamientos sobre Daniela, y sobre la caja que había dejado.

¿Siempre juntas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora