Narra Caroline
Estoy parada afuera de Carter coorporecion.....
Estoy entre entrar o mejor mudarme de pais .......
Vamos Caroline no seas cobarde ........
No muy contenta entro al edificio....... Tengo mi cabesa tapada con una bufanda y traigo unos lentes negros que cubren casi todo mi rostro .... Camino asia el elevador metiéndome entre la gente para que lisa no me pueda ver y por suerte lo logro ....... Al igual que yo muchos entran al elevador y conforme va subiendo se va quedando vacío ..... Al yegar al último piso siento que el corazón se me sale por la boca ...... Las puertas se abren me asomo para ver si Gabriel no está ahí y gracias a Dios no está ..... Camino bueno más bien corro asia mi oficina.... La secretaria se me queda viendo como diciendo está esta loca ....... Entro a mi oficina y cierro la puerta ..... Suelto un suspiro al estar ahí .... Gracias a Dios Gabriel no está ......... Mi respiración comenzaba a calmarse .....- buenos días señorita Jones.....
Siento un sudor frío recorrer mi cuerpo .....
- yega 10 minutos tardes .......
Paso saliva con dificultad y me volteo lentamente para encontrarme al señor saimons sentado en mi escritorio.....
Agachó la mirada .... No puedo ni mirarlo ...me imagino que escucho el audio y está aquí con mi carta de despido ......( Pues si es así Caroline asume las consecuencias y ten la frente en alto ....) Mi subconsciente tiene razón...... Levanto mi cabeza y me encuentro con esos hermosos ojos azules .......- señor saimons.... Yo lo siento ......
- llame al señor Smith y dígale que estaré en su oficina en una hora , llame ala agencia de fotógrafos en Seattle y dígales que necesito un buen fotógrafo .... Y yeveme un café en 5 minutos a mi oficina ..... Aaaa y su retardo lo tendrá que reponer .......
Que ?? Acaso ... Acaso no escucho el audio...... Estoy con. La boca abierta......
- entendido señorita Jones.....
- si señor .....
Gabriel sale de mi oficina........
Talvez no escucho el audio .... Si eso debió ser ........
Dejo mis cosas y salgo a prepararle el café a Gabriel ...... Yego así oficina y tocó .... El me indica que pase y que cierre la puerta tras de mí .......- su café señor saimons.....
- póngalo en mi escritorio.....
Camino asia si escritorio mientras el se levanta va asia el buró que tiene alado del ventanal..... Veo que saca unos documentos.....
Dejo el café en su escritorio y alcanzo a ver un documento que dice demanda judicial intento leer un poco más pero de pronto siento que Gabriel está detrás de mi ..... Me doy la vuelta rápidamente y mi cara queda justo enfrente de la de él .....- señor ..... Me espanto ......
- mmmm.... Así tendra la conciencia señorita Jones...... Llamo a Smith?
- si señor ...... También llamé para ver lo del fotógrafo pero no me respondieron..... Intentaré de nuevo ......
- okey ....
- se le ofrece algo más .....
- no señorita ......
Asiento y paso aún lado de el ......
- aaaa.... Si se me ofrece algo más .....
Volteo y lo veo ....
- dígame señor .....
ESTÁS LEYENDO
tu mi salvación (It Is Love Gabriel )
FanfictionCaroline Jones un chica de 24 años,ella lo tenía todo ,un gran noviazgo,una gran amistad ,todo era perfecto,asta que su novio la traicionó con su mejor amiga ,y eso la destrozo,asta que llegó el ..... Gabriel saimons un gran empresario,socio y mano...