#Narra Calle
Duramos al menos unas dos horas dando vueltas por la ciudad buscando un buen apartamento pero no lográbamos encontrar algo que nos agradara mucho hasta que llegamos a un edificio que no estaba muy lejos de casa de mi hermana y estaba muy cerca de la empresa también, Juanpa y yo llamamos al dueño y le dijimos que si tenía tiempo para mostrarnos el lugar y el accedió sin impedimento algunos, esperamos un rato hasta que llegó el señor, el departamento era en el octavo piso, lo que significaba que era el último, entramos los tres y Juanpa y yo decidimos dar un pequeño recorrido por el lugar, lo primero que logramos apreciar es que la casa completa ya estaba amueblada así que no habría necesidad de buscar muebles, era un lugar muy espacioso y constaba de dos pisos, en el primero tenía dos habitaciones y cada uno poseía su propio baño, había una tercera habitación que mejor dicho era un estudio muy espacioso, tanto a mí como a Juanpa nos gusto mucho que tuviera ese espacio ya que los dos podríamos trabajar y tener nuestro propio escritorio, en la planta baja estaba la cocina, que era muy espaciosa por cierto, tenía una sala hermosa, un baño y un balcón que te daba una vista hermosa de toda la ciudad, al finalizar el recorrido ambos habíamos quedado enamorados del lugar así que decidimos llamar a nuestros padres para ver si les agradaba la idea y después de que ellos dieron la aprobación hablamos con el dueño y nos pusimos de acuerdo para todo el papeleo pero nos dijo que podíamos mudarnos hasta mañana para que hoy le diéramos tiempo para arreglar todo lo que hiciera falta y nos lo entregara con un funcionamiento adecuado, ninguno de nosotros se negó y salimos de ahí quedando con el señor para que mañana nos diera los papeles de propietarios que quedaría a nombre de los dos. Ya eran las siete y mis tripas comenzaban a gruñir al igual que las de Juanpa.
-¿Te apetece ir a cenar? – dijo Juan al escuchar que las tripas me gruñían de nuevo.
-La verdad es que muero de hambre.
-Entonces vamos, no perdamos más tiempo.
Salimos del edificio y nos fuimos a uno de mis restaurantes favoritos que solía recurrir mucho junto con Poché. Al llegar el lugar estaba casi vació así que fue fácil lograr que nos dieran una mesa, nos tomaron la orden y en lo que esperábamos comenzamos a platicar de la empresa.
#Narra Poché
Después de escuchar lo que habían dicho de Calle estaba demasiado confundida, ósea eso significaba que no estaban casados, pero que no lo estuvieran no significaba que no tuvieran una familia y estuvieran juntos.
Mi cabeza estaba hecha un lio y realmente no lograba entender que estaba sucediendo, mi cabeza estaba comenzando a doler así que decidí apagar la televisión y en eso recibí un mensaje de Jacobo.
"Hola preciosa, ¿te gustaría ir a cenar esta noche"
"Mientras no haya más sorpresas, por mi perfecto."
"Paso por ti a las ocho."
Tenía que distraerme, y sabía que lo mejor era distraerme un poco de todo lo que pasaba por mi cabeza así que decidí limpiar mi departamento, puse música a todo volumen y comencé por mi habitación, limpie mi estudio donde tenía todas las cosas de fotografía y toda mi casa en concreto, cuando termine me dio mucha hambre así que decidí hacerme algo ligero para comer, al terminar de cocinar volví a limpiar la cocina y me fui para la sala a comer, decidí pasar a visitar a mi familia antes de que Jacobo viniera por mi así que me arregle rápido, me puse algo sencillo pero lindo y subí a mi auto y maneje hasta casa de mis padres, al llegar mi hermana fue quien me abrió y se sorprendió mucho al verme ya que la mayoría del tiempo ellos eran los que me pedían que fuera a verlos o pasaba semanas sin poder venir.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntas?
FanfictionNunca imagine que alguien me podría hacerme sonreír con tan solo tenerla frente a mi. Calle y Poché tienen un futuro muy diferente al que ellas tenían pensado, ahora la vida de Calle le pertenecía a Poché y la vida de Poché le pertenecía a Calle aun...