Mejor amiga III

5.7K 361 52
                                    

Narras tú

–¡Espera!– me levanté cuando mi hermana entró furiosa en la habitación –No sé cómo pasó esto– de un momento a otro me sentí totalmente sobria, quizá por la adrenalina del momento.

–Te voy a partir a todo lo que le llamas cara– Ariana apareció junto a ella.

–¿De verdad eres tan hipócrita?– supongo que lo decía por lo que le respondí ante sus celos por Camila.

–¿Por qué las dos se vienen contra mi?– Lauren tomó el cuello de mi camiseta.

–Porque Camila ya corrió fuera de aquí– me soltó y me empujó haciendo que me golpeara con un mueble.

–Terminamos _____, y te prometo que vas a sufrir bastante, Yo te voy a hacer sufrir bastante, y no será con golpes, pero al parecer tu hermana sí– volvió a levantarme y esta vez impactó su puño contra mi mejilla, luego iba a golpearme de nuevo pero se detuvo y pude notar sus ojos llorosos.

–Yo la amaba– me soltó –No sirven de nada los golpes, no te harán sentir ni la mitad de lo que siento ahora– me soltó logrando que cayera al piso, y en ese momento recordé todo.

-FLASHBACK-

–Lo siento– dije cuando Camila abrió la puerta de su casa –No quise herirte Camz– me miró unos segundos y luego me rodeo con sus acogedores brazos.

–Está bien, entiendo por qué lo dijiste, y yo también estaba enojada– besó mi mejilla.

–¿Quieres ir a casa? Veamos películas o algo, extraño pasar tiempo así contigo– sonrió y quedamos frente a frente.

–Juguemos cómo aquella vez que ni siquiera recordábamos nuestros nombres– reí.

–Está bien, parece tentador– caminamos hasta mi casa tomadas de las manos, al llegar notamos que no estaba Lauren, así que fuimos directo a su cuarto, sacamos una de sus botellas y fuimos a mi cuarto.

–Vodka Devil's Spring– leyó la etiqueta –Me emborraché solo con el nombre– reímos y me senté en mi cama.

–Creo que esto nos superará, somos bastante fáciles de embriagar– abrió la botella y acercó su nariz, alejándose enseguida.

–¡Oh por dios! Ya no quiero jugar– extendí mi brazo para que me diera la botella e hice lo mismo.

–¿No prefieres jugar con cervezas?– reímos.

–Ya la robamos– tomó la botella y se sentó a mi lado –¿Qué jugamos? ¿Yo nunca nunca?– asentí.

–Vamos a terminar teniendo sexo, estoy segura– nos miramos unos segundos y luego reímos.

–Empieza tú– asentí y pensé unos segundos.

–Yo nunca nunca he...Fantaseado con alguien de mi círculo de amigos– rió.

–Empezamos fuerte– tomó la botella y le dió un pequeño trago, comenzando a toser levemente, luego tomé yo y aguanté las ganas de escupirlo.

–¿Y si le añadimos soda?– rió y negó –Al menos lo intenté– sonrió.

–Yo nunca nunca he tenido sexo en la escuela– la miré y reí.

–Esto es injusto– reímos y le di otro trago al fuerte licor, sacudiendo un poco mi cabeza.

Seguimos jugando unos pocos minutos más preguntando cosas que ya sabíamos la una de la otra, pero cuando el alcohol comenzó a hacer efecto todo se volvió más interesante.

–Yo nunca nunca me he masturbado pensando en mi mejor amiga– dijo una Camila ya borracha y reímos. Ambas bebimos un trago y sonreímos al darnos cuenta de que nos encontrábamos demasiado cerca la una de la otra.

–Yo nunca nunca he pensado en otra persona mientras tengo sexo– a esta altura ya se notaba demasiado la tensión sexual en el ambiente.
Camila bebió primero y luego me entregó la botella, a lo cual reí -¿Qué te dice que yo lo he hecho?– mordió su labio.

–Sé que piensas en mi cuando lo haces con otras chicas– nos acercamos demasiado y nuestras bocas quedaron a pocos centímetros.

–Yo...Nunca nunca...He deseado follar con mi mejor amiga– susurró y luego miró mis ojos, me quitó la botella y tomó un gran trago para luego llevar la botella a mi boca.

Luego de tomar un poco tiró la botella por algún lugar de la habitación y juntó nuestros labios unos pocos segundos, lo cual fue lo que desató nuestro deseo.

Llevé mis manos a sus caderas y enseguida se sentó sobre mi. Comenzamos un beso salvaje y de a poco fui quitando toda su ropa, recorriendo cada parte de su cuerpo como si fuera la última vez que la tendría.

-FIN DEL FLASHBACK-

–No puede ser– puse una mano en mi cabeza y apoyé mi otra mano en el piso, mojándola enseguida.

Miré y vi la botella solo con un poco de contenido en su interior, la tomé y la levanté.

Suspiré y luego de unos segundos entré a mi baño para darme una larga ducha fría.

Cuando salí, me di cuenta de que en el piso había un brazier, supuse enseguida que era de Camila y lo tiré a mi cama.

Me vestí con algo de pereza, tomé mi mochila y guardé el brazier de Camila en ella. Tomé mi celular con mis audífonos, mis llaves y mi chaleco, para luego salir dispuesta a ir a la casa de Camila.

–¿Donde mierda vas?– me giré y vi a Lauren en su puerta –¿Vas a seguir follando con mi novia?– mordí mi labio nerviosa.

–Lo siento...Ella me gustaba desde hace mucho tiempo...Y ese sentimiento mezclado con el alcohol...– se rió.

–No me importan tus putos argumentos, no puedo creer que me hicieras eso, y tampoco que se lo hicieras a Ariana– rasqué mi nuca –Si sentías cosas por Camila debiste habérmelo dicho, para evitar enamorarme de ella, me hubieras ahorrado mucho sufrimiento– miré el piso –Perdón por eso– la miré y apuntaba mi mejilla, que estaba un poco morada por el golpe que me dio.

–No te preocupes, me lo merecía– sonrió.

–No sé cómo nunca me di cuenta de que le gustas a Camila...Solo no la traigas a casa dentro de un tiempo, espera a que la supere y me muestras lo felices que son juntas– rió.

–Estuviste fumando, ¿Verdad?– asintió.

–Agradécemelo, o si no te estaría reventando a golpes– me miró unos segundos –Creo que sería mejor que vayas a ver a Ariana, o si quieres puedo ir a verla yo, es muy caliente– reí –¿Puedo follármela?— reí asintiendo.

–Amo nuestra relación de hermanas– avanzó hacia mi y me dio un abrazo.

–Cuando hables con Ariana, dile que te molesta mucho que yo tenga lo que tú quieres, así quizá busque venganza usándome a mi– me soltó del abrazo.

–Solo porque te lo debo– dije y bajé las escaleras para luego salir de casa y dirigirme donde la morena.


________________________________

¿Será que actualizo de nuevo hoy? :v eso sería un milagro.

Por cierto, ¿Aún no saben a que shot le cambié el título? Jsksjsks adivinen mijas, para ver si les agrada la idea de lo que quiero hacer.

Ah, por cierto, las amoooo❤️❤️❤️❤️

One Shots - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora