Escuela de Talentos (Adelanto Fanfic)

5.7K 238 69
                                    

Antes de leer:

Este es un adelanto del nuevo fic (por si no lo leyeron en el título alv) díganme si les va gustando la trama, si es así, pronto lo publicaré.

Estará lleno de drama, smut, drama, más drama y más smut sjsksjsk, igual es algo más "producido" ya que los capítulos son mucho más largos de los que suelo subir.

Léanlo hasta el final y denme su opinión :3

(Me olvidaba de algo, ¿Quieren una presentación de los personajes (Sin spoilers) para que los conozcan mejor? O solo publico el primer capítulo y van conociendo a los personajes mientras van leyendo?)

Narras tú

–Por favor Dua, ya te dije que no puedo hacer eso– tomó mi brazo –Detente– suspiró.

–Pero no es justo, debemos estar juntas en el grupo– mordí mi labio y negué.

–Emma ya escogió los grupos, no siempre tendremos que estar juntas– giró los ojos.

–Tú te lo pierdes– reí cuando se alejaba de mi.

–¡Te quiero!– me levantó su dedo medio y reí nuevamente.

Me encontraba en la escuela de talentos F.A. o "Future Artists" , aquí nos enseñan baile, canto, actuación, interpretación y mucho más. Dua es una de mis mejores amigas, y hoy Emma Watson (una profesora de actuación) nos dió un trabajo de a 6 personas y sorteó los grupos, así que quedamos separadas.

Contando un poco más de mi, hace 6 meses que entré a estudiar aquí y he mejorado bastante. Tomo clases de instrumentos, baile y actuación, así que estoy la mayoría del tiempo en esta escuela. Mi mejor amigo es Louis Tomlinson, que también estudia aquí. Lauren es mi mejor amiga y toma clase de canto conmigo. Otros de los que estudian aquí y son mis amigos son Tom Holland, Billie Eilish, Ariana Grande, Barbara Palvin y Sabrina Carpenter. Aunque no todo puede ser perfecto, igualmente tengo enemigos aquí, pero se los presentaré más tarde.

Vengo de una familia bastante adinerada y acomodada. Vivo en el mejor barrio de la ciudad y doy las mejores fiestas, sin presumir, claro.

No puedo decir que tengo novia, pero si tengo una "relación" con una chica llamada Maggie Lindermann, no somos novias oficiales pero nos tratamos como si lo fuéramos.

Las clases ya habían terminado, así que me subí a mi auto y saqué mi celular, puse algo de música y manejé a casa. Es un trayecto de al menos unos 30 minutos, pero ya estoy acostumbrada. Me bajé al estar frente a la puerta y le entregué las llaves al mayordomo para que lo estacionara, abrí la puerta de atrás para sacar mi guitarra guardada en su estuche y la colgué en mi espalda, luego entré a la casa y fui directo a la cocina.

–¿Hay algo para comer Sinu?– me detuve al ver a una chica en la cocina, tenía rasgos parecidos a nuestra sirvienta así que supuse que serían familiares, también usaba un delantal precido –Amm...¿Hola?– sus mejillas se enrojecieron.

–Hola...– su tono tímido me hizo sonreír –Mi mamá está ordenando los cuartos– asentí acercándome a ella.

–¿Eres nueva aquí? No te había visto antes– movió lentamente su cabeza de arriba a abajo.

–Sí, hoy es mi primer día– miré sus labios y ella se sonrojó aún más.

–Eres...¿Hija de Sinu?– asintió.

–Despidieron hace dos semanas a mi padre, así que necesitamos dinero, por eso...Lo siento– dijo nerviosa –Cierto que no vienes aquí a conversar conmigo...¿Quieres comer algo?– asentí.

One Shots - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora