capítulo 1r

345 23 3
                                    

En esta vida no todo es de color de rosa,eso no lo pensaba antes ,cuando mi vida era perfecta ,yo pensaba que era así ,pero la vida me mostró que no todo es perfecto ,y yo pienso que me lo demostró de una manera muy dolorosa ......

Me llamo Caroline Jones y Amis 24 años aprendí ,que no todo en esta vida es perfecto,yo pensaba que si ,tengo ala mejor familia eso sin duda ,mis padres son los mejores padres del mundo y mi pequeño hermano Dilan ,no es como los demás Hermanos,que se la pasan asiendo maldades así hermana mayor,no el es muy cariñoso y respetuosos ,así nos educaron papa y mama ,si todo era perfecto,era la chica popular en la preparatoria,tenía al novio perfecto ,el chico más guapo y popular de la escuela,el era perfecto.....
Matt Ortega mi novio y mejor amigo de la infancia, el y yo éramos amigos desde el prescolar,al igual que lana ,ella era mi mejor amiga ,siempre estubimos juntos ,asta que entramos ala preparatoria,yo comencé a ver a matt con otros ojos y el igual Ami ,el dia de mi cumpleaños número 18 matt se me declaro,y claro que le dije que si , todo era perfecto,tenía al mejor novio ,ala mejor amiga ,la mejor familia,pensaba que mi vida era perfecta,asta que matt comenzó a cambiar ,ya yevavamos 4 años de novios ,ya íbamos en la universidad,ambos estudiábamos diseño gráfico,al igual que mi mejor amiga lana , cuando matt y yo cumplimos 4 años de novios el me pidió que tuviéramos intimidad ,ya que no la habíamos tenido en todos esos años de novios,si soy virgen,y amo mucho a matt ,pero cada que el intentaba tener intimidad conmigo,yo no me sentía preparada ,el trataba de no molestarse,pero ese día discutimos muy feo,el se fue y me dejó en mi casa, yo tenía una chaqueta de cuero que le iba a regalar, a matt le encantan esas chaquetas y las motos,así que decidí llevarsela a su casa, sabía que habíamos discutido fuerte pero yo lo amo y no quería perderlo ,ese día me puse bella , iba dispuesta a estar con el ,a entregarme a el ,al llegar a su casa Vi que estaba la moto de matt estacionada afuera , me acerque a tocar el timbre , pero nada , así que tome la llave que matt me avía dado , si después de 4 años de novios el me dió la llave de su casa ,para que entrara cuando quisiera , abrí la puerta y entre ala casa ,no había nada ,entre ala sala y Vi dos copas de vino en la mesa ,esto se me ISO raro ,camine Asia las escaleras y lo primero que encontré fue la playera de matt tirada, acomo iba subiendo encontraba ropa , me ti mi corazón se aceleró al encontrar un sujetador de una chica ,subo casi corriendo las escaleras y yege ala habitación de matt ,abrí la puerta y lo que encontré me partió el corazón , era matt teniendo sexo con lana ,lana mi supuesta mejor amiga , al darse cuenta ellos de UE yo estaba ahí ,matt se levanta rápidamente y se envuelve una toalla en la cintura , lana solo se ríe y me dise que pensaste que te iba a aguantar 4 años sin sexo ,que estúpida eres ,todos estos años el y yo estamos juntos  ,al escuchar esas palabras lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, matt se me acerco y me pidió que lo perdonará ,que el me amaba ,y que lo entendiera ,que es hombre y que tiene necesidades ,yo solo le di una bofetada y SLI corriendo de ahí , desde aquel día mi vida cambió, y mis padres se dieron cuenta, no quise contarles el motivo por el cual termine con matt, ellos lo querían mucho al igual que Dilan ,pero eso a el no le importo, yo seguía asistiendo la universidad,diario veía a matt junto con lana , yo solo los ignoraba , así fue todo los días asta que termine mi carrera , nunca volví a creer en el amor , matt me lastimó mucho ......

Ahora estoy aquí ,sentada en una sala de reuniones esperando a que yege mi nuevo jefe , si por fin conseguí trabajo , y en una gran empresa de publicidad ,
Estoy muy nerviosa, la muchacha de recepción me dijo que el señor saimons no tardaba mucho en llegar , pero la verdad esto 5 minutos ya se me isieron eternos , cómo será mi jefe , acaso será un señor mayor de esos que todo les molesta , y que huelen a polilla , esperemos que no si no no se que será de mi ........

Escucho que se ver la puerta , tengo miedo de voltear a ver al viejo que me tocó como jefe .......

Escucho que la voz de la chica de recepción ella está hablando con el señor saimons

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora