¿Quién es ella? III (___G!p)

14K 405 93
                                    

Narras tú

                         -Flashback-

–¿Dónde me llevas?– seguía a la chica, o mujer, con al alcohol no diferenciaba nada.

–A la casa de una amiga, es cerca ¿Viniste en auto?– salimos de el antro y se giró a mirarme.

–Sí, es ese– lo apunté y cuando ella se acercó abrí las puerta con la llave, ella abrió la trasera y yo la miré extrañada, ¿Quería tener sexo conmigo y se iría atrás?.

Iba a subirme y ella me atrajo hacia ella para comenzar a besarme, me empujó para que me sentara en el asiento y desabrochó mi pantalón. La miré unos segundos y era muy hermosa, su piel era oscura y su pelo negro, su físico era perfecto.

Al ver que ella se subió un poco el vestido y sacó sus bragas enseguida bajé mi pantalón y bóxer quedando mi miembro expuesto para ella, se subió encima de mi y cerró la puerta. Tomó mi miembro y lo guió hacia su entrada dejándose caer. El sentir como su feminidad se acomodaba para recibirme me hizo caso correrme y tomé sus caderas apoyando firmemente mis pies para darme el impulso necesario para penetrar su feminidad. Comenzó a besarme y correspondí enseguida jugando con nuestras lenguas.

Mis movimientos no seguían un ritmo y eran algo torpeza debido a el espacio reducido, pero poco a poco fui tomando el ritmo necesario. Me separé de su beso y ella se quitó la playera que tenía, desabrochó su brazier y puso sus pechos en mi cara, metí uno de sus pezones en mi boca y lo succioné para luego comenzar a mamarlo, lo mordí y recibí un golpe, debía ser más cuidadosa.

–Oh voy a correrme– dijo y embestí mucho más fuerte, los vidrios estaban empapados y estaba muy sudada junto con la chica pero no era para nada incómodo.

Ella comenzó a cabalgarme y dejó de hacerlo cuando llegó al fuerte orgasmo y se abrazó a mi mientras yo seguía embistiéndola hasta que me corrí dentro de ella soltando todo mi esperma en su feminidad.

–¿Iremos a tu casa?– asintió y se bajó de mi para salir y sentarse de copiloto, me bajé y subí donde el piloto, recién allí recordé que este era el auto de mi padre, pero no me importó demasiado y partí a la casa de la chica siguiendo sus indicaciones que eran solo "sigue derecho".

Sentí su mano tocar mi miembro que estaba aún fuera de él pantalón y comenzó a masturbarme mientras seguía manejando. Me corrí nuevamente en su mano ella lo limpio con su boca y a los pocos segundos llegamos. Nos bajamos y seguimos con nuestra divertida noche, aunque estábamos completamente borrachas.

-Fin del Flashback-

Camila abrió su boca y luego la cerró, al parecer mi pregunta le había sorprendido bastante. Sus amigas rieron y las miré unos segundos para mirar a Camila nuevamente.

–No sé mucho sobre sexo, pero si sé que te mueres de ganas por tener esto nuevamente– apreté mi miembro y ella mordió su labio. No sé de donde saqué valor para hacer esto, pero el estar rodeada de chicas sexys alteraba mis hormonas demasiado.

–Yo...Me encantaría...pero aquí no– sonreí y ella parecía algo nerviosa, aunque miraba mi entrepierna con deseo.

–Sí no quieres puedo subir y seguir follando a tu amiga como anoche– se escuchó un "ohhh" de parte de una de sus amigas y reí un poco.

–¿Pueden dejarnos solas?– dijo Camila con un tono algo "mandón"

–Siempre te quedas con lo mejor– reí y las 3 subieron e inmediatamente miré a Camila.

–Ponte de rodillas y haz lo que sabes hacer con tu pequeña boca– se mordió el labio y se arrodilló frente a mi.

–Tu me vuelves una loca por sexo– puso su mano en mi bulto –Y solo sé muy pocas cosas de ti, es raro– me acomodé frente a ella.

One Shots - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora