capítulo 12

238 16 8
                                    

Narra Gabriel

Después de que Caroline saliera de mi oficina , Ryan me atacó con un montón de preguntas.......
Claro que no le conté que Caroline y yo nos besamos ......
Estoy tan feliz..... Caroline me ase sentir el hombre más feliz del mundo.....
Quedé de pasar por ella alas 9:00 y apenas son las 6:00 ..... Después de que Ryan se fuera de mi oficina, vine a ver al señor Smith y ya yevo casi todo el día aquí ..... No e visto a Caroline y siento que me muero sin verla .....
La voz del señor Smith me saca de mis hermosos pensamientos.....

-. Señor saimons ya emos revisado detalladamente el contrato y estoy de acuerdo con lo que dice .... Pero solo hay una cosa que quiero cambiar......

- dígame cuál es señor Smith....

- ya que nuestra compañía de ropa interior es muy famosa .... Yo quisiera escojer a la chica que representará  a victoria secret...... No es que dude de su capacidad para escojer a una ..... Pero este año quiero que sea distinta..... Siempre ponemos alas mismas y quiero algo diferente.... Algo que aga que mi  marca de ropa interior sea aún más famosa. ....

- muy bien ... Que le parese si nos vemos el jueves en Carter coorporecion ...... Y ahí nos dice a quien quiere le parece .....

- si..... Bueno pues nos vemos el jueves ..

- nos vemos ....

Me levanto y le doy la mano a el señor Smith.... De todas las empresas que representamos esta es una de las más reconocidas ....... Se que todo saldrá bien con este contrato .....
Veo mi reloj y son las 7:00 ..... Aún te go tiempo para ir a arreglarme y después pasar por la chica que me tiene en las nubes .......
Hoy e decido abrir mi corazón de nuevo y se que Caroline es la persona indicada para mí .....

Yego a mi departamento y por suerte Viky no está. ...... Me dirijo a mi habitación y dejo mis cosas en el sofá que está en la esquina ..... Pongo música en mi reproductor...... La voz de Bruno Mars invade mi habitación..... Amo está canción , subo el volumen asta arriba y la canción de just the way you are suena ......

Me meto ala ducha ....... No tardó mucho ...... Salgo y entro al closet a buscar mi ropa .....
Me pongo unos pantalones negros y na camisa del mismo color ...... Peino mi cabello rubio...... Me perfumo .... Si Viky me viera diría la señorita Gabriela irá a una cita con su novio Ryan ... Si así es mi hermana ..... No entiendo porque ella y Ryan no se llevan bien , si los tres cresimos juntos .... Pero que les puedo Aser .... Ellos son así y no hay nada que los aga cambiar .....
Ya listo apagó el reproductor de música y tomo las llaves de mi Audi R8.....
Salgo de mi departamento y bajo Asia el estacionamiento...... Camino asia mi auto ...... Entro en el y arrancó ...... Salgo del edificio y me dirijo a casa de mi bella dama .......
No tardó mucho en llegar .... Decido mandarle un mensaje....

Mensaje para Caroline

G: estoy afuera ...

Ella no tarda en contestar ....

C: salgo en un minuto......

Sonrió ante su respuesta ..... Salgo de mi auto y me recargo sobre el .......
Caroline no tarda mucho .... Cuando do la veo salir del edificio .... Se ve tan hermosa con esos pantalocillos cortos y una camiseta de los Roling stones
...... Ella sonríe al verme pero derrepente veo que su mirada se dirige a mi auto .... Ella abre su boca en forma de o .....

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora