capitulo 2

263 22 5
                                    

Narra Gabriel

Subimos al elevador ... Marcó el número del último piso...... Hay un silencio incómodo ....... Normalmente cuando subo al elevador siempre ti que baja y sube rápido , pero en esta ocasión siento que va muy lento .......veo de reojo ala señorita Jones......ella es hermosa ..... Caroline está apretando la bolsa que trae en sus manos , al parecer no soy el único nervioso aquí ....... El timbre del elevador suena indicando quedamos llegado ......

- después de usted

-gracias

Caroline sale del elevador y yo salgo tras de ella ...... Le indico donde está su oficina ..... Al entrar así oficina ella abre su boca formando una o.......

- está será su oficina..... La puede decorar así gusto ..... Mi oficina se encuentra a un lado de la suya .....

- es hermosa..... Muchas gracias

Caroline voltea a verme ..... Nuestras miradas asen conección..... Y vuelvo a sentir la misma corriente eléctrica que sentí cuando ella paso junto Ami ......
Ninguno de los dos aparte la mirada asta que alguien nos interrumpe

- espero no interrumpir ....

- no Ryan no interrumpes .....

- que bueno ... Quería ver si ya le enseñaste a tu nueva asistente su oficina

- pues como vez , si ya se la estoy mostrando ....... Señorita Jones el es Ryan Carter .... Dueño de la empresa

-mucho gusto señor Carter .....

- el gusto es mío señorita Jones.... Espero y su extancia aquí sea duradera

-igual espero lo mismo

- bueno pues alos dejo ..... Gabriel te espero en mi oficina en 15 minutos..... Señorita Jones nos vemos luego

Ryan sale de la oficina dejándonos de nuevo solos ....

- bueno señorita Jones.... En el escritorio se encuentra mi agenda ..... Tengo varias reuniones y usted se encargar de recordarmelas.... Si llama mi madre dígale que estoy en una reunión muy importante y cualquier otra llamada me la ase saber okey ..... Bueno pues buena suerte ..... Y espero nos acoplemos bien .......

- muchas gracias seño..... Gabriel.....

Salgo de la oficina de Caroline..  me dirijo ala de Ryan y entro sin tocar .... Ryan me ve y vuelve a poner de la misma sonrisa de idiota ......

-y bien ... Es hermosa verdad....

- nose de que me está hablando.....

- hay por favor Gabriel .... No te agas el idiota .... Esa chica es bella .....

- si ryan si lo es .... Pero ella viene a trabajar y yo solo la veo como mi asistente .....

-aja si saimons..... No crees que ya es tiempo de que superes a megan ..... Ya a pasado 1 año ... Ya olvídala ....

- ya la olvide ..... Okey

- entonces porque no as tenido otra relación..... Yo sé que amabas a megan y que se iban a casar .... Pero por dios hermano .... Elma te engaño y ya es tiempo de que la olvides y te des la oportunidad de conocer a alguien más ..... Ni me gustaría que te quedarás como el amigo solteron que tiene un chingo de gatos para no sentirse solo .....

- jaja ja .... Oyes lo de los gatos no es mala idea

- ay Gabriel vamos date una oportunidad ..... Conose a alguien más .... Mira Gigi tiene una amiga ....

- no Ryan ... Ni loco salgo con las amigas de Gigi .... an de estar igual de locas como ella .... Realmente nose como es que la aguantas .....

- ni yo lo sé amigo ..... Pero no estamos hablando de mi .....

- mejor sirveme un trago

- recuriendo al alcohol para olvidar tus problemas .....

- cuales problemas ?

Ryan se levanta y me sirve un trago de whisky......

- bueno brindemos por qué pronto salgas de la soltería y conosca a una gran chica .....

- tu no entiendes Carter .... Pero salud..

Después de estar un rato con Ryan ..... Me voy Ami oficina ...... Estoy revisando unos documentos que Ryan me dió cuando suena el teléfono

-si dime

-señor saimons -siento de nuevo esa corriente al escuchar su voz-  tengo a Colin Spencer en la línea .... Me pide hablar con usted

- okey pásamelo y gracias señorita Jones

Caroline me pasa la llamada

- buenos días Colin dime en qué puedo ayudarte

- hola señor saimons..... Lo que pasa es que termine de revisar su computadora y e encontrado algo que no le agradara ..... Cree que pueda bajar Ami oficina para mostrarle

- okey está bien bajo en 30 minutos...

- de acuerdo... Gracias

Cuelgo la llamada y salgo de mi oficina .... Me dirijo ala oficina de Caroline .... Entro sin tocar y creo que fue un gran error .... Al entrar veo a la Caroline agachada buscando algo que se le debió caer debajo del escritorio....  Desde mi punto de vista puedo ver sus bragas.  .... Carraspeó mi garganta para que ella se de cuenta de que estoy ahí .... Ella al escucharme se levanta rápidamente provocando que su falda se rompa por el lado de la pierna y provocando que se le vea su muslo ......
Oh por dios .....

Narra Caroline

Después de pasarle la llamada l señor saimons , cuelgo el teléfono provocando que mi mano choque con el bote de lápices..... Todos los lápices caen debajo del escritorio..... Me inclino para poder recojerlos ...... Escucho como alguien carraspea y rápidamente me levanto provocando que mi falda se rompa en dos y dejando que mi muslo y parte de mi trasero se vea ..... Veo como el señor saimons se pone colorado al ver mi muslo y mi trasero ..... El rápidamente se quita su saco y me lo da para que me cubra..... Mis manos y las de el asen contacto al momento que me da su saco .... Y vuelvo a sentir esa corriente eléctrica por todo mi cuerpo ...... Me tapo con el saco .....

- lo siento no era mi intención asustarte y provocar que tu falda se rompiera .....

- no ... Ni se preocupe.... La tinta fui yo ....

-no .... Mira .... Dios ....

Gabriel no logra articular ni una palabra.... El aún sigue colorado y yo debo parecer un tomate ....... Como se me ocurrió traerme está falda en mi primer día de trabajo ....... Mamá porque me dijiste que está sería la mejor vestimenta para mi primer día ..... Recuerda que la primera impresión es la que cuenta  sí mamá eso ya me di cuenta ..... Esta es la primera impresión que le doy Ami jefe .... Que vea mi muslo y mi tracero ..... Que gran impresión......
Tierra tragame por favor

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Les dejo otro capítulo espero sus comentarios

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora