Narra Caroline
Después de la grandiosa comida que tuvimos en la casa de Gabriel...... Me trajo a mi departamento...... El quería pasar la noche conmigo pero le dije que hoy no que mejor para la otra .....
En cuanto el se marchó me yego un mensaje de mark , pidiéndome que nos veamos .....
Ahora mismo me dirijo a central park.... Al yegar veo a mark sentado en una banca con la cabeza entre sus manos .....-!mark - levanta su cabeza y veo sus ojos rojos -! Te encuentras bien?
El se levanta y me abraza ....
- ! Me lo oculto por dos años - lágrimas salen de sus ojos y yo lo abrazo ......
-! Tranquilo estoy aquí contigo...
-! Gracias Caroline , enverdad eres una gran amiga - se separa de mí y me pide que nos sentemos -!no puedo creer que me oculto esto ....
-! Mark ... Nose que es lo que te oculto pero debió tener sus razones....
-! Me oculto que tenemos un hijo que casi cumple dos años - me sorprendo al escuchar eso .... Mark y Jenny tiene un hijo - y eso nunca se lo voy a perdonar .....
Espero a que mark se calme ....
-! Que piensas Aser ? - le pregunto....
-! Tengo que conocerlo ..... Dios Caroline es mi hijo y me perdí sus primeros dos años todos por culpa de su egoísmo ......
-! Estoy de acuerdo en que lo tienes que conocer......
-!sabes que fue lo que me dijo cuando le comenté que le quitaría al niño ....
Ella me dijo que no me lo dejaría ya que yo andaba con la novia de Gabriel.... Osea tú. ...-! Que?.... Pero por qué dijo esa estupidez .....
- ! Ayer te vio salir de mi oficina ..... Pensó que eras mi novia pero después de que Gabriel te presentes ante ella como su novia le dió coraje que yo traicionara a mi amigo ...... Igual me sorprendí porque ni yo sabía que tú y Gabriel fueran novios .....
-!bueno pues. ... Si somos novios pero yo te lo iba a contar .... Eres mi amigo y no te lo iba a ocultar....
-!tranquila .... Me da gusto que estés con el ... Es un buen hombre y tu una gran chica y una gran amiga .....
-! gracias mark .... Sabes que yo te apoyo en todo .... Pero como tu amiga te daré un consejo .... No apartes a tu hijo de su madre. . .. trata de llevarte bien con ella por el bien del pequeño .....
-! gracias Caroline ... Pero entre Jenny y yo ya nada puede ser ..... Lo único que nos une es ese pequeño ......
-! Lose mark .... Pero no será bueno para el pequeño que lo aprates de su madre .... Piensa bien las cosas ... Ahorita estás cegado por el coraje .... Pero cuando te tranquilises piensa bien las cosas.... Espero conocer pronto al pequeño mark ......
Mark sonríe .....
-! Gracias Caroline ... Y claro que lo conoceras.... Tu serás la tía Caroline....
- ! Claro que sí ......
Después ase una larga conversación con mark en el Parque decidimos que ya era hora de regresar a casa ...... Mark me llevo a mi departamento .... Después de volver a decirle que pensara bien las cosas y que lo apoyaría se marchó ......
A la mañana siguiente.....
Me despierto aún con mucho cansancio ya que me dormí alas 3:00 AM .... Me di una ducha y me arregle para mi segundo día de trabajo como modelo ....
ESTÁS LEYENDO
tu mi salvación (It Is Love Gabriel )
FanficCaroline Jones un chica de 24 años,ella lo tenía todo ,un gran noviazgo,una gran amistad ,todo era perfecto,asta que su novio la traicionó con su mejor amiga ,y eso la destrozo,asta que llegó el ..... Gabriel saimons un gran empresario,socio y mano...