Narras tú
–Las extraño– abracé a mi desnuda novia.
–¿Hace cuanto no se ven?– suspiró acomodando su cabeza en mi pecho.
–Unos...3 años– respondió algo desanimada.
–¿Ni siquiera las haz llamado?– negó.
–Perdimos toda la comunicación, solo hablamos los primeros meses y luego solo hablé con Normani cuando nos encontramos en los premios– acaricié su cabello –Cuando estaba en la banda creí que nuestra amistad sería irrompible– besé su frente.
–Aún no es tarde Camz– levantó su vista.
–Las extraño demasiado– dijo con la voz algo quebrada y la abracé enseguida.
–Las vas a seguir extrañando si no haces nada– sentí sus suaves labios en mi cuello –¿Por qué no organizas una junta?– levantó su cabeza.
–Están ocupadas _____, Dinah y Lauren están de gira, Ally trabaja en su nuevo disco y Normani tiene sus proyectos– acaricie su espalda.
–En 2 días Fifth Harmony cumple 8 años– asintió –¿No sería lindo que recordaran lo felices que fueron juntas?– suspiró.
–No quiero molestarlas– subió hasta mi boca y me besó –Tengo ganas de llorar– reí levemente y me miró extrañada.
–Es normal, siempre te pones sentimental luego de tres orgasmos– me dió un pequeño golpe y reímos –Pero luego del cuarto tu ánimo sube– puse mis manos en sus piernas y las acaricié.
–Lo pensaré– seguí moviendo mis manos hasta acariciar su trasero.
–¿Suficiente?– asintió.
–Sí, llegué a la conclusión de que quiero ese cuarto orgasmo– sonreí juntando nuestros labios en un dulce beso.
Me senté en la cama con ella sobre mi y puse mis piernas flexionadas, haciendo que Camila se siente sobre ellas con una pierna a cada lado de mi cuerpo, dejando su centro expuesto para mi.
–Dime que quieres que haga– la miré y besé uno de sus pechos.
–Ammm– mordió su labio –Pasa suavemente uno de tus dedos por mis pliegues– llevé mi mano derecha y sin dejar de mirar los ojos de Camila, poco a poco me fui acercando hasta sentir sus mojados pliegues en la punta de mi dedo, comencé a recorrer lentamente sus labios y Camila me sonrió.
–¿Qué más?– se acercó a mi y me mordió al besarme.
–Quiero que sin ayuda de tus manos, solo usando tus carnosos labios y lengua, me hagas gritar tu nombre– mordí suavemente uno de sus brazos –¡_____!– me dio un golpe.
–Listo– reí y ella sonrió.
–Tienes suerte de que te amo demasiado– asentí.
–Soy la persona más afortunada debido a que me amas y me permites amarte– la recosté sobre la cama y besé tiernamente sus labios.
–Te amo– sonreí abriendo levemente sus piernas.
–Estás demasiado mojada, mis instintos acaban de activarse– mordí mi labio sonriendo.
–Así no se responde un "Te amo"– frunció su ceño y bajé mi cuerpo hasta dejar mi boca cerca de su centro.
–Yo también te amo– sonrió y llevé mi boca a sus pliegues recorriendo enseguida toda la zona con mi lengua.
Me afirmé de sus piernas y enseguida sentí como los músculos de Camila reaccionaban ante mis caricias.
–Esto se siente tan bien– gimió –_____– metí mi lengua en ella –¡_____!– di una muy leve mordida para no causarle daño –Oh _____ estoy muy sensible– pude sentir una de sus manos en mi cabeza, llevé mi boca hasta su clítoris y el cuerpo de Camila vibró completamente –¡Ah! ¡_____!– no alejé mi boca de ella y me encargué de recoger toda la humedad que estaba sobre su zona y me alejé de su zona acercándome a su boca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camila Cabello y tú
De TodoEste es el primer libro que escribo, espero que les guste Se que sí, porque son unas PECADORAS! Al igual que yo jajajaj