Narra Gabriel
Después de la plática que tuve con Caroline , me dió mucho coraje ......
En verdad piensa que eso no debió ocurrir ?.......
Me dió mucho coraje al escuchar esas palabras de su boca ....
Salí de mi oficina, no quise verla otra ves ..... Y se que eso no podrá ser por mucho tiempo ya que trabaja para mí .....
Yege Ami casa temprano y eso le cayó de raro Ami hermana Viky ......
Intenté evadirla para que no me estuviera siendo preguntas ya que vengo molesto ......
Me metí en mi despacho y no e salido de aquí ......
No e podido sacarme de mi mente a Caroline , ni el sabor de sus labios .......
Ase mucho que no beso a nadien , y justo la besé a ella...
Pero no lo puede evitar.....
Caroline no sale de mi cabeza.......
Ya yevo más de cuatro copas de whisky.......
Abro mi computadora para ver si no tengo mensajes del trabajo .... Y si efectivamente tengo uno de Ryan ......
El me.a llamado varias veces pero no le e querido contestar.....
Ryan me conoce bien y se que no dejará de cuestionarme asta que le diga que pasó .....
Se que él se dió cuenta del coraje y los celos que me dieron cuando mark hablaba de Caroline .... Yas cuando la defendí de ese tipo.....
Quien será el ? ....
Por qué trato así a Caroline ?
Y porque ella trato de uir del restaurante en cuanto lo vio?......
Todas esa pregunta rondan mi cabeza......
El sonido del timbre me saca de mis pensamientos....... Me levanto para ir a ver de quién se trata pero mi hermana Viky se me adelantó.......
Escucho que discute con alguien así que me apresuró aver quién es .....- tu aquí ?..... Que demonios quieres ..... Sabes que no eres bienvenida en esta casa ......
- nececito hablar con Gabriel .....
- pues fíjate que el no quiere hablar contigo.... Así que mejor lárgate de aquí si no quieres que yo misma te saque de aquí pero de las greñas.....
- mira mocosa ..... Tu no eres nadien para desirme que Aser así que mejor apártate ..... Si no quieres que....
- que ? ... Que me vas a Aser ......
- basta Viky .....
Viky voltea y me ve parado en la sala ....
- déjanos solos .....
- no Gabo..... No dejaré que está perra entre a mi casa .....
- aquien le dijiste perra .... Maldita escuincla......
- cállate mega.... Ami hermana no le vas a hablar así ..
Camino Asia la puerta y le pido Ami hermana que nos deje solos .... Que no se preocupe.... Megan no entrara ala casa ....... No muy convencida Viky asiente .....
Salgo y cierro la puerta ......- que quieres?
- quería verte .... Fui a buscarte a tu oficina pero la estúpida de tu asistente me dijo que te abias ido temprano.......
- mira megan .... Tu yo yo no tenemos nada de que hablar ..... Así que mejor vete y no me vuelvas a buscar y mucho menos en mi casa ......
- pero Gabriel......
- pero nada ..... Así que mejor lárgate de aquí.......
Megan se me acerca y pone sus manos alrededor de mi cuello ...... Acerca su boca ala mía pero esquivo su beso ......
Y quitó sus manos de mi cuello.....- mejor vete megan ......
- pero si la podemos pasar muy bien...... Vamos Gabo..... Ase cuanto que no besas a una mujer .... Por qué te conosco y tu no as besado a nadien más que Ami ......
- te dije que te vayas .....
Tomo a megan del brazo y la llevó avía el elevador........ Aprieto el botón y las puertas se abren rápidamente.......
ESTÁS LEYENDO
tu mi salvación (It Is Love Gabriel )
FanficCaroline Jones un chica de 24 años,ella lo tenía todo ,un gran noviazgo,una gran amistad ,todo era perfecto,asta que su novio la traicionó con su mejor amiga ,y eso la destrozo,asta que llegó el ..... Gabriel saimons un gran empresario,socio y mano...