capitulo 25

153 15 19
                                    

Prov's Gabriel

Hoy decidí quedarme a dormir con Caroline pero al yegar a su casa ella me miró muy molesta ..... Y la razón es que parti su puerta en dos .....
Así que decidí que fuéramos a mi casa .... Obio no la dejare sola en su departamento y luego sin puerta .....

Yegamos a mi departamento , Viky no a de estar ya que todo está apagado ...... Caroline decide que nos vayamos directo a la habitación y la verdad yo también me muero por estar ahí .......

Entramos a la habitación y Caroline deja su pequeña bolsa y digo pequeña ya que casi se trae todo su guarda ropa ....

- era necesario tanta ropa?

- creo que debí traer más ....

Mujeres .....

Caroline saca su pijama y se va directo al baño ......
Yo me siento en la cama y comienzo a quitarme mi ropa para quedar solo en boxer ......
Pasan 5 minutos y Caroline sale del baño ya con su pijama ..... La miró de pies a cabeza y ella se da cuenta de mis intenciones....

- no ....

- que?

- no aremos nada ya que sigo molesta por lo que isiste en mi departamento.....

- pero....

- pero nada .... Así que a dormir por que mañana tenemos que trabajar...

Ella camina asia la cama pero la tomo del brazo y la jalo asia mi ....

- nena - le digo colocando un mechón de su pelo tras su oreja - hablaré con Ryan y le diré que mañana no iremos a trabajar ....

- edtas loco - me dice soltandose de mi agarre - iremos a trabajar mañana y es mi última palabra ....

- nena....

Caroline me ignora y se acuesta en la cama ..... Ago puchero y camino casi arrastrando mis pies ..... Me acuesto del otro lado y la abrazo......

- está bien ... Descansa hermosa .....

-igual guapo......

Y asi nos quedamos dormidos profundamente......

A la mañana siguiente....

Me levantó debido a unos besos que siento en mi rostro .... Al abrir los ojos me encuentro con esa hermosa sonrisa que me vuelve loco .....

- buenos días hermosa .....

- buenos días guapo..

Caroline me da un corto beso y se levanta .... Me levantó al igual que ella y me voy directo al baño .... Cuando salgo veo a Caroline que está mirando por el gran ventanal que está en mi habitación......

-es hermosa la vista - me dice aún mirando por el ventanal.....

- pero tú eres más hermosa - le digo abrazándola por atrás- ven vamos te prepararé el desayuno....

Tomo a Caroline de la mano y salimos asia la cocina .... Pero antes de entrar escuchamos unas voces ..... Una de ella es de Viky y la otra es de un hombre.......
Acaso Viky trajo a alguien a la casa ? .....
Conforme nos acercamos a la cocina se escuchan más la voces ....

- crees que le moleste a Gabriel lo nuestro - escucho que la voz del hombre le dice a Viky ..... Pero si esa voz es ...... Es de Ryan ...
Caroline también se da cuenta de que se trata de Ryan ....... Nos acercamos para escuchar más ( y dice que Ryan es el chismoso )
Me asomo y veo a Viky sentada en las piernas de Ryan besándolo .......
Carraspeó y los dos voltean asustados.....

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora