capitulo 23

214 16 7
                                    

        Contenido hot 👉👌

Narra Caroline

No e hablado con Gabriel desde nuestra discusión.....
Hoy yege a trabajar .... Trato de no mostrar mi tristeza ..... No quiero que Stefan comienze a atacarme con las preguntas ....... 
Termino mi sección de fotos y me voy a mi camerino .....
Estoy sentada en el sofá de mi camerino cuando Viky yega .....

- Caroline tiene un momento....

- si pasa ....

Viky se pasa y se sienta a mi lado .....

- Caroline iré directo al grano ..... Tu y Gabriel se pelearon verdad .... Y no me digas que no , conosco bien a Gabriel y desde que está contigo el a vuelto a ser el mismo hombre alegre que fue antes ..... Nose si Gabriel ya te aiga contado lo que le pasó. .. y si no pues eso ya le corresponde a el .... Mira ayer mi hermano yego muy Cerio y se encerró en su despacho .... U cuando Gabriel ase eso es porque algo le pasó ....

- ay Viky ..... Yo no pude dormir en la noche nadamás de pensar en el .... Ayer discutimos por unos mal entendidos ..... Quise explicarle a Gabriel pero no dejo ..... El solo me dejó en mi edificio y se fue ...

- Caroline tu eres una buena chica y mi hermano es feliz contigo.... Ve habla con el ... Arreglen sus cosas ..... El te ama ....

- y yo a él .....

- ahí está ve ... Muéstrale que te importa .... Lucha por el ......

- gracias Viky

- de nada cuñada - Viky me da un gran abrazo y después se va .....

Pienso las cosa y ella tiene razón.... No le daré el gusto a matt y a lana ..... No dejaré que nos separen....
Me cambio rápidamente y salgo d EMI camerino ..... Entro al elevador y marcó el piso de Gabriel....... No tardó mucho en yegar ..... Salgo del elevador y por suerte lana no está .....
Tocó la puerta de la oficina de Gabriel..... Espero a que el me invite a pasar ..... Pero nada.... Así que decido entrar .... Gabriel levanta la mirada en cuanto escucha que e entrado .....

- que ases aquí Caroline...... No ves que estoy ocupado ....

- tenemos que hablar Gabriel .... Y no me voy a ir de aquí asta que hablemos ......

- Caroline no estoy de humor para hablar contigo así que mejor vete .....

Cierro la puerta con seguro...... Camino asia el escritorio de Gabriel.... El solo me mira .......

- mira .... Ayer te dejé que me dijeras de cosas .... Pero hoy no ....bla que va a hablar soy yo .....

- pues hablaras sola ya que yo no pienso escucharte .....

Rodeo el escritorio y me paró frente a a el......

- okey ni me quieres escuchar .... Entonces solo pasaremos a la acción......

- que?

No dejo que Gabriel diga más y lo beso .... El se resiste al beso .....

- okey no me quieres besar ..... Está bien ... Veremos cuanto aguantas sin besarme.....

Aviento a Gabriel asia atrás y rompo su camisa de un jalón....... Comienzo a besar su pecho y Gabriel suelta un gemido ....... Me subo a el colocando mis piernas en su costado. ..... Lo bueno es que traigo vestido y solo tengo la tanga que Stefan me regalo para una noche de pacion......

- Caroline detente .....

No le ago caso y me quito el vestido quedando solo en tanga ya que no me puse sujetador......  Gabriel mira mi cuerpo y eso me ase sonreír ......

tu mi salvación (It Is Love Gabriel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora