Capítulo 9

5.9K 296 23
                                    

Maratón 1/¿?

#Narra Calle

Poco a poco el tiempo pasaba, y Poché y yo cada vez nos acercábamos más, desde aquella noche todo empezaba a ser diferente y cada vez que yo tenía una discusión con mi madre llegaba a donde ella y nos poníamos a ver una serie o una película, ella no me preguntaba nada al respecto simplemente me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien y se lo agradecía inmensamente porque aun no tengo el valor suficiente como para contarle lo que sucede y sin duda cuando estaba con ella todo mejoraba aunque fuera simplemente por unas horas aunque había un pequeño problema, empezaba a sentir algo por ella que era más que solo amistad, y en cambio dejaba de sentir el cariño tan grande que le tenía a Sebas y siento que él empezaba a notarlo pero no me había mencionado nada. Hoy vamos a salir a cenar y no quiero que sospeche nada aun porque tengo miedo a su reacción. No podía dejar de darle vueltas al asunto cuando recibí una llamada de él.

-¿Bueno?

-Amor, oye quería preguntarte que si pueden venir los chicos esta noche a cenar con nosotros – quería estar enojada porque se supone que solo íbamos a ser nosotros dos en dos semanas cumplo tres años con él, pero simplemente pensar en el hecho de que va a estar Poché me hacia sonreír.

-No hay ningún problema amor – dije mientras caminaba hacia el armario para elegir que ponerme.

-Perfecto paso por ti – dijo y después colgó. Estuve media hora eligiendo que ponerme y decidí unos jeans, una blusa azul marino junto con mis vans del mismo tono, me metí a bañar, me planche el pelo y me maquille lo suficiente pero no exagerado, después de unas dos horas y media arreglándome llego Sebas junto con Johann y Poché.

-Hola – dije al verla, estaba realmente linda, traía una blusa negra de manga larga que era demasiado transparente, traía un top negro debajo de esta y un short corto junto con unos tenis negros.

-Hola bonita.

-Hola amor – dijo Sebas mientras se acercaba y me daba un beso muy intenso para mi parecer pero no quería que nadie se diera cuenta de que sentía algo por Poché así que lo seguí con la misma intensidad, al separarme de él Poché estaba volteada hablando con Johann con una gran sonrisa y él la tomaba de la mano, Sebas me estaba hablando pero yo no tenía la mas mínima idea de que era lo que decía porque simplemente me centraba en escuchar lo que decían ellos dos.

-Se que ya te lo dije pero te ves demasiado hermosa hoy Poché.

-No te quedas atrás.

-¿Algún día me dirás la respuesta a mi pregunta?

-Johann ya hablamos de esto, dame tiempo y te aseguro que te tendré una respuesta más pronto de lo que te imaginas. Solo déjame pensar.

-El tiempo que sea necesario princesa, el tiempo que sea necesario.

Vi como Johann se acercaba a ella poco a poco pero de las veces contrarias Poché esta vez no se alejaba de él, parecería que hasta lo iba a dejar besarla, y yo no quería presenciar eso.

-¿Nos vamos? – dije mientras me acercaba a ellos.

-Claro vámonos – contesto Poché y Johann se me quedaba viendo muy feo porque al parecer él si deseaba ese beso. Nos subimos al auto de Sebas y fuimos un restaurante donde estaba Mario y Pau, a un lado de Mario se sentó Johann, a su lado Poché, luego estaba yo y por ultimo Sebas, durante toda la cena no pude dejar de mirar a Poché y ella ni siquiera lo notaba, ella solo hablaba junto con Johann y Pau y eso me hacía sentir un poco mal, después de cenar nos decidimos a ir a una fiesta de unos amigos no muy lejos del restaurante.

#Narra Poché

Estábamos en la fiesta y yo hablaba con Johann mientras tomábamos un par de tragos y se me acerco Mario junto con Pau.

-Oye, ¿podemos hablar en privado un momento? – me pregunto Mario.

-Claro – le dije mientras caminamos hacia el jardín.

-Necesito de tú ayuda...

-Dime...

-Quiero declarármele a Pau pero no sé cómo hacerlo y como tú eres su mejor amiga y sabes todos sus gustos quiero que me ayudes a organizar algo.

-Claro, yo te ayudo.

-Por cierto, ¿qué pasa con Johann? – me pregunto poniendo cara de curioso – últimamente se les ve muy juntitos – y es que la verdad desde hace dos semanas él y yo salíamos casi todos los días - ¿ya le pregunto? - la verdad Johann se me había declarado hace un par de días pero aun no sabía si tenía que contárselo o no.

Flashback

Hoy había quedado con Johann de ir al cine y después a cenar, últimamente quedaba mucho con él por las tardes pero el mejor momento era en la noche cuando Dani venia y pasaba la noche acá conmigo. Mis padres me llamaron hace una semana diciendo que su viaje se había aplazado y que durarían al menos otros seis meses fuera y la verdad poco me importaba. Ya era tarde y Johann todavía no llegaba, unos veinte minutos después escuche me llegó un mensaje de él diciendo que ya estaba a fuera así que salí, no le reclame nada y simplemente lo salude y nos fuimos al cine, vimos "Yo antes de ti" y después me llevo a un restaurante demasiado lindo, cenamos y siendo sincera la comida estaba muy rica, Johann no me dejo pagar y ya era tarde, me llevo de regreso a casa y me escolto hasta la puerta.

-Poché se que llevamos poco tiempo de conocernos y puede que me este apresurando pero realmente me gustas y sé que me gustaría ir más allá que solo amigos, tener algo más que una amistad contigo así que quería preguntarse... Poché ¿quieres ser mi novia?

Fin del Flashback

-No, hombre como piensas eso, solo somos amigos - dije algo nerviosa pues yo a él no le escondía secretos además de que me conocía demasiado bien y luego, luego sabía cuando yo estaba mintiendo.

-Si claro solo amigos – dijo para después meterse por donde salimos.

Durante un par de horas estuvimos tranquilos y gracias al cielo Mario había dejado el tema a un lado, estuvimos bailando y tomando, pero se me hacía muy raro no haber visto a Calle o a Sebas, no tenía ni la más mínima idea de donde se habían metido desde que llegamos y me estaba empezando a preocupar.

-Chicos, ¿han visto a Dani o a Sebas? – pregunte a los tres.

-No, desde que llegamos se perdieron pero tranquila que han de estar MUY ocupados en las habitaciones de arriba – dijo Johann y de solo pensar en eso me habían dado ganas de vomitar.

-Ahorita vengo, voy al baño.

-¿Quieres que te acompañe? – me había preguntado Pau.

-No, tranquila, no tardo - camine hasta encontrar el baño y me metí sin fijarme si había alguien en el.

-¿Poché? – escuche esa voz que hace años no había escuchado, aquella voz que me hipnotizaba. Voltee lentamente hasta encontrarme con aquellos ojos color miel que hace años me habían robado el corazón.

-¿Jacobo?

¿Siempre juntas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora