Narras tú
–¿Cuando se supone que llegará? Si es impuntual no quiero conocerla Chris– mi hermano rió.
–Espera un poco más, me dijo que se quedó dormida, ya viene– suspiré y escuché a mi hermana entrar.
–¿Y esa novia tuya cuando piensa llegar?– Lauren lucía bastante enojada por tener que cancelar su asistencia a una fiesta para conocer a la novia de nuestro hermanito.
–Por favor Chris, tengo cosas que hacer– me quejé recostándome sobre el sofá –Y cuando llegue hablaremos 5 minutos con ella y luego se irán a coger a tu habitación– reímos y me tiró un cojín.
–No hemos tenido sexo aún, ella es virgen– abrí mis ojos mirando a Lauren y reímos.
–Seguro tiene cuernos hasta el techo– reímos y el negó serio.
–Yo no soy como ustedes– volvimos a reír y el nos dio la espalda mirando su celular.
–No, tienes razón, tú no disfrutas del arte del sexo, de seguro eres malo– reímos nuevamente y Chris nos miró con el ceño fruncido.
–Cuando la vean se van a morir de la envidia– levantamos nuestras cejas –Ya llegó– fue hacia la puerta y nos levantamos enseguida caminando tras el.
–¿Ya vamos a conocer a tu virginal novia?– asintió riendo.
–Compórtense por favor– abrió la puerta.
La verdad me puse ansiosa por la idea de conocer a la novia de Chris, pero al verla entrar tuve que morder mi lengua para no reír ni hacer ningún gesto que delatara a la "Virgen" chica.
–Pasa Amor– vi entrar a Camila y su vista estaba en el piso –Ellas son mis hermanas Lauren y _____– nos miró dándonos una pequeña sonrisa.
–Wow, si que estás buena como para ser la novia de Chris, llámame si quieres más de los Jauregui– inmediatamente Chris miró mal a Lauren y ella solo se acercó a Camila para saludarla –Lauren Jauregui, un gusto– le guiñó un ojo –Ya me voy, pásenla bien– nos despedimos de ella mientras yo no dejaba de mirar a la castaña, la cual evitaba hacer contacto visual.
–Un gusto, soy _____ Jauregui– extendí mi mano hacia ella y la tomó suavemente.
–Un gusto– Chris nos miró extrañado y decidí salir de allí y fui a la cocina.
Los escuché subir las escaleras e inmediatamente corrí hasta mi cuarto y me encerré allí.
No podía creer lo que estaba pasando pero en vez de sentirme mal me causaba demasiada risa.
Me recosté en mi cama e inmediatamente me quedé dormida debido a que no había descansado lo suficiente por la fiesta a la cual fui...en la cual me junté con una chica que resultó ser la novia de mi hermano...La cual mágicamente es virgen, ya que anoche, y hace más de un mes, pasamos alrededor de 2 horas teniendo un sexo que para nada es de vírgenes.
Estuve todo este tiempo acostándome con la novia de mi hermano...Bueno, esa chica realmente es buena en el sexo y no renunciaré a aquel que me brinda.
Escuché mi celular sonar y desperté de golpe. Lo tomé y vi el nombre de Camila, suspiré y contesté.
–¿Si?– no pude evitar reír.
–No le digas nada, por favor– volví a reír.
–Sí me haces una buena mamada tal vez considere no decirle que te acuestas conmigo aunque el piense que eres virgen– mordí mi labio al imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Camila Cabello y tú
LosoweEste es el primer libro que escribo, espero que les guste Se que sí, porque son unas PECADORAS! Al igual que yo jajajaj