Día de playa (_____ G!P) *Editado*

33K 945 161
                                    

(Lo admito, este shot estaba muy mal escrito, así que traté de "mejorarlo" un poquito)

Narras tú

Hace unos cuantos días que Camila estaba enojada, ni siquiera me miraba, todo por una "pequeña" broma que decidí hacerle y como ven, no salió del todo bien. La vi entrar en la cocina y discretamente me acerque a ella abrazándola por la cintura, pero ella ni siquiera me presto atención.

–Camila....Amor....Camz...bebé– dije tratando de llamar su atención, al no recibir ninguna respuesta comencé a darle suaves besos en el cuello, sabía que eso la derretía.

–Si no quieres que terminemos teniendo sexo en la cocina, te recomiendo que dejes de hacer eso– dijo mientras reía y se giró para abrazarme y susurró en mi oído –Vuelves a hacerme otra broma así, y no te perdonare tan fácilmente, ¿Entendido?– me miró directamente a los ojos con un semblante amenazador.

Asentí repetidas veces y le di un corto beso –Entendido– la tomé de la cintura y la apegué a mi –Ahora que estamos bien...podríamos– le susurré pero fui interrumpida por un grito de Camila.

–¡Ir a la playa! Que bien que pensemos lo mismo, iré a arreglar mis cosas– me dio un beso en la mejilla y dejó la cocina para ir a nuestro cuarto, pero también me dejó  muy frustrada, debido a que no habíamos tenido ningún contacto físico desde aquella broma, lo que me tiene un poco adolorida, pero como soy una buena gobernada, fui a arreglar mis cosas para ir a la playa con la persona que tanto amo. Decidí llevarla a una playa muy lejana, donde quizá no vaya nadie más y pueda por fin calmar el dolor que sentía mi amigo.

            

                 -2 horas más tarde-

Llegué junto con Camila hace unos 30 minutos, pero hacía un poco de frío así que decidimos solamente caminar por la orilla para mi mala suerte, ya que me moría por ver a Camila en bikini. Íbamos en silencio tomadas de las manos, yo iba perdida en mis pensamientos, y comencé a imaginar como sería tomar a Camila aquí y ahora, estaba tan concentrada en aquella morbosa idea, hasta que el cómodo silencio desapareció debido a Camila.

–Veo que alguien está despierto– se burlo de mi y comenzó a reír dándome un suave beso y un leve apretón en mi miembro, lo cuál provoco que soltara un gruñido –¿En qué pensabas para estar tan dura, mi amor?– pregunto con esa voz inocente que me vuelve loca, sabía lo que trataba de hacer.

–Bueno, resulta que mi novia me tiene abandonada y lo único que me queda es usar mi imaginación– dije y paré de caminar para mirar a Camila –¿No crees que mi novia es muy mala?– me acerqué un poco a ella.

–Creo que si lo hizo, fue porque tú hiciste algo malo, ¿O me equivoco _____?– se sentó en la arena y me indicó que lo hicieras también, así que obedecí enseguida.

Sin dejarme decir nada Camila se sentó encima de mi provocando una fricción de sus sexos que casi me hace delirar, comenzó a besarme apasionadamente y después de unos cuantos segundos se separó del beso mordiendo mi labio.

–No creas que eres la única que tiene estos "problemas" cariño, yo también soy humana, así que te entiendo perfectamente– me dio un beso rápido –Pero ni pienses que tendremos sexo aquí en la arena, porque sería muy incomodo tener arena en esos lugares– reí junto a ella y asentu –Pero, si puedo hacerte un pequeño favor, y luego vamos al auto para la devolución– me mordió el mentón y beso mis labios.

Llevó sus manos a mi pantalón y me masajeó por encima de la tela, me agradecí internamente por la idea de traerla a esta solitaria playa, ya que ahora no se libraría de mi. Abrió el cierre de mi pantalón y también desabrochó el botón, bajó un poco mis boxers para meter la mano por allí y sacar mi ya erecto miembro, fue acercando su boca y se acomodó entre mis piernas, puso sus labios en la punta de mi miembro y relajé mis músculos preparándome para recibir el placer que Camila me daría a continuación.

One Shots - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora