capitulo 22

163 16 7
                                    

Narra Ryan

Gabriel y yo estamos rojos como un tomate ...... El fotógrafo es gay ...... Viky y Caroline se retuercen de la risa .....

-! Pasen chicos ....

El fotógrafo nos invita a pasar ..... Gabriel y yo nos miramos ....  El entra y se sienta a un lado de Caroline......

-! Yo .. yo tengo cosas que Aser. ...

Salgo de ahí y voy a mi oficina..... Entro y me sirvo una copa de whisky.....

-! Te puso nervioso Stefan - volteo y veo a Viky que está parada en la puerta .... Ella entra y cierra la puerta - no me digas que eres gay y que te gusta Stefan .....

-!estás loca ...

-! Lástima Ryan él tiene novio y lo ama ... así que mejor busca en otro lado.  ....

Viky comienza a reírse y me lleno de coraje .... Camino Asia ella y la tomo entre mis brazos.....

-! Te mostraré que soy 100% hombre ....

La beso apacionadamente y ella corresponde a mi beso ....  La tomo.o entre mis brazos y la levanto .... Ella enrrola sus piernas en mi cadera ...... Camino con ella asia el sofá que tengo en mi oficina pero antes ago parada en la puerta para poder erle el seguro ..... Ya con. La puerta asegurada camino con ella asia el sofá .... La recuesto en el ..... Comienzo a quitarme el saco ..... Viky se levanta y de un solo jalón me rompe mi camisa .....

-! No nesecitaras esto ......

Ella me vuelve a besar  pocesivamente. ...  La aprieto más a mi y ella suelta un gemido ....... Me avienta al sofá .... Caigo sentado sobre el .... Mi pecho sube y baja debido a ala exitacion..... Viky se pone de rodillas frente a mi y comienza a desabrochar mi pantalón ...... Acaso va a Aser lo que pienso que ara ...... Viky me mira alos ojos y veo la exitacion en ellos....... Ella comienza a a acariciar mi ya notable miembro erecto por encima de mi boxer.....

-!ahh! - gimo al sentir sus manos en mi miembro......

-! Te gusta verdad .....

Afirmó con mi cabeza .....

Ella saca mi miembro y lo lambe de abajo para riba.....

-! Oh! Viky ......

Ella lo introduce en su boca y siento una corriente recorer todo mi cuerpo ....

-! Te gusta verdad Ryan....

-! Si nena me encanta .....

-! Qué bueno .... Me da gusto que una niña te pueda exitar así .... Bueno pues lástima bque te tengas que quedar así ....

-!que ?

Viky no dice más y sale de la oficina...... Pero que demonios..... Se fue y me dejó así ..... Está me la pagarás Viky saimons......

💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠

Narra Gabriel

Después de que Caroline y su amigo me.explicaran las cosas me siento más tranquilo .... Regrese a trabajar más contento ya que se que su amigo de Caroline es gay ....... Estoy en mi oficina revisando el contrato de la empresa secret ...... Cuando do lana toca la puerta.....

-!adelante lana .....

Ella entra con una sonrisa en su rostro .....

-! Señor saimons le traigo los documentos que me pidió ...

-! Gracias lana puedes retirarte.....

-! Quería aserle una pregunta .....

-! Pues dimela .....

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora