Maratón 2/¿?
#Narra Poché
-¿Jacobo?, lo siento, no sabía que estaba ocupado - estaba demasiado nerviosa y él al menos estaba vestido completamente y no estábamos en una situación muy vergonzosa.
-Tranquila - dijo mientras se me acercaba - tenia años que no sabía nada de ti, ¿Cuándo volviste?
-Hace un par de años pero había perdido contacto con todos - él estaba demasiado cerca y nos quedamos viendo fijamente el uno al otro, estaba mucho más guapo de lo que yo recordaba y siendo sincera tenía un muy buen cuerpo.
-¿Puedo abrazarte? - me pregunto algo avergonzado.
-No tienes ni porque preguntarlo - dije para después darle un fuerte abrazo.
-¿Quieres ir por algo de tomar? - salimos del baño y caminamos hasta donde había dejado a mis amigos y cuando llegamos a donde ellos Dani y Sebas ya estaban ahí.
-¿Dónde estabas?, te has tardado demasiado - dijo Pau reclamándome.
-Lo siento es que me encontré a un viejo amigo - dije volteándolo a ver y en ese mismo momento el me miro y ambos sonreímos.
-¡Jacobo!, hermano - dijo Sebas seguido de Mario y ambos se abrazaron a él - ¿Cómo estás?, hace mucho que te nos habías perdido.
-Todo bien, tuve unos problemas y yo también tuve que irme por un par de años - dijo mientras me miraba - pero ya estoy de regreso y espero sea para quedarme - dijo volviéndome a mirar a los ojos.
-Dani, Pau, él es Jacobo un viejo amigo.
-Un gusto Jacobo - dijo Pau mientras Dani simplemente dijo hola ignorándolo.
-El gusto es mío chicas.
-No creen que ya deberíamos irnos - dijo Dani - ya es demasiado tarde y tengo que llegar a casa.
-Yo creo que sí, es demasiado tarde - dijo Johann evidentemente celos.
-Les parece si me la prestan un rato chicos, vengo solo y no me importaría llevarla a su casa más al rato, claro si tú quieres - me miro a los ojos.
-Los veo mañana chicos.
-Hasta mañana Poché, cuídate, usen protección.
-¡SEBAS! - dije demasiado avergonzada.
-Espero no se vuelva a perder y salgamos pronto amigo - dijo Mario, nos despedimos de todos y ellos se fueron mientras Jacobo y yo nos íbamos por un par de vasos. Estuvimos platicando de nuestros viajes y los problemas que habíamos tenido cada uno, me platico sobre sus novias y se sorprendió al escuchar que yo no tenía novio ahora mismo, estábamos tan a gusto que ni nos dimos cuenta de que ya eran las siete de la mañana.
-Creo que es demasiado tarde para que estés sin dormir pequeña - me dijo - vamos a tu casa a que descanses.
-Acepto solo porque tengo mucho sueño - nos subimos a su auto que por cierto era un Camaro blanco con negro, le di la dirección de mi casa y en quince minutos ya estábamos afuera.
-Me la pase muy bien contigo Poché, no sabes cuento te extrañaba.
-Y yo a ti Jacob - me dio su número de teléfono y prometimos que nos íbamos a poner de acuerdo para salir junto a los demás chicos, entre a casa y lo único que logre hacer fue quitarme los zapatos, subir a mi habitación y quedarme dormida.
#Narra Calle
Al llegar a la fiesta lo primero que hice fue separarme de Sebas, realmente no tenía muchas ganas de estar cerca de él, yo lo único que quería era estar con Poché y con nadie más, me separe del grupo y estuve bailando con algunos amigos que me encontraba, no sabía a dónde se habían ido los demás pero poco me importaba, de vez en cuando iba yo por una bebida y las otras veces alguien iba por ellas, estaba junto con un grupo de amigas y decidimos salir al patio a jugar un par de retos, la mayoría se trataba de beber así que después de un rato yo ya estaba un poco pasada de copas,, decidí acercarme a Poché porque tenía muchas ganas de estar con ella pero al llegar con mis amigos Poché no estaba.
