Ninfómana II (___ G!p)

17.7K 474 58
                                    

Narras tú

–Camila por favor, tengo una reunión en 2 horas– mi esposa me besaba el cuello apasionadamente y acariciaba mis hombros.

–Solo necesito hablar contigo– me mordió y puso sus manos en mi abdomen.

–No puedo hablar contigo ahora, se que no quieres "hablar" no me mientas– con sus manos apretó un poco mi abdomen.

–Es algo importante, tienes que saberlo, creo que– en serio estaba demasiado apurada.

–¡Basta! ¡Tengo cosas más importantes que hacer que estar teniendo sexo contigo!– levanté la voz y Camila me miró algo asustada, nunca antes le había gritado.

–Lo siento..yo no quería...– se separó de mi y fue camino a la escalera.

–Amor...espera– fui tras ella y al tocarla avanzó más rápido.

–Vete, hay cosas más importantes– escuché su tono triste y suspire.

–Te amo– no me respondió y traté de no llorar, agarré mis llaves y salí lo más rápido posible de casa, subí a mi auto y me dirigí hacia la junta.

Me bajé de el auto y entré en el edificio, llegué algo temprano y cada minuto revisaba mi celular para verificar si mi esposa me había hablado.

–Te ves algo cansada– miré a Louis y suspire.

–Hice sentir mal a Camz– hice una mueca y rasqué mi nuca.

–Eres una buena esposa, luego se le pasará, cuando le des eso– me miró pervertido y reí.

–Quizá, ¿eso funciona con Harry?– se rió.

–¿Por qué crees que está feliz todo el tiempo?– esta vez reímos juntos.

–Me preocupa el haberla herido, no fue algo grave lo que ocurrió....pero no suelo gritarle, es muy raro en mi– levantó una ceja.

–¿Le gritaste? ¿Por qué razón?– hice una mueca.

–Ella quería sexo, yo debía venir aquí, le dije que habían cosas más importantes– suspiro.

–Con ese traje quien no quiere sexo contigo....no te acerques a Harry– amaba a mi amigo, siempre encontraba la forma de hacerme reír.

La reunión paso muuuuuy lento, hablamos acerca de algunas acciones y como mejorar la empresa, pero mi mente estaba en otro lado, he notado que últimamente Camila está mucho más emocional, se ríe por todo, llora mucho al ver una película, se enoja demasiado, incluso quiere mucho más sexo que antes, me tiene algo preocupada, está cambiando mucho, puede que el que no pase demasiado tiempo en casa le esté...

–¡_____! ¿Me estas escuchando?– di un pequeño salto.

–Sí si, solo estaba pensando en algo para mejorar la situación– volvió a la pantalla y suspire restregando mis ojos, debía dejar de preocuparme, ahora venía el ascenso de algunos aquí.

–_____, me siento tan afortunado de saber que ahora, trabajarás conmigo– me sonrió y levanté una ceja –No puedo hacer todo el trabajo solo, necesito a una mano derecha, y eres lo suficiente eficiente como para ser la nueva directora de la compañía– wow, estuve trabajando mucho tiempo para lograr esto –Mañana por la mañana pasa a firmar el contrato a mi oficina– todos me aplaudieron y ahora mi mente me torturaba...Esto implicaba que debería pasar mucho más tiempo aquí, debería viajar e incluso seguir trabajando en casa...pero Camila lo entenderá.

-2 horas más tarde-

Entré en casa y me pareció extraño no escuchar ningún ruido, la televisión estaba apagada y no olía a comida, la puerta estaba abierta así que mi esposa seguía en casa, pero no sé en qué lugar. Dejé cuidadosamente mis cosas en el sofá y subí las escaleras sin hacer mucho ruido, en nuestra habitación había música a un volumen bajo, demasiado extraño para ser Camila, siempre hace que las paredes vibren y que las cosas de ellas se caigan. Entré a nuestra habitación y mi esposa estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas, estaba llorando y tenía....¡¿un test de embarazo?! No puede ser... ¿Y si no es mío? Que yo recuerde Camila toma píldoras...debo saber que ocurre.

One Shots - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora