#Narra Poché
-Su novio – dijo aquel chico tan patético que estaba a su lado – un gusto conocerlos.
-Bueno, no molestamos más, creo que es hora de irnos – dijo Calle al ver que nadie decía nada.
-Pero Calle, tienes mucho que decirnos – dijo Sebas, realmente tenía mucho que explicar pero sabía que ella no quería hacerlo y menos con lo que ella sabía y los demás ignoran.
-¿Qué tú no eres la chica que nos topamos ayer? – dijo el idiota de su novio.
-Sí, soy yo – dije de poca gana.
-¿Puedo preguntar algo?
-Claro.
-¿Él es el chico con el que te vas a casar? – dijo mientras apuntaba a Jacobo. Todos en la mesa se habían quedado callados.
-Sí, es él – contesté, voltee a ver a Jacobo y él solo tenía una sonrisa de vencedor hacía Calle.
-¿Te vas a casar? – dijo Sebas levantando un poco la voz – Felicidades, realmente no lo esperaba, muchas felicidades hermano – dijo dirigiéndose a Jacobo, al parecer se había olvidado de un detalle sumamente importante y es que Calle estaba en la mesa.
Voltee a ver a Calle y ella tenía los ojos cristalinos.
-Tenemos que irnos, disculpen – ella tomo la mano de Juanpa y se dirigió a su mesa, tomo sus cosas y salieron sin voltear ni una sola vez hacia nosotros.
-Mierda, no le pedí su teléfono, ahora para poder encontrarla de nuevo – dijo Sebas.
-Tranquilo, es dueña de la nueva empresa, su novio es Juan Pablo Zurita.
-¿El hijo de Fernando Martínez Zurita?
-El mismo.
-¿Y tú como sabes todo eso?
-Ayer por la noche, iba camino a casa de Paula y en el camino choque con Daniela, ambas caímos al piso pero no sabía quién era él hasta hoy en la mañana que vi las noticias y decían que ellos dos eran los dueños de la nueva empresa que se acaba de inaugurar.
-Entonces iré mañana.
Seguimos platicando acerca de cómo Jacobo me había propuesto matrimonio y del viaje que había tenido él y sus estudios. Las tres personas a mi alrededor estaban completamente felices por varias razones pero en mi mente solo me repetía una y otra vez.
"Ella volvió y tú vas a lograr que se vaya de nuevo"
#Narra Calle
Llegamos a casa de mi hermana sin decir palabra alguna y agradecía tanto que Juanpa no preguntara nada ni hiciera algún comentario porque sentía que si decía alguna palabra todo se iba a venir abajo y rompería en llanto. Entramos a la casa y subimos hasta la habitación sin siquiera preocuparme en revisar si mi hermana estaba en casa, Juanpa venía detrás de mí, entramos en la habitación y el cerro la puerta detrás de nosotros.
-Dani, ¿qué es lo que sucede?
-En primera tú y yo ni siquiera somos novios.
-Lo sé, lo sé pero oye, lo lamento, no era mi intención de que te pusieras así, lo siento de verdad.
-Sabes, da igual, es mejor que vayamos a dormir, es tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano.
Él no dijo nada y simplemente agarro su pijama y se metió al baño, yo me puse la mía y me acosté en la cama y me voltee hacía la pared, escuche como la puerta del baño se abría y se cerraba y logre ver como Juanpa se acostaba en el sillón que había en la habitación, cerré mis ojos y la imagen de Poché vino a mi mente y las lagrimas llegaron a mis ojos, no podía parar de llorar, recordé cada momento, cuando nos conocimos, cuando nos besamos por primera vez, cuando le pedí que fuera mi novia, y llegue a aquel recuerdo que me rompía el alma, cuando peleamos y tuve que irme.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntas?
FanfictionNunca imagine que alguien me podría hacerme sonreír con tan solo tenerla frente a mi. Calle y Poché tienen un futuro muy diferente al que ellas tenían pensado, ahora la vida de Calle le pertenecía a Poché y la vida de Poché le pertenecía a Calle aun...