-¿Y Poché? - fue lo primero que pregunte.
-Se fue al baño, ya no ha de tardar - y justamente cuando Pau dijo eso llego ella acompañada de un chico muy alto y demasiado guapo - ¿Dónde estabas?, te has tardado demasiado.
-Lo siento es que me encontré a un viejo amigo - dijo ella para después voltear a verlo mientras él la veía a ella y ambos sonreían.
-¡Jacobo!, hermano - dijeron Sebas y Mario mientras se abrazaban de él - ¿Cómo estás?, hace mucho que te nos habías perdido.
-Todo bien, tuve unos problemas y yo también tuve que irme por un par de años - dijo mientras miraba a Poché con una cara de bobo y a mí solo me hacia enojar que la estuviera viendo de aquella forma - pero ya estoy de regreso y espero sea para quedarme - dijo mientras volvía a mirar a Poché, ¿qué no había nada mejor que ver en estos momentos?
-Dani, Pau, él es Jacobo un viejo amigo.
-Un gusto Jacobo - dijo Pau mientras yo simplemente dije hola intentando ignorarlo.
-El gusto es mío chicas.
-No creen que ya deberíamos irnos -dije algo molesta - ya es demasiado tarde y tengo que llegar a casa.
-Yo creo que sí, es demasiado tarde - dijo Johann y agradecía tanto que me apoyara.
-Les parece si me la prestan un rato chicos, vengo solo y no me importaría llevarla a su casa más al rato, claro si tú quieres - dijo el niño bonito dirigiéndose a Poché, no, no quiero que ella se quede con él.
-Los veo mañana chicos - contesto Poché, ¡mierda no!, mi plan era irnos todos no dejarlos solos.
-Hasta mañana Poché, cuídate, usen protección - dijo Sebas, cosa que solo con pensarlo me revolvía el estomago y me ponía demasiado triste.
-¡SEBAS! - dijo ella avergonzada.
-Espero no se vuelva a perder y salgamos pronto amigo - dijo Mario, dimos media vuelta y nos fuimos de ahí. Mario le pidió a Johann que si podía llevarse su carro ya que él estaba un poco más tomado y que Pau se iba a venir con nosotros a lo cual Johann acepto de una.
-¿Crees que esta vez sí anden? - pregunto Mario hacia Sebas.
-La verdad no sé porque Poché ya estaba quedando con Johann - contesto mi novio.
-Pero no viste la cara de enamorados que tenían ahorita, y eso que se acaban de ver imagínate en una semana.
Deje de poner atención a su conversación porque entre más escuchaba peor me sentía. Primero llevamos a Pau a su casa y después a Mario así que me toco pasarme al asiento de adelante junto a Sebas y al llegar a mi casa me senté en las piernas de Sebas y empecé a besarle con mucha intensidad quería sacarla de mi mente, quería sacar la imagen de ellos dos juntos pero no podía de pronto la imagen de ella venia a mi mente e imaginaba que era ella a quien estaba besando, me baje de encima de Sebastián rápidamente y simplemente salí del auto sin decir nada y entre a mi casa. Por alguna extraña razón estaba mi madre en la sala junto a mi padre pero poco me importo y subí a mi habitación, tome mi celular y decidí mandarle un mensaje a Poché... "Espero tengas una linda noche. Descansa"... intente conciliar el sueño pero me fue imposible y pase toda la noche pensando en ella esperando a que contestara lo cual nunca sucedió.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntas?
FanfictionNunca imagine que alguien me podría hacerme sonreír con tan solo tenerla frente a mi. Calle y Poché tienen un futuro muy diferente al que ellas tenían pensado, ahora la vida de Calle le pertenecía a Poché y la vida de Poché le pertenecía a Calle aun...