capítulo 10

191 19 9
                                    

Narra Ryan

Después de el mensaje que me mando Gabriel , no pude dejar de pensar en que rayos está pasando .......
Termino la jornada de trabajo y salgo camino asia mi casa........
Me meto ala ducha ..... No tardó mucho ..... M visto rápidamente y salgo de mi casa...... Jake  mi chófer ya está afuera esperándome

- buenas noches señor Carter.....

- buenas noches Jake...... Yevame al Starlite.....

- enseguida señor.....

Subo al auto.... No tardamos mucho en yegar y como siempre está lleno de gente...... Entro con facilidad.... Claro quien no conoce a Ryan Carter...... Al entrar camino Asia la área vip.....
Al yegar veo a Gabriel sentado en un sofá con dos hermosas chicas así lado ..... Me acerco a el ......

- Ryan ...amigo .... Que bueno que yegas .... Ven siéntate......

Una de las chicas se ase aún lado para que yo me pueda sentar......

- Gabriel que pasó ? Pensé que estarías con Caroline ....

- shhh! No la menciones .... Okey .... Vine a pasar una buena noche y estás dos chicas me ayudarán......

- que te pasa amigo .- miro la mesa y veo una botella de whisky casi ala mitad  - te as bebido todo esto ......

- sólo unas copas tranquilo aún sigo en mis 5 sentidos ......

- chicas nos podrían dejar solos un momento......

Las chicas miran a Gabriel.....

- vayan hermosas ..... No tardaré mucho .....

Las chicas salen .....

- Gabriel .... Dime qué pasó con Caroline.....

- ya te dije que no la menciones ......

- mira ... Eres mi amigo así que no dejaré que agas estupideces......

- ella me rechazo......

- que?

- lo que escuchaste .... Me dijo que sólo quiere que la vea como mi asistente..... Y eso ... Eso me dolió ..... Nose que me pasa con ella......

- ay amigo...... Mira .... Es muy rápido para que ustedes estén como pareja.... Apenas se conocieron...

- si Ryan.... Pero yo siento que la conosco de toda la vida ......

- te voy a dar un concejo amigo ..... No te des porvencido.... Si esa chica te gusta lucha por ella .... Pero todo con calma..... Primero conócela ......

- eso le propuse... Pero no quiso ..... Lo mejor será que la vea solo como mi asistente........

- hay amigo.... Respeto tu decisión y te apoyaré en todo.... Pero no agas cosas de las cuales te puedas arrepentir después .....

- a que te refieres .....

- a esas dos chicas que están ahí afuera .... Si te metes con una de ellas ... Te arrepentirás después .....

- te digo algo ....

Asiento...

- no me gustan las operadas.....

Gabriel y yo reímos......

- no hay nada mejor que lo natural....

- tienes razón....

- bueno.... Pues invítame una copa ....

Gabriel me sirve una copa ..... Y los dos chocamos las copas y tomamos nuestras bebidas de un solo trago .....
Quiero mucho a Gabriel.... El es mi mejor amigo y me dolió mucho verlo sufrir por esa zorra de megan.....

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Narra Caroline

Volteo a ver quién me toma de la cintura y no lo puedo creer.....

- mark.... Que ases aquí ....

- pues lo mismo que tú.... Vine a bailar y pasarla bien.... Y mira que coincidencia..... Me encuentro a esta hermosa chica bailando muy senxual... Bailamos .....

- claro ......

El dj pone la música de  working de Rihanna y Drake......

Amo está canción .....
Mark y yo baila.os al ritmo de la música ...... Lisa aún sigue con ese muchacho........

- bailas bien Caroline .....

- igual tu mark.......

Después de bailar lisa ,mark ,yo y si amigo que ahora se que se llama Peter nos sentamos en una mesa y pedimos nuestras bebidas ......
Platicamos....
Bromeamos....
Reimos......
Todo es perfecto.... Asta que me dan ganas de ir al baño......
Camino al baño y no lo puedo creer hay una fila ..... Ni modos Caroline tendrás que esperar en la fila .....
Camino tambaleando ya que e bebido mucho ..... Y pum ... De nuevo viene Ami cabeza ese hermoso hombre de ojos azules y cabellera rubia. Y eso deliciosos labios rosados y carnosos.....
Lo que daría porque me estuviera besando ... Saco mi celular y le  mando un audio al hombre que a puesto mi mundo patas arriba en tan solo un día ...

Mensaje para Gabriel Papi ojo azul

C:hola guapo ..... Espero y te la estés pasando bien ... Porque yo me la estoy pasando super ..... Pero me la pasaría mejor si estuvieras conmigo , besandonos en mi cama..... Tengo unos sueños húmedos contigo .... Y como no si se nota que detrás de ese traje hay un perfecto cuerpo ...

Lo envío ...... La fila a avanzado ...... Entro al baño y no me siento muy bien.... Todo se mueve Ami alrededor.... Así que decido llamar un taxi y salir de ahí .......
Salgo y mi taxi ya está ahí...... Espero y lisa me disculpé , pero en verdad ya no aguanto más tragos...... No tardó mucho en yegar Ami departamento..... Le pago al taxista y cómo puedo salgo de ahí ...... Subo casi a gatas las escaleras..... El camino se me ase eterno..... Cundo por fin después de gatear tanto yego Ami departamento..... Saco mis llaves torpemente ..... Abro la puerta ..... Cierto tras de mí y me dejó caer en el sofá....... Mis ojos se cierran lentamente asta que caigo en los brazos de Morfeo.....

Al día siguiente.....

Me lavando en la mañana con un horrible dolor de cabeza......apenas está amaneciendo...... Me levanto u boy Asia la cocina a buscar una Aspirina.....
Dios ... Porque bebí tanto ..... Aún sigo con la ropa de ayer ...... Camino asia sofá.... busco mi bolso para sacar mi teléfono.... Tengo que mirar la hora .... Por suerte son la 5:30 AM ... Tengo dos horas para arreglarme... También veo que tengo varias llamadas perdidas ..... Unas son de 10 son de lisa 15 de mark y 1 de Gabriel...... Para que me llamaria...... Me meto a leer los mensajes de lisa y de mark .... Pero una conversación llama mi atención..... Es un audio que le mande ayer a Gabriel..

Mensaje para Gabriel papi ojo azul

C:hola guapo....espero y te la estés pasando bien.... Porque yo me la estoy pasando super..... Pero me la pasaría mejor si estuvieras  conmigo...... besandonos en mi cama ...... Tengo sueños húmedos contigo.... Y como no si se ve que detrás de ese traje hay un cuerpo perfecto.......

No puedo creer que ise eso .....
Maldita sea.... Porque bebí tanto ..... Ahora con que cara lo miraré ...... Diablos ..... Ahora que ago ......

🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Hola chicas espero y le aguante

Espero sus comentarios y sus votos

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora