Narras tú
Camila me gusta. Camila me encanta. Camila me enamoró. Camila tiene novio.
Esas eran las frases que pasaban por mi mente cada vez que pienso en ella, y también eran las frases que me atormentaban cada día. Camila es una de mis mejores amigas, la mejor, y he estado enamorada de ella por años, pero nunca le he dicho nada, si se lo demuestro bastante pero al parecer no se da cuenta o lo ignora. Incluso los fans se han dado cuenta de mi apego hacia ella, siempre subimos historias o fotos juntas, o nos molestamos por Twitter, así que sus fans solo me ilusionaban más y más cada vez que decían que nuestra relación sería perfecta.
Ya llevo más de 3 meses sin verla por el Never Be The Same Tour, hablamos por llamada la mayoría de sus descansos, pero no es lo mismo, extraño su aroma, su tacto y escuchar su suave voz en vivo y en directo. Por mi universidad no pude ir con ella, pero hoy avisaron que por un problema que ocurrió tendríamos 2 semanas de vacaciones. Está claro lo que haría en estas 2 semanas. Su próximo show era en New York, así que compré un pasaje en avión y arreglé mi equipaje. Para llegar al lugar correcto llamé a Sinu, me prometió que no le diría a Camz de mi sorpresa y me dio los datos necesarios.
A la mañana siguiente me di una rápida ducha y me vestí casual, tomé mi equipaje y llamé un taxi. Cuando llegué al aeropuerto faltaba 1 hora para mi vuelo así que fui a desayunar y en eso me llegó una llamada de Camila.
–¡____! ¿Cómo estás?– sonreí al instante con solo escuchar su voz.
–Muy bien, ¿y tú mi Camz?– se rió despacio, siempre lo hacía cuando la trataba de "mí".
–Me alegro, Bien, mi vuelo está a punto de partir, Solo quería escuchar tu voz antes de el vuelo– sonreí aún más, ella me extrañaba...Aunque es normal, somos amigas.
–Muy bien mi pequeña, espero que tu viaje no sea aburrido– volvió a reír levemente.
–Gracias, suerte en tu Universidad– se escuchó un beso y me colgó, Camila me tenía embobada por ella.
Ya me encontraba arriba de el avión y por suerte traje mi consola de juegos para no aburrirme. El vuelo pasó rápido y ya estaba camino a el lugar de el show, era demasiado grande, Camila daría un gran show. En la puerta de entrada para los artistas Sinu dejó una autorización para que yo entrara, luego de comprobar que si era yo me dejaron entrar. Los nervios y ansias de ver a Camila se apoderaron de mi, de verdad la extrañaba, espero que su "novio" no esté aquí, nunca hemos congeniado y siempre he pensado que es una relación extraña, no se demuestran amor cuando están en privado, o eso he notado.
Mi objetivo era ir a los camerinos, pero por mi sentido de orientación estaba en los lugares donde se guardan los instrumentos, seguía caminando con mi maleta y de pronto escuché un grito.
–¡Ah! ¡_____!– reconocí enseguida esa voz, me giré y recibí el cálido abrazo de Sofi, la levanté con mi abrazo y luego la solté.
–¿Cómo estas pequeña?– se veía muy feliz.
–Muy bien, ¿vienes a ver a Kaki?– asentí –Esta un poco triste, quizá tú puedas animarla– eso me preocupo un poco.
–¿Qué le pasa a Camila?– la miré preocupada.
–No lo sé, estaban discutiendo y me pidieron que saliera– mordí mi labio.
–Oh...¿Puedes llevarme con ella?– asintió y tomó mi mano, me llevó corriendo con ella, me detuve cuando escuché algunos gritos –¿Me esperas aquí pequeña?– asintió –Si quieres puedes jugar– le entregué mi consola y se sentó en el piso junto a mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camila Cabello y tú
RandomEste es el primer libro que escribo, espero que les guste Se que sí, porque son unas PECADORAS! Al igual que yo jajajaj