capitulo 30

135 17 14
                                    

Prov's Caroline

Me levantó debido a una horrible resaca .......
Cuando me levanto lo primero que veo es a Gabriel sin camisa parado frente a mi ( que lindo despertar así ... A excepción de la resaca )

-buenas tardes - me dice Gabriel con un pequeño tono molesto - toma - me da una taza de café - date una ducha .... Tienes ropa en mi closet .... Te espero en la sala - dicho eso sale de la habitación sin camisa .....

Okey está molesto .... Tiene motivos? No lo sé no lo recuerdo ....

Después de tomarme el delicioso café que mi novio me dio muy amablemente ( aja si como no ) me duche y me vestí .......

Yego a la sala y veo a Jenny y Viky sentadas en un sofá......  En cuanto me ven intentan no reírse ya que parezco niña regañada al igual que ellas....

- ven Caroline - me dice Viky señalando un lugar enmedio de las dos

Tomo asiento en medio de las dos ....

- siento que voy a ser regañada por mi papá - le digo a Jenny y a Viky

- igual yo - dice Jenny

-bueno ya que se les bajo la borrachera ahora sí nos tienen que explicar todo - nos dice Gabriel que está parado en la entrada de la sala junto a Ryan y mark ...... Santa cachucha y ahora quién podrá defendernos ( yo .... El chapulín colorado ..... Jaja)

-y bien -dice Ryan con una cara que da miedo y risa a la vez - las escuchamos

-esperamos una buena explicación- dice mark igual de cerio ....

- bueno quieren una explicación de las daremos - le digo levantándome molesta - ayer nos estábamos divirtiendo sanamente

- sanamente - dice Gabriel - si estaban borrachas asta caerse - okey eso es mentira

- no tanto - dice Jenny - solo fueron unas copitas

- si y después unas botellas - dice Ryan sin apartar la mirada de Jenny

- bueno si fueron unas copitas de mas pero estábamos bien asta que ...- me quedo callada pensando si decirle lo del borracho toca traceros

- pero que?- pregunta Gabriel ....

- un estúpido borracho le tocó el tracero a Caroline y ella se le fue a golpes ... Después Jenny igual lo golpeó y yo - dice Viky ....

- que ?- pregunta Gabriel molesto - y porque carajos no me llamaste ...

- nosotras pudimos con el - le dice Jenny ...

- si pero después el borracho volvió con unas viejas y ahí se armó la pelea ... Íbamos ganando pero Yego la policía y nos yevaron a todos.- dice Viky .... Jenny y yo volteamos a verla molestas ..... Por algo es novia de  Ryan. ... Le encanta el chisme ...

- y piensan que eso estuvo bien ?... Pelear como locas - dice mark mirando a Jenny ....

- solo nos defendimos - le digo yo a los tres - y basta de regañarnos no isismos nada malo - les digo.mirandolos molesta - además tengo un dolor de cabeza y no recuerdo bien todo .... Y dónde está Stefan ......

- en su casa .... Lo fuimos a dejar después de que casi violaba a Gabriel con la mirada- dice Ryan tratando de controlar su risa

- que el que ? - le pregunto tratando de controlar mi risa

- lo llamo biscocho y le dijo que tenía un lindo tracero - dice mark soltando una pequeña risa y ganándose una mirada molesta de Gabriel .....

- Stefan si que está loco - digo yo

- más loca ti que le dijiste que podrían divertirse los tres - dice Ryan en tono de burla

- cuales tres - acaso propuse un trío entre Stefan , Gabriel y yo ?

- no es lo que piensas - dice Gabriel - solo dijiste que porque no la pasamos Bien los tres .... Tú, yo y mi tracero .... Y después me diste una nalgada

Jenny y Viky estallan en risa al igual que Ryan y mark. ......
Mientras yo estoy con la cara como tomate de la vergüenza ..... No vuelvo a tomar así .......

-yo- yo  ....-tartamudeo - en verdad lo siento el alcohol se apoderó de mí .....

- bueno pues dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad - dice mark

- pues si es verdad .... Gabriel tiene un lindo y enorme tracero y es mío - les digo a todos

- basta .... Dejen de hablar de mi tracero - dice Gabriel molesto - esto tendra concecuesncias ..... No es lindo ir a sacar a tu novia , ATI hermana y a tu amiga a la cárcel por aser escándalo en un lugar público ..... Asi que tendrán que ganarse nuestro perdón ....

Miró a Viky y a Jenny sorprendida ante las palabras de Gabriel....... Pero no aguantamos la risa y nos reímos a todo pulmón. . ..

- esto es cerio - dice Ryan - tendrán que ganarse nuestro perdón y ya lo hablamos y decidimos que .........

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Prov's matt

- ya te dije que tenemos que apresurarnos con el plan - me dice megan molesta

- ya lo sé pero todo tiene que salir bien - le digo en un tono molesto - Caroline será solo mía y no quiero que el estúpido de Gabriel se meta entre ella y yo ... Y si lo ase tendré que aserme cargo de el ....

- ni se te ocurra tocarlo - me dice megan apuntandome con un dedo - si no querés que la estúpida de Caroline también sufra

La tomo del cuello y la pego a la pared ... Su cuerpo desnudo choca contra el muro frío

- a ella nadien la toca y menos tu - le digo apretando su cuello

- suéltame - me dice dandome golpes en mi espalda desnuda

La suelto y ella cae al suelo

- nose que le ven a esa idiota - dice sobándose su cuello

- ella es una gran chica

- si lo fuera no la hubieras engañado con la zorralana - me dice en tono de burla

- eso a ti no te incumbe .... Fue un error pero are lo que sea necesario para recuperarla y que sea solo mía -le digo mirándola a los ojos - y no me importa quién se interponga en mi camino .... Caroline volverá a estar conmigo

Megan se levanta y rodéa mi cuello con sus brazos. ..

- eso tenlo claro .... Gabriel será mío y Caroline tuya ...  Por algo estamos aquí juntos planeando todo para que salga a la perfección .....- me dice dandome un beso - en un mes ella será tuya y Gabriel y yo nos casaremos y seremos muy felices. ......

- eso espero - le digo besándola bruscamente ........

Caroline Jones .... Mi linda Caroline .... Pronto estaremos juntos. ... Y nada ni nadie nos separara ....
Formaremos una linda familia como tú siempre lo quisiste .....

Solo falta un mes para que seas de nuevo mía y de nadien más ......

Continuará .......

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

Holaaaaa

Que estarán planeando matt y megan ?

Que castigo le pondrán Gabriel y los chicos a Caroline y las demás ?

Algún día veremos el tan mencionado tracero de Gabriel ?

Estás y tantas preguntas que responder . ..

No se pierdan el próximo capítulo de esta su novela " tu mi salvación "

Asta la próxima

     Atte: la loca de su escritora

Espero sus lindos comentarios

Me despido ..... Cambio y fuera .......

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora