Sigue Soñando II (___G!p) ALTERNATIVO

6.8K 332 50
                                    

I_WhoMore esto es lo que hubiera pasado si no era una pesadilla, para que salgas de la duda❤️

Narras tú

Bajé corriendo las escaleras y vi a los padres de Camila en la entrada, salí rápidamente y no me detuve cuando me preguntaron que había pasado.

A la mañana siguiente estábamos en clase y la morena no había llegado, Dinah tampoco.

Terminó matemáticas y me levanté cuando mis amigos se acercaron a mi, ya les había contado lo que pasó.

–Quiero ver a la culona mamándotelo– reí sacando mi celular, busqué el video y bajé el audio para mostrarlo.

–Es un manjar desnuda, supongo que te la follaste como se debe– asentí ante el comentario de Zayn.

–Mándame el video– negué.

–Lo siento, no– me dio un golpe en el hombro.

–Oh vamos, es para– movió su brazo de arriba hacia abajo simulando masturbarse.

–No no, el video es mío– rieron y guardé mi celular.

–Te salvaste– asentí –Yo quería ver como te partían en dos– reí y salimos de la sala.

Ya había pasado un mes y la morena seguía sin venir a clases, admito que me preocupaba bastante, pero me había bloqueado en todas las redes sociales, en su casa nunca encontraba a alguien, fui a la casa de Dinah y me dijeron que se fue a vivir a otra ciudad con una amiga.

Comencé a sentirme realmente mal por lo que había hecho, extrañaba a Camila, no lo había admitido pero sentía algunas cosas por ella.

La perdí, perdí a la chica que me hacía feliz, solo por una apuesta.


                    -2 años después-

Me había mudado de ciudad, comenzaría la universidad y esta era la mejor del país.

Fui a un Starbucks para desayunar antes de clase, choqué con alguien que salía y boté su café, la miré y mi respiración se detuvo por algunos segundos.

–Camila...– su camiseta blanca tenía una gran mancha de café.

Me miró algunos segundos y sus ojos se pusieron llorosos.

–Camz, ¿No encuentras el auto?– una chica de tez blanca y ojos verdes apareció junto a ella –Hey, ¿Qué pasa?– acarició su mejilla y me miró –¿Qué mierda le hiciste?– dijo en un tono amenazador.

–Nada...Solo...Chocamos– levantó sus cejas y miró a la morena.

–¿Qué pasa?– la abrazó comenzando a llorar en su pecho.

–Ella...Fue la...La que...Por ella...Me fui de...Mi ciudad...– dijo entre sollozos y la ojiverde me miró furiosa.

–Vete de aquí ahora, no quiero verte cerca de ella– asentí y bajé mi vista al trasero de Camila –¿Quién mierda te crees?– soltó a la morena y se acercó tomando el cuello de mi camiseta –¡Estoy diciendo que te vayas!– me empujó y sentí su puño impactar contra mi cara.

Mi labio ardió enseguida y un sabor metálico invadió mi boca.

–Auch...Eso no era necesario...– me alejé un poco –Solo quiero un puto café, déjame pasar– me miró y vi a una rubia aparecer a su lado...Oh no.

–¡Tú! ¡Hija de puta!– se me lanzó encima comenzando a golpearme, escuché una pequeña risa de Camila y como pude empujé a Dinah lejos de mi para levantarme, justo hoy nadie pasa por esta calle.

–Ya me...Mierda– todo mi cuerpo dolió.

–¡Te mereces eso y mucho más!– me dio una patada directamente en la entrepierna y me senté en el piso por el dolor.

–¡Dinah!– mis ojos se pusieron levemente llorosos.

–El dolor que sientes ahora no se compara con lo que Mila sufrió, te mereces lo peor que pueda pasarte, la humillaste y la trataste como a un juguete, y mi amiga vale mucho, desperdiciaste la oportunidad de estar con la mejor mujer que se te iba a presentar– la miré y ella bajó su vista –Ahora mas te vale correr, porque vienen dos amigas más y te odian solo por lo que les hemos contado– me levanté con cuidado y acaricié mi dolorido miembro por sobre el pantalón.

–Espero que...Algún día puedas perdonarme por lo que hice, fui una idiota, te prometo que ya cambié y me arrepiento demasiado por lo que te hice– me miró algunos segundos –Libérame de esta carga y por favor perdóname...Esto me hace sufrir demasiado– rió.

–Sabes...Sigue sufriendo–.


_____________________________

Se han dado cuenta de que he actualizado bastante? ¡Esto es un milagro!

Para los que querían saber que pasaba en el caso que no fuera solo una pesadilla, igual disfruté escribiendo la última parte jdkdjdks

Las amooo!!!

One Shots - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora