Narra Caroline
No lo puedo creer, mi falda se rompió y lo peor delante de mi jefe , el señor saimons se voltea ....
-señorita Jones , perdón fue mi culpa no devi entrar así , le pido una disculpa.....
- no señor , fue mi culpa - vaya que es una verdadera vergüenza y justo en el primer día de trabajo y con un guapísimo jefe
- señorita vení a avisarle que saldré por un rato cualquier cosa llámame a la oficina del señor Spencer....... Estará bien ? Digo .... Con lo de su falda ..... Si gustas puedo desirle a la señorita Parker que le vaya a comprar una .....
Dios qué vergüenza......
- se lo agradecería mucho ..... Pero yo la pagaré ......
El señor saimons asiente y sale de la oficina... Yo rápidamente me voy a sentar
Pasa media hora, tocan ala puerta , le invito a pasar ...... Entra una la chica que me recibió hoy en la mañana ..... Creo que su nombre es lisa .....
- buenos días señorita Jones , el señor saimons me pidió que le trajera esto - la chica me da una bolsa - y me dijo que no se preocupara por el dinero de la falda , que el la pagaría
- muchas gracias señorita Parker ....
- llámame lisa por favor
- okey , pero tú llame Caroline
- de acuerdo , Caroline ..... Espero y podamos ser amigas .....
- igual yo lisa ..... Y con el dinero de la falda - saco dinero de mi bolsa y se lo extiendo a lisa - tómalo por favor
- no Caroline , el señor saimons me dió la orden de no recibirte el dinero , el ya la pago ..... Bueno me retiro ...... Aaa , quieres comer hoy , conosco un buen restaurante muy cercas de aquí .... Que te parese?
- claro que sí lisa ......
- perfecto nos vemos en recepción alas 2 .... Adiós Caroline .....
Lisa se despide de mí y sale de la oficina..... Rápidamente me levanto y pongo seguro ala puerta. ..... Me desago de la falda rota y la pongo en la silla..... Rápidamente me coloca la falda que lisa me trajo .... Me queda perfecta..... Pero como es que supo mi medida ?....... Escucho que el teléfono suena .....
- buenos días , oficina del señor saimons , habla la señorita Jones en qué puedo ayudarlo
- con que ya tiene nueva asistente Gabriel .....bueno soy el señor Levins le podía decir al Gabriel que necesito los documentos que le di ayer .... Me urgen....
- el señor saimons no se encuentra por el momento..... Pero enseguida lo llamo para pasarle el recado ....
- gracias señorita ....
- Jones
- señorita Jones ... Dígale que me urgen por favor .....
- claro que sí yo se lo comunicaré
Cuelgo el teléfono y busco en la agenda el número del celular del señor saimons..... Marcó el número y suena una .... Dos .... Y responde al tercer timbrado
- saimons
- señor saimons soy la señorita Jones
- aa , dígame señorita
ESTÁS LEYENDO
tu mi salvación (It Is Love Gabriel )
FanficCaroline Jones un chica de 24 años,ella lo tenía todo ,un gran noviazgo,una gran amistad ,todo era perfecto,asta que su novio la traicionó con su mejor amiga ,y eso la destrozo,asta que llegó el ..... Gabriel saimons un gran empresario,socio y mano...